Foro inversores crowdfunding / crowdlending
Este sitio web no permitirá ningún post relacionado con tema de evasión de impuestos y de ningún tipo de actividades ilegales.

Ruego a los usuarios que detecten algún asunto irregular me lo comuniquen a la mayor brevedad posible.
***********************************************************************************
Estimado Visitante,

Este foro no exige el registro para tener acceso a todos los foros abiertos, pero si te gusta puedes registrarte sin ningún compromiso.

Te esperamos.

Gracias


No te puedes fiar de nadie.

Ir abajo

No te puedes fiar de nadie.

Mensaje por Admin el Miér Ago 09, 2017 8:29 pm


Jo... como esta el mundo....

Hoy en INVERTIA | Escándalo
Detenido un asesor financiero con orden de búsqueda por estafar 700.000 euros a 93 clientes
La Guardia Civil ha detenido a un asesor financiero que tenía una orden de búsqueda para su ingreso en prisión después de ser condenado por apropiarse de más de 700.000 euros de un total de 93 personas afectadas por la compra de obligaciones de deuda pública en Argentina.
Europa Press
martes 8 de agosto de 2017 - 14:34
El arresto fue el viernes después de que los agentes tuviesen conocimiento de que la Audiencia de Barcelona había dictado una orden de búsqueda contra él asesor, con residencia en La Bisbal d'Empordà (Girona), según ha informado este martes la Guardia Civil.

Finalmente, los agentes localizaron al hombre, de nacionalidad española, en un restaurante de Pals (Girona), donde fue detenido, y reconoció que sabía que tenía esta orden de búsqueda tras su condena por apropiación.

El detenido, junto con su abogado --que ya entró en prisión--, fueron juzgados y condenados por apropiarse de más de 700.000 euros de 93 personas afectadas por la compra de obligaciones de deuda pública en Argentina, que se vieron afectados por la congelación de fondos que ordenaron las autoridades de ese país.

El asesor financiero y su abogado habían prometido a los afectados que recuperarían lo invertido --en un principio 2,1 millones de euros-- pero en lugar de ello, y cuando ya habían conseguido rescatar unos 700.000 euros, no se lo comunicaron a los clientes: se apropiaron de este dinero y les hicieron creer que todavía estaban en litigio.

Tras su arresto, el hombre fue puesto a disposición del juzgado de guardia de La Bisbal d'Empordà, que ordenó su ingreso en prisión.


_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 2036
Puntos : 2908
Reputación : 119
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

https://www.crowdfunding-market.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.