ViaInvest

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

LENDIX (financiación a empresas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LENDIX (financiación a empresas)

Mensaje por Castor el Lun Sep 04, 2017 7:56 pm

Yo estoy en LENDIX para probar... pero no me gusta demasiado: los préstamos son a plazos demasiado largos para mi gusto.
    Parece que tienen un buen sistema de análisis de riesgo, porque tienen muy pocos retrasos/impagados. Que yo sepa últimamente han tenido 1.

s2

Última edición por Castor el Dom Sep 10, 2017 11:01 am, editado 1 vez

Castor

Re: LENDIX (financiación a empresas)

Mensaje por drarenas el Mar Sep 05, 2017 9:42 am

Sin BBG..ummm de momento me abstengo. Pero toda la info es bienvenida!.
    Gracias y suerte!
    drarenas

Mensaje por victorbcn el Lun Sep 11, 2017 11:30 am

Castor escribió:Yo estoy en LENDIX para probar... pero no me gusta demasiado: los préstamos son a plazos demasiado largos para mi gusto.
    Parece que tienen un buen sistema de análisis de riesgo, porque tienen muy pocos retrasos/impagados. Que yo sepa últimamente han tenido 1.

s2

Hola, yo también me registré hace poco pero pienso igual. Veo pocos prestamos y a muy largo plazo. Supongo que no tienen impagos porque tienen muy pocos prestamos. De momento prefiero otras empresas como Circulantis, aunque claro, el riesgo en ellas es mayor debido a que se dedican a otro tipo de producto pero a muy corto plazo. Sigo buscando nuevas empresas de crowdfunding que combinen rentabilidad y seguridad como lendix pero que funcionen con más dinamismo y no a tan largo plazo. Y que sean empresas serias, claro.

victorbcn

Mensaje por Admin el Lun Sep 11, 2017 12:29 pm

Hola Victorbcn

no se si has leido las experiencias de algunos de los foreros en las plataformas "letonas", si ya se que la primera impresion da hasta panico, pero a tenor de los hechos de momento no nos podemos quejar.

te dejo el link con mi ultimo post sobre mi experiencia personal

https://www.crowdfunding-market.com/t285-6-meses-en-crowdlending

y aquí el foro general, donde el resto de foreros tambien comentan sobre sus experiencias.

https://www.crowdfunding-market.com/f6-plataformas-crowdlending-foreign

un saludo

****************************************************************************************

Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Mensaje por Ragagu el Lun Sep 11, 2017 7:24 pm

De verdad ADMIN, que gran labor creo que está haciendo este foro (aunque no pega en este hilo...me ha pillado aquí con la idea queriendo salir de mis dedos...y que me quiero levantar del ordenador ya!!!!).
    Creo que para el tema del CROWDLENDING está siendo fundamental el dar a conocer como funcionan las distintas plataformas, las opiniones de quien llevamos ya un cierto tiempo en ellas, los fallos de algunas, las diferencias en rentabilidad entre unas y otras, el perderle el miedo (que no el respeto) a acudir a países menos desconocidos (a cambio de esos puntos extras de rentabilidad) pero no por ello más arriesgados...
    En fin, quien sabe si dentro de una año no somos referencia de obligada lectura para cualquiera que acuda al mundillo del CROWDLENDING.
    Así que....A SEGUIR CRECIENDO!!!!

Ragagu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba