ViaInvest

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

6 meses en crowdlending

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

6 meses en crowdlending

Mensaje por Admin el Miér Sep 06, 2017 8:15 pm

Hola amig@s, 

Pues ya llevo 6 meses de inversion en crowdlending, aunque parece que fue ayer.

Bueno al lió, no me puedo quejar como podéis ver estoy cerca del 9% en el conjunto de la inversion, barrera que espero superar en próximos meses al estar desinvirtiendo en Bondora y Loanbook, las cuales ademas de ser las dos plataformas con menos aportación al resultado, o he tenido ligeras perdidas en el caso de Bondora o tengo serias dudas de obtener beneficio como es el caso de Loanbook.

Continuo aplicando carteras de 50% a corto y 50% a medio/largo plazo, en estos tres meses me ha permitido subir más de 1.5 puntos la rentabilidad.

En todas las que tienen buyback o pagos garantizados, han cumplido a la fecha prometida.

Estrategias por plataforma.

www.mintos.com sin grandes cambios a lo ya comentado hace tres meses, solamente comentar que me cuesta encontrar a corto plazo prestamos por encima del 10%, esperemos que sea algo temporal

copio y pego lo comentado en un post anterior por que sigo esa linea.

Mintos, estoy recién aplicando la estrategia que empece en Twino de carteras al 50% a corto y medio y largo plazo, espero que en 30 días este a la altura de esta ultima, ademas esta un poco penalizada por que hace menos de un mes aumente la cartera y todavía no ha dado frutos esa inversion.

Si tenéis pensado invertir a mas de 6 meses en esta plataforma, recomiendo que entréis en prestamos en monedas GEL, con un 20 o 25% del importe , si bien los tres primeros meses vuestra rentabilidad se resentirá a partir del 4 mes el 16%/17% os hará recuperar y ganar en rentabilidad, y yo hasta la fecha no he tenido delayed.

Recomendación personal: hay que estar en ella mínimo de la cartera 20%

www.twino.com en Twino, tengo el problema de que no me deja vender los default de medio largo, plazo , esto me paraliza de momento un 15% de mi cartera y no me gusta, aunque como mínimo se que esta garantizado.

Recomendación personal: hay que estar en ella mínimo de la cartera 15%

https://robo.cash mas que contento con la plataforma , he tocado aunque solo por un dia el 13% de rentabilidad, ahora mismo estoy un par de decimas por debajo y tengo casi el 50 % en delayed, pero el BBG funciona correctamente, lo que ha permitido llegar a estos altos rendimientos.

Robocash funciona de forma completamente distinta a las dos anteriores, su estrategia es supercortoplacista, los contratos de prestamos son por un máximo de 21 días y hasta el día de hoy al 14% ademas tiene 30 días el buyback, 

https://viainvest.com/ ViaInvest, es la ultima en la que entre, tengo 3 AI dispuestos entre el 10% y el 13% hasta ahora ha funcionado ella sola, funciona muy bien y fácil, y hasta ahora no han faltado prestamos del 10% a 30 días. como mínimo, por esa caussa la reinversion es inmediata, al igual que en robocash, nunca hay fondos en barbecho, de ahí que sea la segunda en rentabilidad, aproximadamente el 10.80%

www.DoFinance.eu entre en esta plataforma hace poco mas de dos meses y si no quieres estar trabajando continuamente con los AI , tipo Mintos, etc, es similar como invertir en un deposito a seis meses, o un año, inviertes y te olvidas hasta el vencimiento, aunque pasado 30 días de la inverison puedes sacarlo sin penalizacion y los intereses devengados a la fecha.

Recomendación personal: hay que estar en ella mínimo de la cartera 15%

https://www.loanbook.es/ Estoy en retirada en LoanBook, fue la primera plataforma en la que invertí.

El problema es que cualquier incidencia te pone nervioso, pues te puede romper la rentabilidad la plataforma, ahora mismo tengo un prestamo en mora, y tengo serias dudas que pueda recuperar las ganancias de todo un año.

Recomendación personal: con solo un 1% fallidos tendrás perdidas, no entrar o solo escoger empresas con bajo riesgo sacrificando la rentabilidad.

https://bondora.com Punto y final, esta semana he salido con ligeras perdidas, la falta de BBG o garantias te rompen la inversion rapidamente.

Recomendación personal: no invertir altisimo riesgo

Bueno esta es mi historia de estos 180 días y así se la hemos contado.

Pd. como siempre diversificar, diversificar y diversificar.

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Re: 6 meses en crowdlending

Mensaje por JoseRMora el Jue Sep 07, 2017 8:38 am

Muchas Gracias Admin, por actualizar el estado de la cartera, me sirvió mucho conocer como iba Loanbook y Bondora a la hora de invertir, ya que no empecé con ellas, ahora mas o menos voy obteniendo resultados parecidos, aunque lleve solo dos meses, si diversifiqué en Grupeer, y va dando también buenos resultados, en Mintos casi nada, pero claro, cambié a GEL (larga duración) y la comisión (que por supuesto, hay que incluir en la rentabilidad), la ha dejado casi en 0. cuando lleve tres meses o así intentaré ir actualizando también.
    Un saludo

JoseRMora

Mensaje por drarenas el Jue Sep 07, 2017 9:24 am

Muchas gracias Admin. Estos aportes son muy de agradecer para los que llevamos apenas un par de meses en estos mundos y estar con el acojone continuo hasta que vas viendo que poco a poco la cosa empieza a fluir. Yo de momento estoy en Mintos, Robocash y Grupeer. A los 6 meses os cuento jeje.
    Suerte a todos!!!

Mensaje por Irudaz el Jue Sep 07, 2017 11:30 am

Muchas gracias Admin. Es importante conocer como evolucionan las carteras y las exposiciones que tenéis en cada plataforma y, sobretodo, la rentabilidad en cada una de ellas.

Me animas a empezar en Robocash, me gusta el tema cortopacista.

Saludos

Irudaz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba