ViaInvest

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Proyecto Principe de Vergara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto Principe de Vergara

Mensaje por Admin el Sáb Ago 26, 2017 11:28 pm

Hola amig@s,

otro proyecto de préstamo participativo, en el cual me encanta la zona, pero tal y como voy a exponer a continuación, las matemáticas no me gustan en el proyecto , solo hay que ver que apenas dan un 7,43%.

1-Vamos a empezar con el promotor:

Han abierto una sociedad el día 23 de agosto , mismo día de presentación del proyecto, que a su vez es subsidiaria de otra SL, Mad Mad Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Cuando empiezan a generar este tipo de ingeniera, no hay ni que seguir mirando, pero seguimos.

2- Las matemáticas son pirricas, un 7.43 %, pero por que?

Fácil, las comisiones, obras y colchón de imprevistos ( pago de la hipoteca principalmente e intereses) , se llevan mas del 30% de la inversion , y por lo tanto riesgo prácticamente 0,00 % para el promotor, todo para el inversor .

Se están repartiendo el verdadero Beneficio antes de empezar las obras.
    Cualquiera de las "letonas" ofrece un 9% con BBG y con la mitad de riesgo a mi entender.

3- La compra esta mas o menos en linea con la zona, (y tampoco es una gran compra)  , pero vender por encima con una revalorizacion del 28% cuando ellos mismos reconocen el 1.71% de revalorizacion de la zona el año pasado , parece una utopia.

Pues lo dicho mejor pasar de esta gran oportunidad....

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Re: Proyecto Principe de Vergara

Mensaje por Ragagu el Dom Ago 27, 2017 1:37 pm

Qué pasa en la Comunidad Valenciana? La cuna del promotor inmobiliario?

Ragagu

Mensaje por Legal Expert el Mar Ago 29, 2017 11:09 am

Es muy revelador que en la casi totalidad de los proyectos los promotores sean tres personas físicas (Arturo Ballester, David Cotanda y Ana Peña) que tienen unos elementos en común bastante preocupantes:

1) Como se apunta, están radicados en Valencia, pero pretenden invertir en toda España (principalmente en Madrid) e incluso, en Italia.

2) Carecen de experiencia profesional en el sector inmobiliario. Uno era un gasolinero, otro un directivo de empresas de medio pelo y la chica una administrativa. No tienen tampoco formación específica alguna en materia inmobiliaria y da la impresión de que han salido directamente de la cola del Servicio Público de Empleo Estatal (del paro, vaya).

3) Pocos días antes de sacar el proyecto constituyen una SL de capital mínimo para instrumentar la inversión. Y, como apunta algún forero, están utilizando además estructuras spcietarias raras donde el capital de las destinatarias de los préstamos los tienen otras sociedades.

4) No hay patrimonio ni garantía alguna que respalde los préstamos. Además, al concentrarlos todos en tres personas se contaminan unos proyectos con otros porque es evidente que un mismo promotor no va a estar devolviendo un préstamo y dejando de pagar otros, por mucho que la SL sea distinta. Ni tampoco Housers va a reclamar un préstamo si tienes otros veinte con el mismo pendientes.

5) Hasta tal punto es evidente la conexión entre Housers y los promotores que Arturo Ballesteros es el tipo al que han puesto al frente de Lemonkey, la famosa "inmobiliaria" que han creado para llevarse una comisión adicional por la gestión de los inmuebles. Es alucinante que lo sigan utilizando como promotor después de esto.

En definitiva, a mi juicio (y de esto sé bastante), los promotores son unos testaferros puestos por Housers para aparentar que cumplen con la exigencJa de la CNMV de que los promotores sean independientes. Es un puro fraude de ley, que debería ser corregido de inmediato. Sin embargo, mucho. Me temo que la CNMV llegará, como de costumbre, tarde y mal a cortar esta práctica fraudulenta.

Legal Expert

Mensaje por Ragagu el Mar Ago 29, 2017 11:39 am

¿No se puede informar a la CNMV de estas supuestas ((por lo de presunción de inocencia) irregularidades?

Yo, es que ni me he parado a investigar nada de nada de los nuevos préstamos, los promotores que los promueven, la maraña societaria que pueda haber....

Lo mismo la CNMV lo sabe y es consciente...En este país me espero de todo, pero de todo. Los dejan operar porque, mira, dan vidilla al sector inmobiliario y provocan que el dinero de los españoles esté por ahí invertido en lugar de en una cuenta corriente no generando riqueza alguna. Cualquier décima o centésima de punto es buena para sumar al PIB. Y, quizá, no sea de fiar lo que hacen pero si no cumplen ninguna legalidad o nadie ha puesto una denuncia ante un juzgado poco pueden hacer....

En fin, habrá que ver como acaba esta película y si deja oportunidades para una nueva y mejor película..

Ragagu

Mensaje por Admin el Mar Ago 29, 2017 7:56 pm

Amen y mi +

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba