ViaInvest

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

San Marcos (Chueca)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

San Marcos (Chueca)

Mensaje por MMM el Jue Nov 17, 2016 12:19 am

Recuerdo del primer mensaje :

Alguien ha invertido en este proyecto? Estoy muy interesado en saber vuestras opiniones de cara a la proxima Junta

MMM

Re: San Marcos (Chueca)

Mensaje por lll-lll el Mar Dic 20, 2016 7:40 pm

PeterK escribió:
    MMM escribió:Oye, pregunta. Han quitado los foros??? Yo ya no los veo.
    Es verdad! Ya no se puede acceder
    aparentemente siguen funcionando

lll-lll

Mensaje por MMM el Mar Dic 20, 2016 9:18 pm

Si, se puede entrar, pero por otro lado

MMM

Mensaje por MMM el Mar Dic 20, 2016 9:24 pm

Cual Es vuestra opinion de la votacion?

MMM

Mensaje por Ragagu el Mar Dic 20, 2016 9:27 pm

Lo que han hecho es ponerlo más lento el acceso. Antes era inmediato desde la pestaña de la oportunidad...Mirabas el BUSINESS PLAN, el foro...Ahora te tienes que salir y...total, la peña veo que pasa bastante. Como invierten 50€ ni les importa como funcione HOUSERS.

Se percibe descontento entre los que escribimos pero, luego viene lo de Juan de la Encina y vuela la financiación....Y eso que la obra la gestiona un tercero que se va a llevar un buen pellizco del dinero de los INVERSORES simplemente por intermediar.

Cada vez tengo más claro que hay que montar un sistema HOUSERS. Me pillo unos pisos cerca de la playa por la Costa del Sol. (Carteles hay varios). Los compro con dinero de terceros. Me pillo un 5% (con un par de pisos ya me saco más de lo que gano trabajando un año) y luego a buscar inquilino..si aparece bien, si no, pues mala suerte. Es el riesgo de invertir les digo.

Ragagu

Mensaje por Ragagu el Mar Dic 20, 2016 9:35 pm

MMM escribió:Cual Es vuestra opinion de la votacion?

Pues que la peña se cree que papá Estado les va a salvar de las pérdidas al estilo PREFERENTES.

Si el local hace 6 meses era un chollo para alquilar....por qué ahora ha necesitado una reforma para poder ser alquilado? No sé, HOUSERS ha sabido dirigir bien el voto del socio de la SL.

El problema es que yo quise ejercer mi derecho a que me explicaran en que consistía la obra y ni una explicación me han dado.

También les dije que ojito que la Junta era para aprobar hacer una obra, no para aceptar el presupuesto en cuestión. Imagino que se lo saltarán y adjudicarán la obra a la empresa que se ha fundado a mitad de octubre, imagino que para esta obra en concreto. Las adjudicaciones a dedo que tanto criticamos de los políticos aquí va y las permitimos. No me extraña luego que salga lo que sale en las elecciones (nos roba PSOE en Andalucía, pues les votamos; nos roba CIU en Cataluña, pues les votamos; nos roba el PP en Valencia, pues les votamos...Denuncias a BANKIA por estafar (UPyD) pues te echamos de la política. No te votamos, no nos interesan partidos políticos que denuncien la corrupción).

En fin, y encima el resultado tan abultado. Es verdaderamente increíble. Nadie sabe en que consiste la obra y ha sacado un 75% (sobre un 60% de los socios que han votado...que esa es otra. Casi la mitad ni ha participado...)

Pero la verdad es que estoy cansado de dar caña para nada....Nada cambia. La gente sigue invirtiendo, HOUSERS sigue en su línea, Santa Eulalia va a seguir, las obras seguirán siendo un pozo de dinero sin justificar con adjudicaciones directas....Qué venga ya una empresa extranjera a hacer verdadero CROWDFUNDING de una vez!!!!!Y qué HOUSERS deje de gestionar nuestras inversiones. Ya alguien nos comprará los inmuebles algún día....

Ragagu

Mensaje por Irodriguez el Miér Dic 28, 2016 2:16 pm

Por cierto, las obras se realizaran en enero y nos lo alquilaran en febrero? Porque segun la.doxumwntacion soporte recibida, el acuerdo llegado con la contraparte era que diciembre era el periodo para hacer la obra y en enero se comenzaria a alquilar.... no se si el inquilino tiene el derecho a salirse del trato por tardanza nuestra... alguien lo ha consultado?

Irodriguez

Mensaje por Irodriguez el Miér Dic 28, 2016 2:25 pm

Yo estuve en el local y a mi modo de ver si que necesita una reforma.... era un restaurante tipo Kebab con las paredes pintadas de un magenta tirando a rosa que no me.gustaba nada. En mi opinion, teniendo dinero de las arras, me parecia mas logico hacer una obra para darle un lavado.de cara porque el.proximo inquilino muy probablemente no quiera montarse un kebab... y teniendo una oferta en firme.... lo siento ragagu si crees que soy tonto por dejarme tutorear x housers... pero yo SI considero que hace falta ponerlo mas.bonito.

Irodriguez

Mensaje por Admin el Miér Dic 28, 2016 3:10 pm

Irodriguez escribió:Yo estuve en el local y a mi modo de ver si que necesita una reforma.... era un restaurante tipo Kebab con las paredes pintadas de un magenta tirando a rosa que no me.gustaba nada. En mi opinion, teniendo dinero de las arras, me parecia mas logico hacer una obra para darle un lavado.de cara porque el.proximo inquilino muy probablemente no quiera montarse un kebab... y teniendo una oferta en firme.... lo siento ragagu si crees que soy tonto por dejarme tutorear x housers... pero yo SI considero que hace falta ponerlo mas.bonito.

Irodriguez tu opinion es tan valida como la de ragAgu o la mia propia
    El foro esta para eso compartir opiniones yluego cada cual que escoja la opcion mas valida a sus intereses
    Yo con los numeros delante habria dejado que el nuevo inquilino modificase el local y acordado despues un alquiler acorde al descuento por obras

Creo que era la opcion mas beneficiosa para inversores e inquilino

De todas formas la decision esta tomada y lo que os deseo es mucha suerte con el proyecto

****************************************************************************************

Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Mensaje por HowlandReedII el Miér Dic 28, 2016 3:19 pm

Irodriguez escribió:Yo estuve en el local y a mi modo de ver si que necesita una reforma.... era un restaurante tipo Kebab con las paredes pintadas de un magenta tirando a rosa que no me.gustaba nada. En mi opinion, teniendo dinero de las arras, me parecia mas logico hacer una obra para darle un lavado.de cara porque el.proximo inquilino muy probablemente no quiera montarse un kebab... y teniendo una oferta en firme.... lo siento ragagu si crees que soy tonto por dejarme tutorear x housers... pero yo SI considero que hace falta ponerlo mas.bonito.

Si te compro tu opinión, la pregunta inmediata es...¿por qué en el momento de la inversión no hacía falta reformar? ¿la idea era que entrase un tío que quería montar un Kebab? ¿esa es la confianza que hay que dar a los BP que preparan? ? ¿el objetivo de rentabilidad no se alcanza sin esa reforma?

Yo no estoy en este proyecto, pero leo, y me parece una incongruencia enorme.

HowlandReedII

Mensaje por Ragagu el Miér Dic 28, 2016 4:13 pm

Irodriguez. Yo no digo que seas tonto. Para nada. Puedo no entender que motivos llevan a unos y otros votar una u otra cosa, pero para nada voy a considerar a nadie tonto. Yo puedo no conocer nada de un determinado sector y no por eso voy a ser tonto. Igual que yo no entiendo el voto que sí a la obra, otros no entenderán el voto que no.

Mi indignación es que HOUSERS nos vendió en mayo la idea de un local listo para alquilar, y que era una gran oportunidad. Y, luego, a los meses, nos vende que con una reforma es una gran oportunidad y que sin ella (Es decir, el local tal y como estaba en mayo) no hay dios que lo alquile. Eso demuestra que, o no tienen ni idea, o nos quieren dirigir hacia la obra por extrañas razones (me imagino que es quedarse con un buen pellizco de las arras)

Por otro lado, nunca, nunca, se adjudican obras de este tipo por adjudicación directa. HOUSERS lo ha hecho. Eso significa que hay pufo fijo. Y si encima te enteras que la constructora o lo que sea elegida por HOUSERS a dedo se ha constituido como empresa a mitad de octubre y la Junta para decidir que hacer se ha eternizado.....Sospechoso es. Vamos, para salir corriendo. Hemos esperado a que la empresa X arregle los papeles...por qué? En Madrid no hay más empresas de reforma? Para los que llevamos 15 años en el mundillo de la construcción está claro lo que ha pasado....Y ni una triste explicación de en qué cosiste la obra...Lo mismo la reforma deja el local peor de lo que está ahora....¿Sabe alguien que van a hacer? Lo mismo es ponerle luces de neón en la fachada y una barra americana dentro...A saber. Se ha aprobado una obra sin que nadie sepa en que consiste. ¿Y si es pintar las paredes? ¿eso vale 30.000€? ¿Eso necesita arquitecto? Y, aprobada está la obra, así que ya no valen lamentos. La hemos aprobado. Si nadie se ha preocupado en averiguar en que consistía la obra, ya está aprobada. Ya no hay engaño ni robo. Si hemos decidido pagar 30.000€ por pintar, estamos en una economía de libre mercado y no podremos reclamar nada, salvo quejarnos. Pero, libremente, hemos aceptado pagar un precio por unos trabajos. Llegado el momento, no tendremos derecho a ninguna reclamación.

Y una cosa que m llama la atención. Has votado que sí a la reforma pero es ahora, cuando te planteas que puede ocurrir si..... Pues puede ocurrir que si no acabamos la obra en plazo, pues el cliente se vaya...Claro que puede ocurrir. Pero es que a HOUSERS eso le importa poquito. Su objetivo era hacer la obra. Si se retrasa, si el posible inquilino se busca otro local...Pues mala suerte. Al fin y al cabo, la decisión de hacer la obra ha sido de la SL, no de HOUSERS. Las quejas a los socios dirá HOUSERS y con toda la razón legal del mundo. Si hemos votado a ciegas en problema nuestro

Y hablas del lavado de cara....¿Y por qué vale 30.000€ ese lavado de cara? ¿No podría ser suficiente con 15.000€? ¿Con 10.000€? No sé, HOUSERS no ha querido contarme en que consiste la reforma. En este sector, cuando no se cuenta algo es porque hay "gato encerrado"...Las adjudicaciones a dedo y sin describir lo que se paga encierran muy diversos pagos (desde comisiones hasta.....)

Pero insisto, si el resultado de la obra no es el adecuado para el local de nuestra SL, si hay retrasos y no estamos protegidos...., es responsabilidad de los socios de la SL. Hemos votado y hemos preguntado lo que nos ha parecido. Si no nos han querido contestar, la ley recoge mecanismos para defendernos pero, si no los ejercemos, tendremos que apechugar con lo que hemos votado y las consecuencias que se deriven de lo que hemos votado que es:
    - Un a obra desconocida a un precio fijado por HOUSERS adjudicada a una empresa que se ha constituido como tal durante el excesivo largo período de tiempo que ha llevado adoptar esta decisión, periodo durante el cual HOUSERS ha quitado del mercado un local que 3 meses antes era una gran oportunidad tal y como estaba.
    -Una adjudicación donde no sabemos si hay penalización por retraso a la empresa recién constituida y si podemos perder al potencial inquilino interesado en que le pongamos el local a su gusto.

Pues si el inquilino se va y el local no es ahora del gusto de nadie, qué? Nos enfadamos con HOUSERS? Vamos a que Papá Estado nos ayude porque los números de HOUSERS nos abrumaron tanto que no quisimos ver los riesgos que ahora están sobre la mesa? De verdad, quizá soy muy negativo, pero he visto tantas cosas.....Ojalá me equivoque por la cuenta que me trae, pero el riesgo de que la obra se eternice (Salvo que venga muy, muy inflada de precio y sea un simple lavado de cara que HOUSERS no ha colado para quedarse con las arras) y eso nos suponga perder al cliente está ahí. Plantearlo ahora ya no sirve. Hemos votado.

En fin, vale que la obra nos ha salido "gratis". Pero ya vendrán otras oportunidades que salgan mal y no tengamos de donde sacar para compensar las malas con las muy buenas.

Ragagu

Mensaje por Irodriguez el Vie Dic 30, 2016 12:30 am

Pues tienes razon ragagu. No he hecho analisis nada sesudos. Pero bueno, tratemos de relativizarlo. El dinero ests invertido en activos que pueden generarte rendimientos (los objetivos de venta seran seguramente un poco de humo, porque hay que reconocer que las oportunidades si son centricas y no puede haber mucha fluctuacion de precios). Este 2017 me gustaria meter unos 5mil!!! A ver si salen propuestas interesantes!!!

Irodriguez

Mensaje por Irodriguez el Lun Ene 02, 2017 11:58 pm

Hola!!! Para quien le interese, comentar brevemente que me han contestado sobre la.obra. mañana os pongo la respuesta, pero consiste en una renovacion profundisima, modificacion de licencia de actividad incluida.

Irodriguez

Mensaje por MMM el Mar Ene 03, 2017 12:11 am

Pues si nos interesa, y mucho. Gracias y esperamos tu respuesta.

MMM

Mensaje por Irodriguez el Mar Ene 03, 2017 12:16 am

Hola Iker,

La actuación contempla la modificación de licencia de actividad además de las siguientes partidas que se detallan a continuación.

El desmontaje de todo el mobiliario incluyendo todas las estanterías y elementos susceptibles de desmontaje por medios manuales. A su vez se demolerá la actual barra y todas las carpinterías interiores y exteriores. También se contempla demoler los alicatados y se levantará en su totalidad el pavimento y solera para su posterior nivelado. Está contemplado el traslado de todo el escombro a un lugar autorizado.

Retranqueo de la fachada par obtener así una terraza interior. Se reducirá también las dimensiones de la barra para obtener así mayor espacio interior para mesas.

Una vez hecha toda la demolición se procederá al levantamiento de albañilería, incluyendo esto una nueva barra, recibido de puertas y remates en techos y cornisas.

Está considerado también el enlucido, enfoscado, falsos techos y enlucidos de yeso. Los pavimentos serán Solado de Gres 33x33 en zonas húmedas y pavimento con tarima flotante y rodapiés en el resto del local.

Los alicatados serán azulejos 20x30 en zonas húmedas y piedra natural restaurada en el resto del local.

La pintura en muros será plástica lisa mate. Están incluidas todas las licencias permisos y tasas correspondientes para la realización de la obra.

Irodriguez

Mensaje por MMM el Mar Ene 03, 2017 6:01 am

Hola Iker,

Muchas gracias por la informacion. Ya que a ti te contestan, podrias intentar enterarte de fechas de inicio y fin de obras? Y si puedes saber que tipo de negocio se va a montar seria cojonudo.

MMM

Mensaje por Ragagu el Mar Ene 03, 2017 12:46 pm

Pues sí. Muchas gracias!
    Lamentable que haya que enterarse por aquí de la descripción de las obras. Sencillamente lamentable!!!!

Ragagu

Mensaje por Irodriguez el Mar Ene 03, 2017 12:59 pm

Ragagu escribió:Pues sí. Muchas gracias!
    Lamentable que haya que enterarse por aquí de la descripción de las obras. Sencillamente lamentable!!!!

Ragagu, después de que escribieras aquí el otro día, me hiciste sentir mal, y lo pregunté, creo que en Nochevieja. A lo mejor con la entrada del nuevo año las cosas cambien.

Saludos

Irodriguez

Mensaje por Ragagu el Mar Ene 03, 2017 2:18 pm

Hombre, siento que te sintieras mal.
    A me indigna que no definan las obras como Dios manda. Llevo ya más de 15 años haciendo comparativos de ofertas, mediciones, justificando costes....Y ver cómo HOUSERS obliga a las SL a funcionar es indignante.
    Falta mucha profesionalidad aunque creo que los motivos de hacerlo como lo hacen no es por falta de profesionalidad sino para impedir que podamos descubrir los pufos que todo responsable de una promotora o constructora impide controlando mediciones y exigiendo comparativos de ofertas a los técnicos encargados de las adjudicaciones

Ragagu

Mensaje por Irodriguez el Mar Ene 03, 2017 3:25 pm

MMM escribió:Hola Iker,

Muchas gracias por la informacion. Ya que a ti te contestan, podrias intentar enterarte de fechas de inicio y fin de obras? Y si puedes saber que tipo de negocio se va a montar seria cojonudo.

Hola Iker,

Estimamos que las obras acabarán en febrero. El contrato con el inquilino se firmará en estos días y se colgarán en la plataforma.

Asimismo, te indicamos que el local va a ser un restaurante vegetariano.

En base a esta respuesta, entiendo que (o quiero pensar) que la obra está condicionada a que el inquilino sea efectivamente el arrendatario.

Irodriguez

Mensaje por MMM el Mar Ene 03, 2017 3:28 pm

Muchas gracias! Tienes enchufe en Housers? Te responden y rapidito. Laughing

MMM

Mensaje por Irodriguez el Mar Ene 03, 2017 3:32 pm

MMM escribió:Muchas gracias! Tienes enchufe en Housers? Te responden y rapidito. Laughing

Jajaja... no sé cómo lo preguntáis vosotros, pero os adelanto que yo lo hago sin acusaciones ni mostrado enfado o desconfianza Smile

Irodriguez

Mensaje por MMM el Mar Ene 03, 2017 3:34 pm

Era broma. Yo siempre que he preguntado me han contestado, pero he visto un monton de post de ragagu con preguntas concretas (y educadas) al que no le han hecho ni p.... caso

MMM

Mensaje por Irodriguez el Mar Ene 03, 2017 3:41 pm

MMM escribió:Era broma. Yo siempre que he preguntado me han contestado, pero he visto un monton de post de ragagu con preguntas concretas (y educadas) al que no le han hecho ni p.... caso

Pudiera ser que Ragagu haya dejado demasiado en evidencia que sabe mucho sobre este tipo de negocio, y consideren ser más cautelosos con él...

Irodriguez

Mensaje por MMM el Mar Ene 03, 2017 3:44 pm

Pues yo creo que si. Y ya he dicho muchas veces que creo que todos los inversores le debemos un favor. Luego el que quiera seguir invirtiendo, que siga. Cada uno es libre, pero la informacion es fundamental y lo que nos decia Housers de transparencia total y "si no ganas, no ganamos", pues la verdad es que ya no me lo creo tanto. Por no decir, nada.

MMM

Mensaje por Irodriguez el Miér Ene 04, 2017 5:02 pm

Lo que he podido leer de lo que han colgado en la ficha de actualizaciones tiene muy buena pinta. 10 años de contrato, 2600 pavetes... ¡¡¡Enorme gestión de Housers!!! Me encanta Laughing

Irodriguez

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba