Anuncios

No hay anuncios disponibles.

San Marcos (Chueca) (Proyecto cerrado , TIR anual 12.01% )

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

San Marcos (Chueca) (Proyecto cerrado , TIR anual 12.01% )

Mensaje por MMM el Jue Nov 17, 2016 12:19 am

Recuerdo del primer mensaje :

Alguien ha invertido en este proyecto? Estoy muy interesado en saber vuestras opiniones de cara a la proxima Junta

MMM

Re: San Marcos (Chueca) (Proyecto cerrado , TIR anual 12.01% )

Mensaje por Ragagu el Miér Mar 07, 2018 11:58 am

No es una tontada!!!ES que housers debería informar de estas cosas y dejarte de tanto mail de marketing!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ragagu

Mensaje por Admin el Miér Mar 07, 2018 6:56 pm

JoseRMora escribió:Esa es otra que no entiendo..., entonces cuando recuperemos el IVA, se realizará otro reparto?, al final de año, con el cierre de cuentas, o es trimestral?.., perdonad si la pregunta es una tontada, pero soy de economista lo justo

no lo que pasa es que el liquidador cuando cuadre las cuentas, ya debería de conocer los importes de cada partida, siempre puede quedar un pequeño ( o no tan pequeño ) remanente que entra dentro de la comisión del liquidador.

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Mensaje por Ragagu el Miér Mar 07, 2018 7:07 pm

Pues sí que gana un liquidador, no? 13.000€????

Bueno, yo les he pedido el desglose del coste de liquidación y cuanto es el IVA ese, además de la fecha prevista para cobrarlo...
    Y, para terminar, pedirles un mínimo de claridad en estas cosas, que son muy opacos en lo que a tema de dineros de la SL toca.

Ragagu

Mensaje por Ragagu el Miér Mar 14, 2018 11:51 am

Buenos días.
    Esto es lo que me han contado desde HOUSERS al respecto del destino de las reservas que no se han repartido:

Te informamos que las provisiones que se han considerado para las partidas que mencionas ascienden a un importe de 5.749,70€. Este importe incluye gastos de registro, notario, contabilidad, liquidador, etc.

Por otro lado, comentarte que se ha solicitado la devolución del IVA y la Agencia Tributaria tiene, en principio, seis meses para contestar. Esto no implica que pasado este periodo te vayan a devolver la cantidad solicitada. Destacar que la respuesta puede ser tanto positiva como negativa. En este último caso habría que recurrir y alargaría más el periodo de devolución.

Pues, en conclusión, el coste de liquidación asciende a 5.749,70€ y el resto, 7.576,53€ (13.326,23€-5.749,70€), al IVA que lo mismo Hacienda decide quedarse, jejejje.

Pues a ver si hay suerte y Hacienda es buena y no nos tanga esos 7.500€!!!!!. Qué son un 3,28% de la inversión!!!!! A ver ahora como se hace para seguirle la pista a este dinero...

Ragagu

Mensaje por JoseRMora el Miér Mar 14, 2018 12:05 pm

Solo puedo decir dos cosas...
    - Montoro ole ahí tus huevos, yo este año con mi declaración de la renta voy a esperar 6 meses, con un resultado de que la haga o de que no, jajaja

- Que hay que estudiar para trabajar como liquidador?

Gracias Rafa por la insistencia con esta gente, entonces entiendo que si nos devuelven el IVA habría otro reparto?, que ha pasado con el IVA en otros proyectos que se han cerrado?

JoseRMora

Mensaje por Admin el Miér Mar 14, 2018 12:51 pm

Ragagu escribió:Buenos días.
    Esto es lo que me han contado desde HOUSERS al respecto del destino de las reservas que no se han repartido:

Te informamos que las provisiones que se han considerado para las partidas que mencionas ascienden a un importe de 5.749,70€. Este importe incluye gastos de registro, notario, contabilidad, liquidador, etc.

Por otro lado, comentarte que se ha solicitado la devolución del IVA y la Agencia Tributaria tiene, en principio, seis meses para contestar. Esto no implica que pasado este periodo te vayan a devolver la cantidad solicitada. Destacar que la respuesta puede ser tanto positiva como negativa. En este último caso habría que recurrir y alargaría más el periodo de devolución.

Pues, en conclusión, el coste de liquidación asciende a 5.749,70€ y el resto, 7.576,53€ (13.326,23€-5.749,70€), al IVA que lo mismo Hacienda decide quedarse, jejejje.

Pues a ver si hay suerte y Hacienda es buena y no nos tanga esos 7.500€!!!!!. Qué son un 3,28% de la inversión!!!!! A ver ahora como se hace para seguirle la pista a este dinero...

Sí las cuentas están bien formuladas y el iva bien declarado esos 7500 son Cash y en tres meses hacienda suele devolverlos al no existir compensación futura

La sociedad no se puede liquidar hasta que todos los puntos están cerrados.

Este tema creo que fue en malasaña ya lo comenté, que no lo veía claro por que la provisión del liquidador me parecía alta si han repartido todo el Cash excepto el iva lo lógico sería que cobrará de ahí, pero seguro que ya cobro.

No hay un liquidador bueno........

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

Mensaje por Ragagu el Miér Mar 14, 2018 12:59 pm

Yo creo que con ser amigo de HOUSERS ya vale para ser liquidador...
    Eso es lo que me escama, que liquiden la SL sin tener el IVA recuperado...Porque en las cuentas cuenta como IVA recuperado y de ahí las cifras de reservas resultantes al cierre del ejercicio. ¿Ahora las cuentas pueden ser distintas?
    No sé, si el inmueble se vendió en otoño del 2017. Es IVA del 2017. No entiendo el retraso.

Pues de las otras SLs pues se lo habrán quedado, supongo...De ésta, porque se ha preguntado por el dinero...

La próxima será VINAROZ y estaré encima

Ragagu

Mensaje por JoseRMora el Miér Mar 21, 2018 9:10 am

Perdonad por recuperar el tema y por mi ignorancia, pero he estado mirando la hoja de IVA que entregaron para las cuentas de 2016, y no entiendo una cosa, por que en algunos proyectos, la mayoría, en la hoja de IVA, es IVA no deducible y en proyectos como Chueca o Puerta de Banús es IVA deducible?, por que se ha comprado a una empresa?.

Un saludo y muchas gracias

JoseRMora

Mensaje por Admin el Miér Mar 21, 2018 8:00 pm

JoseRMora escribió:Perdonad por recuperar el tema y por mi ignorancia, pero he estado mirando  la hoja de IVA que entregaron para las cuentas de 2016, y no entiendo una cosa, por que en algunos proyectos, la mayoría, en la hoja de IVA, es IVA no deducible y en proyectos como Chueca o Puerta de Banús es IVA deducible?, por que se ha comprado a una empresa?.

se debería de conocer el concepto de esas facturas para saber si es deducible o no. Pero vamos siempre es deducible si la factura tiene que ver con la actividad económica de la SL .

Yo no recuerdo ahora mismo ningún proyecto con IVA no Deducible...

Admin
    Admin

Mensaje por Ragagu el Jue Mar 22, 2018 8:49 am

Para nosotros, si es del último año, me da que es "no deducible"....jajjaajaj....Otra cosa es que en lugar de quedarse en Hacienda, se acabe quedando en el bolsillo de HOUSERS y/o el liquidador.

Porque hasta la fecha, de las SL liquidadas, de ninguna ha repartido con posterioridad ningún IVA pendiente de cobrar de HAcienda...¿No ha habido ninguno salvo en este proyecto? HAbrá que investigar...

Ragagu

Mensaje por JoseRMora el Jue Mar 22, 2018 1:29 pm

Admin escribió:
    JoseRMora escribió:Perdonad por recuperar el tema y por mi ignorancia, pero he estado mirando  la hoja de IVA que entregaron para las cuentas de 2016, y no entiendo una cosa, por que en algunos proyectos, la mayoría, en la hoja de IVA, es IVA no deducible y en proyectos como Chueca o Puerta de Banús es IVA deducible?, por que se ha comprado a una empresa?.

se debería de conocer el concepto de esas facturas para saber si es deducible o no. Pero vamos siempre es deducible si la factura tiene que ver con la actividad económica de la SL .

Yo no recuerdo ahora mismo ningún proyecto con IVA no Deducible...

Admin, lo he visto en las hojas de IVA que enviaron los de Housers, para cada proyecto, bueno, creo q yo se las pedí por que las pedía Rafa, jeje, en esas hojas, me aparecen varias columnas, proveedor, Importe factura, Base imponible, % de IVA, Cuota IVA, %R Equivalente, No deducible, etc.

La cosa es que en todos los proyectos, salvo en el de Chueca y Puerta de Banús, todo el iva cobrado aparece en la columna de No deducible, mientras que en esos dos proyectos aparece en la columna de Cuota IVA, por lo que puede ser que para esos proyectos si se pueda deducir..., pero no entiendo por que entonces para los otros no..
    no se, creo que se lo voy a preguntar la gente de Houser.., pero bueno, ya conocéis el tipo de respuesta que podemos tener..

Un saludo.

JoseRMora

Mensaje por Ragagu el Lun Mayo 14, 2018 1:54 pm

Buenas tardes, he retomado el tema pendiente del IVA por devolver. Le he escrito un mail a HOUSERS:

Buenas tardes:

Allá por marzo, durante la liquidación de la SL correspondiente a la oportunidas CHUECA-San Marcos, pregunté por un remanente contable de la SL que no se repartía en la liquidación: 13.326,23€. Me respondieron que:

-5.749,70€ correspondían a gastos administrativos varios así como los honorarios del liquidador.

-El resto, es decir, 7.576,53€, era IVA que tenía que devolver Hacienda a la SL.

Quisiera saber como van los trámites con Hacienda para recuperar esa importante cantidad que es de los socios de la disuelta, supongo, SL. En rigor, correspondería un importe bruto de 3,28 centimos de € por participación. En mi caso, al tener 3.300 participaciones, me corresponderían 108,19€.

A ver que me cuentan.

Ragagu

Mensaje por drarenas el Lun Mayo 14, 2018 4:24 pm

Ragagu escribió:Buenas tardes, he retomado el tema pendiente del IVA por devolver. Le he escrito un mail a HOUSERS:

Buenas tardes:

Allá por marzo, durante la liquidación de la SL correspondiente a la oportunidas CHUECA-San Marcos, pregunté por un remanente contable de la SL que no se repartía en la liquidación: 13.326,23€. Me respondieron que:

-5.749,70€ correspondían a gastos administrativos varios así como los honorarios del liquidador.

-El resto, es decir, 7.576,53€, era IVA que tenía que devolver Hacienda a la SL.

Quisiera saber como van los trámites con Hacienda para recuperar esa importante cantidad que es de los socios de la disuelta, supongo, SL. En rigor, correspondería un importe bruto de 3,28 centimos de € por participación. En mi caso, al tener 3.300 participaciones, me corresponderían 108,19€.

A ver que me cuentan.

jajaja, me encanta el "Allá por marzo..."

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11