ViaInvest

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

La Boquería

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Boquería

Mensaje por flavia15 el Lun Ago 21, 2017 7:48 pm

Hola,

Esta inversión lleva 6 meses sin repartir dividendos. Tras hacer varias preguntas a Housers me han contestado que están en desahucio sin más. Lo preocupante no es eso sino las noticias de la finca: calle d´en Roig 22, 3º 1ª
    http://www.elperiodico.com/es/barcelona/20170727/nueva-redada-contra-pisos-de-droga-en-el-raval-6192765
    https://elpais.com/ccaa/2017/07/07/catalunya/1499449753_427048.html
    Puedo haberme equivocado pero todo indica que es la misma finca que es un narco piso.
    Ojo clínico el de Housers...
    Ahora no sólo no tendremos beneficios sino que tendremos pérdidas...
    He vuelto a preguntar a Housers sobre la situación del piso a ver qué contestan.
    Saludos

flavia15

Re: La Boquería

Mensaje por Ragagu el Lun Ago 21, 2017 8:06 pm

La verdad es que vaya ojo el de HOUSERS. Pero vamos, no me extraña. Creo que ni estudiaban las oportunidades. Veían un pisito fácil de comprar y alá, a por el 5%...Total, la peña depositó la confianza en ellos.

Y qué gracia me hace el lema ese de la forma inteligente de invertir es con ellos...¿y no sé les cae la cara de vergüenza? No creo que muchos saquen más que un depósito a un plazo medio...Y, aunque saques menos, la tranquilidad bien merece sacar menos...

Ragagu

Mensaje por Admin el Lun Ago 21, 2017 10:07 pm

Pues tiene mala pinta el tema, por lo que está redactado en el primer link el piso afectado no es el de H, pero como es el 3ero y los pisos con droga tas son el primero, yo tampoco pagaría el alquiler, de hecho me extrañaría que si el inquilino entro con buena voluntad, continúe con la residencia en el inmueble.

No dudo que la zona, tarde o temprano se pueda revalorizar, pero esa propiedad tendrá que caer en valor mucho más y los inversores que no aguanten 10 años, verán como tendrán que vender antes con pérdidas.

A ESTE TEMA HAY QUE DARLE PUBLICIDAD, PARA QUE H MUEVA FICHA

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Mensaje por flavia15 el Mar Ago 22, 2017 4:05 pm

Hola,

Adjunto el e-mail que envié a Housers y su respuesta. Sin comentarios...
    Saludos,

]Activo Lun, 21 Agosto at 7:35 PM , <
    > Escrito:
    Hola, buenas tardes

Me gustaría saber si personal de Housers ha visitado la finca de La Boquería.
    Hace tiempo que pregunté la situación de la inversión y vuestra última respuesta fue que estaba en desahucio. Creo que la situación es más que preocupante por las noticias que se tienen sobre el edificio.

http://www.elperiodico.com/es/barcelona/20170727/nueva-redada-contra-pisos-de-droga-en-el-raval-6192765
    [/i]

https://elpais.com/ccaa/2017/07/07/catalunya/1499449753_427048.html

No me parece correcto que se siga poniendo que está alquilado cuando lleva 6 meses sin cobrarse  y además calculando una rentabilidad ficticia. Y ya veremos cómo acaba todo. ¿Qué demanda va a tener un piso así? ¿No tendrá ocupas?
    Sigue faltando transparencia.

Atentamente,

Respuesta de Housers:

Hola,

La Boquería está en proceso judicial de reclamación de pagos y de desahucio. El tiempo de duración de este procedimiento depende totalmente de la administración. Como indican las noticias ha habido ciertos problemas en dicha zona, y las autoridades ya se están encargando de ellos. Nosotros estamos en continuo contacto con las personas responsables. En cuanto haya novedades os iremos informando.

Si tienes alguna duda estaremos encantados de poder ayudarte y facilitarte la información que necesites en soporte@housers.es o en el teléfono +34 911 930 730.

Un saludo,
    Atención al Inversor

911 930 730

flavia15

Mensaje por Ragagu el Mar Ago 22, 2017 5:34 pm

Ciertos problemas?

Al Servicio de ATENCIÓN AL INVERSOR le ha faltado recomendare que acudas a la prensa escrita para información más detallada.

Pero yo creo que si estos de HOUSERS fueran más transparentes y si me apuras más honrados, nadie invertiría...Yo creo que nos van los trileros, los vendehúmos, los que se aprovechan de nuestro dinero...Por eso HOUSERS no cambia, el pueblo pide vendehúmos, pues ellos a humear!!!!!!

Ragagu

Mensaje por Rubitor el Vie Ago 25, 2017 3:00 pm

Vaya tela... "Ciertos problemas en la zona"... Los problemas están dentro de nuestro punto edificio!! Y no son pequeños... Además, que quieren decir con "estamos en continuo contacto con las personas responsables"?? Que responsables?? Los camellos? Los yonkis??... Vamos, que siguen en housers siguen en la línea de quitarse el muerto de encima y de desinformación que ya conocemos... Una pena

Rubitor

Mensaje por dardo el Sáb Oct 21, 2017 3:07 am

Buenas,

Hoy pongo las noticias y me encuentro que ha habido una redada en un narcopiso del raval. Uhmmmm!!!!!, no será el de Housers? Shocked

Naturalmente he llegado a casa y he buscado por internet y zas affraid affraid ahí teneis la noticia completa.

http://www.elperiodico.com/es/barcelona/20171020/operacion-policial-contra-dos-narcopisos-del-raval-calle-roig-6366713

Solo recordaros que el nuestro era el Tercero Primera, vamos puerta con puerta con el punto de salida de la droga.

Ahora a ver que ocurre, porque parece ser que las partes comunes de la finca están destrozadas y debido a la situación solo queda un vecino (un heroe!). Esto me huele que para tirar adelante habrá que hacer un desembolso que permita poner el edificio otra vez en condiciones y rezar para que pronto sea alquilado por personas normales.

Esto huele a fiasco. Mad Mad

dardo

Mensaje por dardo el Mar Oct 24, 2017 9:34 am

dardo

Mensaje por flavia15 el Jue Oct 26, 2017 7:02 pm

Hola, de nuevo he preguntado al respecto a Housers

Hola, buenas tardes

De manera regular salen en las noticias novedades de la finca de la calle Roig de Barcelona y concretamente del inmueble que pertenece al proyecto "La Boquería"  cada vez más preocupantes.
    http://www.elperiodico.com/es/barcelona/20171023/los-vecinos-desesperan-tapian-por-su-cuenta-narcofinca-raval-6374115
    http://www.elperiodico.com/es/barcelona/20171024/una-decena-de-narcopisos-resiste-la-presion-policial-en-el-raval-6376843
    Housers en ningún momento ha informado de la situación del piso, incluso sigue poniendo que tiene una rentabilidad anual del 3,89%. Tras varias quejas se quitó que estaba en alquiler ya que desde febrero no se cobraba.
    Me gustaría saber qué está haciendo Housers al respecto y , sobretodo, qué piensa hacer con esta situación.  Todo indica que el piso tiene que estar inhabitable. ¿Cuáles son los pasos que va a seguir?
    ¿Tengo que dar por perdida nuestra inversión?
    Housers sólo hace publicidad de los logros pero de situaciones cómo esta sino preguntas no sabes nada. ¿Transparencia? Como cuando hace poco se cambió el día de pago de los dividendos sin avisar.  Desgraciadamente hace tiempo que perdimos la confianza y dejamos de invertir. Ahora sólo nos queda cruzar los dedos para recuperar nuestra inversión y mucha paciencia.
    Atentamente,

La respuesta:

Con toda probabilidad durante el día de mañana se enviara una comunicación a todos los inversores sobre este proyecto. Asimismo, te adelantamos las novedades en este correo;

El pasado viernes, el inmueble y el edificio de la calle Roig 22 fue objeto de ocupación, la Administración de Justicia tomó posesión de la finca y procedió al desalojo del mismo.
    En la actualidad Proyecto Housers 0012 S.L. tiene plena disponibilidad del inmueble y se ha procedido a la colocación de una puerta anti-ocupa así como la contratación de un sistema de alarma de seguridad.
    En estos momentos estamos tramitando con la comunidad la adecuación de la finca para poder iniciar la comercialización del inmueble

Si tienes alguna duda estaremos encantados de poder ayudarte y facilitarte la información que necesites en soporte@housers.com o en el teléfono +34 911 930 730.

Un saludo,
    Atención al Inversor

A ver cómo acaba... Y en su misma línea sino preguntas no sabes qué pasa.

Saludos

flavia15

Mensaje por Admin el Jue Oct 26, 2017 7:47 pm

ya se sabe aquello de ,,,, no news , good news.

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba