ViaInvest

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

San Marcos (Chueca)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

San Marcos (Chueca)

Mensaje por MMM el Jue Nov 17, 2016 12:19 am

Recuerdo del primer mensaje :

Alguien ha invertido en este proyecto? Estoy muy interesado en saber vuestras opiniones de cara a la proxima Junta

MMM

Re: San Marcos (Chueca)

Mensaje por MMM el Mar Dic 06, 2016 2:35 am

El problema que yo veo es que la gente ahora va a mirar dos cosas:
    1. Que en vez de 1900 E van a ser 2600E
    2. Que ya habria inquilino (eso sin contar que en vez de 440000 E despues seria 520000E)

Claro todos esos numeros son de Housers. Sin son ciertos o no, ya son otra historia.

Madre mia!

MMM

Mensaje por MMM el Mar Dic 06, 2016 2:48 am

Y otra cosa que me indigna, (y que igual no hay otra manera, no se) son los plazos. Desde el 1 de diciembre de la votacion hasta el 20 de diciembre. Por que no se hacen las cosas mas rapidas?
    20 dias se necesitan para una votacion online?

MMM

Mensaje por Ragagu el Mar Dic 06, 2016 11:17 am

MMM escribió:El problema que yo veo es que la gente ahora va a mirar dos cosas:
    2. Que ya habria inquilino (eso sin contar que en vez de 440000 E despues seria 520000E)

Claro todos esos numeros son de Housers. Sin son ciertos o no, ya son otra historia.

Madre mia!
    Housers si puede comunicarse con el resto de accionistas y condicionarlos, otros accionistas no podemos.

¿Cómo estará la legislación al respecto? ¿Está el administrador obligado a remitir una comunicación de un accionista al resto?
    Yo qusiera poder explicar también los riesgos y hacer ver que no es tan maravillosa la opción de la reforma como nos quiere hacer ver HOSUERS....¿Por qué tanto interés en que una empresa de reciente creación se estrene con nosotros?

Ragagu

Mensaje por thor el Mar Dic 06, 2016 11:18 am

Y no os dicen en que consiste la reforma y por qué es necesaria?
    Si tienen ya una oferta para alquilarlo deberian hacer un contrato con condicionantes, ejemplo: se comprometen a estar x años con penalizacion de tal cantidad, avalado personalmente, se coge un deposito de seis meses y a cambio la propiedad se compromete a dartelo reformado, empezando a pagar renta eñdesde que se hace la entrega del local. Porque en este mundo lo apalabrado no sirve.
    En mi opinion si existiera ese contrato y una necesidad imperiosa, por ejemplo insonorizar por problemas con vecinos y denuncias, unas bajantes que estan en mal estado y dan olores, inspeccion del Ayuntamiento que no autoriza la instalacion de gas, salida de humos obstruida, ese tipo de cosas, dado que hay arras yo si lo haria, si tuvieran ese contrato en que se comprometan a dos años por ejemplo, con deposito de seis meses y aval personal de los alquilados.
    Me aseguro resolver un problema y tenerlo alquilado despues con continuidad y a un nivel de renta mayor.
    Esta claro que lo peor es el tiempo perdido y ya no confiamos en sus argumentos, ni en ese modo de actuar sin transparencia con sobrecostes y presupuestos sin desglose suficiente, porque si se necesita un trabajo, se puede describir exactamente y pedir todos los presupuestos del mundo, incluso a los propios accionistas si conocen alguna empresa y decidir el mejor, por precio, compromisos en tiempo, .
    Pero aqui parece que las juntas son del tipo Si o Si, votas y a cruzar los dedos, la perdida de tiempo no les afecta porque quizas esten recogiendo algun premio, en alguna radio diciendo que "sus intereses estan completamente alineados con nosotros" o en alguna feria de start-ups.
    Mas pierden ellos, yo al menos me he quedado en la mitad de lo que queria llegar a destinar a inmobiliario y como me gusto el concepto de Housers lo empece a hacer a traves suyo, y ya me quedo a ver resultados, solo si fueran buenos me plantearia reinvertir o incrementar. Si tengo mala suerte pues a ver lo que recupero y ya veria lo que haria. Espero que no hayais metifo un porcentaje muy grande de vuestro ahorro.
    Ya vemos que tienen mas dificultades de completar nuevos proyectos, aunque los intentan meter Si o Si, mandando mails y mas mails, porque tienen otro problema, que ellos dan unas arras sin condicionante a conseguir financiacion, luego si se echaran atras las perderian, con lo que los proyectos tienen que salir si o si.
    En Santa Eulalia hay otra cosa bastante ridicula, escrituran ya la ampliación sin tener primero la compra-venta, se cogeran ya su 5% seguro, cuando si se hubieran esperado, si hay cualquier problema y no se firma se podria devolver integramente el dinero sin incurrir en ningun gasto, se destinaria la "Housers 0XX SL" a otro proyecto sin la ampliacion, se recuperarian las arras y ya esta.

thor

Mensaje por Ragagu el Mar Dic 06, 2016 11:31 am

MMM escribió:Y otra cosa que me indigna, (y que igual no hay otra manera, no se) son los plazos. Desde el 1 de diciembre de la votacion hasta el 20 de diciembre. Por que no se hacen las cosas mas rapidas?
    20 dias se necesitan para una votacion online?

Es todo indignante.

Aquí dejo algo que encontré por internet:

16 enero In Artículos Mercantil, Blog CyZ Abogados Zaragoza by CyZ Abogados Tags: Capital social, Derechos socio, Participaciones, Sociedad limitada

Derechos del socio de Sociedad Limitada según su porcentaje de capital

¿Qué derechos e implicaciones tiene el diverso porcentaje en el capital social que un socio tenga en una sociedad limitada?

Es frecuente que los clientes nos pregunten a qué se arriesgan si transmiten un porcentaje de su sociedad a un tercero, o bien a qué les da derecho el tanto por ciento que ostentan del capital social de una empresa.

Apuntamos aquí las principales implicaciones de la condición de socio en la forma social más común, la Sociedad Limitada.

CyZ Abogados Zaragoza Sociedades
    Derechos del socio de sociedad limitada según su porcentaje de capital

A pesar de lo que a priori pueda pensarse, la titularidad de una sola participación puede tener importantes implicaciones. La condición de socio, sea cual sea el porcentaje que posea el socio de participaciones en que se divida el capital social, otorga a aquél las siguientes facultades:
    •El derecho a participar en las ganancias sociales, si las hubiera, así como en el patrimonio resultante de una eventual liquidación de la sociedad, en proporción a su participación en el capital social.
    •El derecho de voto. La trascendencia de este derecho, dependerá del porcentaje del capital social que ostente.
    •El derecho preferente a asumir nuevas participaciones en los aumentos de capital.
    •El derecho preferente a adquirir las participaciones que otro de los socios desee transmitir a cualquier tercero no comprendido dentro de los supuestos de la transmisión libre de participaciones lo que, en términos generales, se traduce en el derecho a adquirir de forma preferente las participaciones que otro de los socios se proponga transmitir a cualquiera que no sea otro socio, o ascendiente, descendiente o cónyuge del transmitente, o a sociedades pertenecientes al mismo grupo.
    •El derecho de información. El socio, tenga el porcentaje que tenga, puede solicitar por escrito, antes de la reunión de la Junta General, o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estime precisos sobre los asuntos del orden del día. Y el órgano de administración está obligado a proporcionarle esa información, salvo en casos en los que la publicidad de esta información pueda perjudicar el interés social. Y si el socio o socios que solicitaran esa información poseyeran al menos el 25% del capital social, no podría denegárseles esa información en ningún caso, ni aun cuando a juicio del órgano de administración su publicidad pudiera ir contra el interés social.
    •El derecho a examinar la contabilidad.
    •El derecho a asistir a las Juntas Generales y de hacerse representar en ellas.
    •La facultad de impedir la celebración de Junta General Universal. Esta clase de Junta de socios es la que puede celebrarse en cualquier lugar y momento, siempre que esté representado el 100% del capital social. Por ello, un solo socio, tenga el porcentaje que tenga, puede impedir la celebración de una Junta Universal, que es muy habitual en el día a día de las sociedades. En ese caso, la convocatoria de la Junta deberá hacerse tal y como se haya establecido en los estatutos sociales para las Juntas Generales de socios, respetando los plazos, formas y requisitos previstos para ello, lo que puede entorpecer la gestión diaria de la sociedad.
    •El ejercicio de la acción de responsabilidad individual frente al órgano de administración de la sociedad, por actos que entienda que lesionan su propio interés.

A partir de un 1% del capital social, el socio o socios podrán:
    •Impugnar los acuerdos sociales adoptados por la junta general, siempre que se tuviera la condición de socio antes de la adopción del acuerdo. Si el acuerdo fuera contrario al orden público, no sería necesario ni siquiera este 1%; cualquier porcentaje sería suficiente, incluso aun cuando no se tuviera la condición de socio en el momento de la adopción del acuerdo.
    •Impugnar los acuerdos del consejo de administración.

A partir de un 5% del capital social, el socio o socios podrán, además:
    •Solicitar la convocatoria de Junta General Extraordinaria, pudiendo introducir en el orden del día los temas que estime conveniente.
    •Nombrar un auditor de cuentas con cargo a la sociedad. El socio o socios que ostenten al menos un 5% del capital social, pueden solicitar al Registrador Mercantil que nombre a un auditor de cuentas y, además, con cargo a la sociedad.

Cualquier irregularidad que ese auditor detectara, podría ser después utilizada por ese socio o socios minoritarios contra la sociedad o contra el administrador de la sociedad, a través de las acciones de responsabilidad social.
    •Ejercer la acción social de responsabilidad frente al órgano de administración de la sociedad, cuando ésta se fundamente en la infracción del deber de lealtad del órgano de administración. O también cuando, habiendo solicitado la convocatoria de Junta General para tratar este tema, los administradores no la convocasen, o cuando la sociedad no entablare la acción dentro del plazo de un mes, contado desde la fecha de adopción del correspondiente acuerdo, o bien cuando éste hubiere sido contrario a la exigencia de responsabilidad.

A partir de un tercio del capital social:
    •Posibilidad de adoptar los acuerdos sociales, salvo aquellos que requieran mayorías reforzadas, en el supuesto de que a la Junta General no concurriera capital social suficiente para votar en sentido contrario al suyo con una mayoría superior.
    •Por encima de un tercio del capital social, el socio o socios que lo detenten podrán bloquear aquellos acuerdos que precisen de una mayoría de dos tercios del capital social para su adopción.

Con más del 50% del capital social:
    •Acordar el aumento o reducción del capital social, o cualquier otra modificación de los estatutos sociales.

A partir de dos tercios del capital social:
    •Autorizar a los administradores para que se dediquen, por cuenta propia o ajena, al mismo, análogo o complementario género de actividad que constituya el objeto social. Si el administrador es también socio, deberá abstenerse de la votación, necesitándose entonces dos tercios del resto del capital social.
    •Suprimir o limitar el derecho de preferencia en los aumentos de capital.
    •Acordar la transformación, fusión, escisión, o cesión global de activo y pasivo de la sociedad.
    •Acordar el traslado del domicilio social al extranjero.
    •La exclusión de socios.

Está claro que la mayoría controlará la marcha de la sociedad, pero no debe menospreciarse el peso de los minoritarios, aunque el socio posea un porcentaje nimio.

Ragagu

Mensaje por Ragagu el Mar Dic 06, 2016 11:42 am

A mi lo que me molesta es como está actuando HOUSERS en todo el tema de la reforma.
    La forma correcta de proceder es tener un documento que defina clara y unívoca las obras a realizar de forma que un tercero pueda presentar su oferta.
    A continuación debe solicitar varias ofertas y se debe elegir a la que mejor convenga a los intereses de los accionistas.
    Pero eso de que sea HOUSERS quien decida que empresa debe hacer la obra y no solicite diferentes ofertas antes de hacerlo no lo veo correcto.
    Pero claro, si el trabajo a realizar en la reforma no lo sabe nadie salvo la empresa que ha decidido HOUSERS que haga la obra, complicado será que otra empresa de reformas pase un presupuesto.
    Yo, por ejemplo, si tuviera una empresa de reformas no podría presupuestar la obra con la información de la que dispongo: no tengo ni unidades de obra, ni mediciones.
    Creo que no es actuar de forma diligente por parte del Administrador de la Sociedad, tal y como exige la ley al Administrador.

Yo tengo el 1,43% de la Sociedad. Creo que voy a empezar por pedir al Administrador la definición concreta de la reforma a realizar y a exigirle que solicite más presupuestos.

Antes de invertir, pueden imponernos a la empresa de reforma pero una vez somos accionistas, no creo que sea tan fácil para el Administrador hacerlo. Obviamente, si solo presenta un presupuesto y nadie le exige más podría...Pero para eso estamos los accionistas con más de 1% del capital, para impedir ciertos comportamientos.

Ragagu

Mensaje por MMM el Mar Dic 06, 2016 1:21 pm

thor escribió:Y no os dicen en que consiste la reforma y por qué es necesaria?
    Si tienen ya una oferta para alquilarlo deberian hacer un contrato con condicionantes, ejemplo: se comprometen a estar x años con penalizacion de tal cantidad, avalado personalmente, se coge un deposito de seis meses y a cambio la propiedad se compromete a dartelo reformado, empezando a pagar renta eñdesde que se hace la entrega del local. Porque en este mundo lo apalabrado no sirve.
    En mi opinion si existiera ese contrato y una necesidad imperiosa, por ejemplo insonorizar por problemas con vecinos y denuncias, unas bajantes que estan en mal estado y dan olores, inspeccion del Ayuntamiento que no autoriza la instalacion de gas, salida de humos obstruida, ese tipo de cosas, dado que hay arras yo si lo haria, si tuvieran ese contrato en que se comprometan a dos años por ejemplo, con deposito de seis meses y aval personal de los alquilados.
    Me aseguro resolver un problema y tenerlo alquilado despues con continuidad y a un nivel de renta mayor.
    Esta claro que lo peor es el tiempo perdido y ya no confiamos en sus argumentos, ni en ese modo de actuar sin transparencia con sobrecostes y presupuestos sin desglose suficiente, porque si se necesita un trabajo, se puede describir exactamente y pedir todos los presupuestos del mundo, incluso a los propios accionistas si conocen alguna empresa y decidir el mejor, por precio, compromisos en tiempo, .
    Pero aqui parece que las juntas son del tipo Si o Si, votas y a cruzar los dedos, la perdida de tiempo no les afecta porque quizas esten recogiendo algun premio, en alguna radio diciendo que "sus intereses estan completamente alineados con nosotros" o en alguna feria de start-ups.
    Mas pierden ellos, yo al menos me he quedado en la mitad de lo que queria llegar a destinar a inmobiliario y como me gusto el concepto de Housers lo empece a hacer a traves suyo, y ya me quedo a ver resultados, solo si fueran buenos me plantearia reinvertir o incrementar. Si tengo mala suerte pues a ver lo que recupero y ya veria lo que haria. Espero que no hayais metifo un porcentaje muy grande de vuestro ahorro.
    Ya vemos que tienen mas dificultades de completar nuevos proyectos, aunque los intentan meter Si o Si, mandando mails y mas mails, porque tienen otro problema, que ellos dan unas arras sin condicionante a conseguir financiacion, luego si se echaran atras las perderian, con lo que los proyectos tienen que salir si o si.
    En Santa Eulalia hay otra cosa bastante ridicula, escrituran ya la ampliación sin tener primero la compra-venta, se cogeran ya su 5% seguro, cuando si se hubieran esperado, si hay cualquier problema y no se firma se podria devolver integramente el dinero sin incurrir en ningun gasto, se destinaria la "Housers 0XX SL" a otro proyecto sin la ampliacion, se recuperarian las arras y ya esta.

Nos dan dos meses de fianza y contrato a 10 anios.

MMM

Mensaje por HowlandReedII el Mar Dic 06, 2016 3:13 pm

Ragagu escribió:
    MMM escribió:El problema que yo veo es que la gente ahora va a mirar dos cosas:

Madre mia!
    Housers si puede comunicarse con el resto de accionistas y condicionarlos, otros accionistas no podemos.

¿Cómo estará la legislación al respecto? ¿Está el administrador obligado a remitir una comunicación de un accionista al resto?
    Yo qusiera poder explicar también los riesgos y hacer ver que no es tan maravillosa la opción de la reforma como nos quiere hacer ver HOSUERS....¿Por qué tanto interés en que una empresa de reciente creación se estrene con nosotros?

En este proyecto yo no entré, pero puede ser interesante indagar quién está detrás de cada empresa.

HowlandReedII

Mensaje por MMM el Mar Dic 06, 2016 3:56 pm

Y como lo hacemos?

MMM

Mensaje por Ragagu el Mar Dic 06, 2016 7:01 pm

thor escribió:Y no os dicen en que consiste la reforma y por qué es necesaria?

Yo creo que voy a exigir que se hagan las cosas como es debido y, ya que tengo más del 1% de la Sociedad, es probable que impugne el acuerdo si finalmente resulta ser obra de reforma pues entiendo que no se ha actuado con diligencia ni con independencia:
    - En primer lugar no aportan una descripción detallada de la reforma a realizar y el porqué se ha originado la necesidad de la misma.
    - En segundo lugar, en el mismo presupuesto de la reforma se incluyen los honorarios de la D.O. y de la redacción del proyecto. Por tanto, parece que es la constructora la que contrata al arquitecto y a la D.O. Se supone que la necesidad de la reforma la tiene la Sociedad que es la que busca a un arquitecto para que le elabore la documentación que permita a un tercero ejecutar la obra (lo que técnicamente se define como un Proyecto). Además, en esa documentación estarán descritos los trabajos a realizar (unidades de obra que se agrupan por capítulos), sus mediciones y el precio unitario de cada unidad de obra (que multiplicado por la medición da el importe de las unidades de obra. La suma total de las unidades de obra es el presupuesto). Por definición, y para poder ser visado, todo proyecto debe contener una serie de documentos entre los que se encuentran: CUADRO DE PRECIOS, MEDICIONES, PRESUPUESTO (las distintas unidades de obra agrupadas por capítulos con su medición, su precio y el importe) y RESUMEN DE PRESUPUESTO (lo que HOUSERS entrega. El importe de cada capítulo).
    - En tercer lugar, este proyecto, una vez redactado, es presentado a distintas constructoras para que oferten la ejecución de los trabajos en él recogidos. Insisto, una vez redactado. O sea, que la Constructora nada tiene que ver con el proyectista y menos aún con la D.O. Sin embargo, el resumen del presupuesto que presenta HOUSERS, firmado por la Constructora, incluye los honorarios de dichos trabajos técnicos por lo que los va a cobrar la Constructora. Es por tanto, ella, la que le debe pagar a los mencionados técnicos. Esto, para nada es como se debe funcionar.
    - En cuarto lugar, cada empresa oferta un precio para la ejecución de los trabajos y un plazo para realizarlos.
    -En quinto lugar, no sé si la Junta de accionistas o el Administrador elige la oferta más beneficiosa para la Sociedad.

Como estos pasos no se van a dar, creo que la impugnación de la decisión de la Junta en caso de optarse por realizar la reforma está claramente justificada. Lo siento pero no voy a aceptar que se funcione como si fuera esto una república bananera. No basta con presentar a los accionistas un resumen de presupuesto sin más información y sin que previamente se haya realizado una selección de la mejor oferta (complicado ofertar unos trabajos que no están descritos en ningún sitio). Y encima manipulando a los accionistas con incentivos de un mayor alquiler y un hipotético precio de venta superior. Entregan a los accionistas el acuerdo de alquiler pero no entregan el desglose de las obras a realizar....Curioso. Entregan la documentación que les interesa.
    Si HOSUERS entiende que es beneficioso para la Sociedad debería haber dado los pasos adecuados y con una mayor celeridad: primero solicitar a los accionistas autorización para realizar una reforma con el dinero de las arras o no. Obtenida dicha autorización, contratar a un arquitecto y redactar el pequeño proyecto de la reforma. Una vez redactado, solicitar ofertas a varias constructoras y someter al a Junta de accionistas la elección de la mejor o, la aprobación de la seleccionada por el Administrador

En fin, creo que las cosas no se están haciendo bien y, en mi caso, no voy a mirar para otro lado. Evidentemente, empezaré por solicitar a HOUSERS la documentación que acredite que ha dado los pasos adecuados en defensa de mis intereses como accionista antes de adoptar medidas más drásticas.

Ragagu

Mensaje por MMM el Mar Dic 06, 2016 7:04 pm

Rafael, tienes todo mi apoyo.

MMM

Mensaje por EEE el Mar Dic 06, 2016 9:09 pm

No entre en Chueca pero tenéis todo mi apoyo, siempre os leo ( ragagu admin reed II mmm thor etcetera ) gracias por aportar tanto.

EEE

Mensaje por MMM el Mar Dic 06, 2016 9:19 pm

Gracias a ti EEE. Aqui los que controla son Ragagu y Thor.

Cual es t experiencia con Housers? Donde invertistes?

MMM

Mensaje por EEE el Miér Dic 07, 2016 2:52 pm

MMM escribió:Gracias a ti EEE. Aqui los que controla son Ragagu y Thor.

Cual es t experiencia con Housers? Donde invertistes?

Invertí en:

- Beire ( Tras retraso en las obras ahora se esta ''comercializando'')
    - Mistral ( Hay impagos del inquilino. Uno que paso por la calle comento que no se ve actividad comercial ninguna.. menudo plan.. )
    - Santa Eulalia ( No hace falta que os cuente nada de Santa Desastre, estoy muy indignado y creo que algo se podría hacer pero lo desconozco.)

Me creí el ''Housers solo gana si tu ganas'' por eso invertí. Pensaba que remábamos todos juntos y en la misma dirección. Ingenuo.

A nosotros se nos a engañado primero y una vez engañados condenado a remar en las galeras de los barcos de la expedición con unas condiciones medievales mientras ellos disfrutan en sus cubiertas del bonito paisaje y de todo lujo.
    Encima nos niegan y ocultan todo tipo de información que precisemos sobre los barcos o la expedición y ante nuestra insistencia la única respuesta es: ''Vosotros seguid remando.''
    Ademas, cada vez que se hunde un barco de la expedición nos hundimos solo nosotros, ya que antes de embarcar ya tienen preparadas para ellos sus lanchas de ultima generación Motor Diesel 5% de la Inversión. Las cuales siempre les permite salir airosos mientras nosotros nos encontramos naufragados.
    Yo vine a Housers a remar junto a todos, a disfrutar del paisaje junto a todos, y a hundirme junto a todos si desafortunadamente llegaba el momento. Esas eran las condiciones propuestas antes de embarcar. No las que realmente hay.

Por no sacar el tema ''navaja de Ocklam'' de Ragagu. Si tan reiteradamente y desde hace tantos meses ocultan lo que pasa en la cubierta... es que esta Ley impera a sus anchas entre el Capitán, Constructores, Bancos y demás amigotes y participantes que cierran el circulo de una fiesta a la que nosotros no hemos sido invitados por mucho que sus correos y marketing inciten a pensar que si.

Esta es mi experiencia en Housers del cual huire despavoridamente en cuanto este el Market Place ( Si es que algún día esta, de momento es solo mas Humo de su marketing ).

EEE

Mensaje por MMM el Miér Dic 07, 2016 5:38 pm

Ja ja ja. Ya veo que nos sentimos todos iguales. Me ha encantado tu post.

MMM

Mensaje por Ragagu el Miér Dic 07, 2016 5:47 pm

Y a mi también, EEE.

La verdad es que estamos bastante indignados.
    En mi caso, creo que han optado por ignorarme definitivamente. Les mandé un mail de consultas la semana pasada sobre varios proyectos y ninguna respuesta. Se lo he reenviado hoy y la misma actitud.

Y el mail de publicidad que han enviado hoy sobre MERIDIANO....Qué forma de intentar confundir a los posibles inversores....El típico truco de mezclar rentabilidades, poner en letra pequeña las explicaciones y en grande los números bonitos....

Y todavía la gente sigue invirtiendo? No digo que sea una estafa, pero las rentabilidades que vamos a sacar no van a ser para tirar cohetes, teniendo en cuenta, además, la absoluta falta de liquidez de las mismas.

Pues para la Junta de Accionistas, el administrador está OBLIGADO a facilitar toda la información que se le solicite al respecto de los puntos a tratar en la misma. Espero que el jueguecito de ignorar a los accionistas no sea tal.

Ragagu

Mensaje por Ragagu el Miér Dic 07, 2016 5:48 pm

Y, efectivamente, el verdadero negocio está en el 5% y en las obras de reformas....Ahí es donde están los beneficios fáciles y rápidos.

Ragagu

Mensaje por MMM el Miér Dic 07, 2016 6:40 pm

Rafael, tienes razon (una vez mas). Has contestado al que se quejaba de que sus inversions no subian, Housers le ha respondido y a ti te ha ignorado (y ya he visto que lo han hecho varias veces)

La gente sigue invirtiendo, si, pero muy poco a poco. Ya no es el frenesi del principio. Ahora ya no mandan emails diciendo cuanto han subido este mes, no?

MMM

Mensaje por Admin el Miér Dic 07, 2016 6:59 pm

Hola Amigos,

es que tenemos que separar la idea, con la ejecución de la misma, que es donde entendemos algunos de nosotros que están cometiendo los errores.

Otra cosa es que de principio te creas o no que el mercado inmobiliario pueda crecer entre un 8 -10% cada año , así durante 5 años en muchos proyectos, si te lo crees eres muy crédulo.

Pero aun así, si inviertes por que crees que pueden subir un 2-3% anual y + ingresos por alquiler como es mi caso, puedes sacar una pequeña rentabilidad.

Como consecuencia de esa pequeña rentabilidad, te das cuenta que los pequeños gastos IMPORTAN y MUCHO, por que son la frontera entre el beneficio o perdida.

Sigo apostando por la idea de Housers, aunque no invirtiendo, esperando una cambio de rumbo adecuada para ofrecer proyectos de calidad y transparencia.

Saludos.

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Mensaje por MMM el Miér Dic 07, 2016 7:41 pm

Yo estoy igual que Admin. Me encanta la idea, pero por ahora no voy a invertir mas hasta que haya un cambio de rumbo (esperemos que lo haya)

MMM

Mensaje por MMM el Miér Dic 07, 2016 8:54 pm

Ragagu escribió:Y a mi también, EEE.

La verdad es que estamos bastante indignados.
    En mi caso, creo que han optado por ignorarme definitivamente. Les mandé un mail de consultas la semana pasada sobre varios proyectos y ninguna respuesta. Se lo he reenviado hoy y la misma actitud.

Y el mail de publicidad que han enviado hoy sobre MERIDIANO....Qué forma de intentar confundir a los posibles inversores....El típico truco de mezclar rentabilidades, poner en letra pequeña las explicaciones y en grande los números bonitos....

Y todavía la gente sigue invirtiendo? No digo que sea una estafa, pero las rentabilidades que vamos a sacar no van a ser para tirar cohetes, teniendo en cuenta, además, la absoluta falta de liquidez de las mismas.

Pues para la Junta de Accionistas, el administrador está OBLIGADO a facilitar toda la información que se le solicite al respecto de los puntos a tratar en la misma. Espero que el jueguecito de ignorar a los accionistas no sea tal.
    A pesar de lo despacio que va, no tienen la menor intencion de retirar el proyecto y tampoco se les ve hacienda ningun cambio. A ellos les va bien asi, y asi van a seguir. Que pena!

MMM

Mensaje por PeterK el Mar Dic 20, 2016 4:28 pm

Ha ganado la reforma por un 75,62% vs 23,19% de no alquilar.

PeterK

Mensaje por MMM el Mar Dic 20, 2016 4:38 pm

Se veia venir

MMM

Mensaje por MMM el Mar Dic 20, 2016 4:47 pm

Oye, pregunta. Han quitado los foros??? Yo ya no los veo.

MMM

Mensaje por PeterK el Mar Dic 20, 2016 5:58 pm

MMM escribió:Oye, pregunta. Han quitado los foros??? Yo ya no los veo.
    Es verdad! Ya no se puede acceder

PeterK

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba