ViaInvest

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Proyecto Conde de Peñalver

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto Conde de Peñalver

Mensaje por Admin el Dom Ago 27, 2017 12:22 am

Hola amig@s ,

PERO SI ES UN PROYECTO A 20 AÑOS, POR DIOS LA ILIQUIDEZ DEL PROYECTO Y LA DURACIÓN DEL MISMO YA ME TIRA PARA ATRÁS.

no es de extrañar que los promedios de inversion cada vez sean mas bajos, al igual que en el proyecto de Príncipe de Vergara ( condes , principes, esto ya parece una novela rosa Smile) , las medias están entre los 300/350 €, .mal asunto si las cosas van mal dadas en este tema y se tienen que juntar para una reclamación conjunta.

al igual que en Principe de Vergara, empezare con el promotor, por que lo único bueno de este proyecto es que me gusta la zona y las matemáticas salen neutras, a fecha de hoy dentro de 20 años quien sabe.

1-Vamos a empezar con el promotor:

Han abierto una sociedad el día 31 de julio, que a su vez es subsidiaria de otra SL, digo lo mismo que en Principe de Vergara cuando empiezan a generar este tipo de ingeniera, malo muy malo.

Entiendo que la táctica de los "promotores" es abrir una SL por cada proyecto con 3.000 euritos y si van mal dadas ahí se las apañen.

2- Las matemáticas son en el mejor de los casos neutras, solo el 4% de interés por ingresos de alquiler, que es razonable por la zona, pero la iliquidez del proyecto es a todas luces muy mala en caso de ir las cosas bien y nulas en caso de que vayan maldadas.

¿ Donde esta el verdadero beneficio?
    Fácil, las comisiones, obras y colchón de imprevistos , se llevan mas del 34% de la inversion , y por lo tanto riesgo prácticamente 0,00 % para el promotor, todo para el inversor .
    Se están repartiendo el verdadero Beneficio antes de empezar las obras.
    Cualquiera de las "letonas" ofrece un 9% con BBG y con la mitad de riesgo a mi entender.

Bueno pues lo resumido, desaconsejo esta inversion en los términos que esta proyectada, creo que había mejores alternativas en la gestión del proyecto.

Saludos,.

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Re: Proyecto Conde de Peñalver

Mensaje por Ragagu el Dom Ago 27, 2017 1:36 pm

La gente creo que no es consciente el riesgo que corre...

Ragagu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba