ViaInvest

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Sorpresa rentabilidad recibida (muy poca rentabilidad)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sorpresa rentabilidad recibida (muy poca rentabilidad)

Mensaje por victorbcn el Lun Sep 11, 2017 11:34 am

Supongo que ya se habrá tratado este tema pero me he quedado muy sorprendido con la poca rentabilidad recibida ahora que se ha vendido el inmueble, comparado con lo que aparecía calculado en la web. Me salían unos 40 euros de beneficio, ahora se transformaron en 12... no lo entiendo, menos del 1%... Por suerte invertí muy poco para probar, pero esto unido a que el dinero que inmobilizado por tiempo indefinido no me convence... Igual soy yo que no lo entiendo pero prefiero otras formas de crowdlending.

victorbcn

Re: Sorpresa rentabilidad recibida (muy poca rentabilidad)

Mensaje por Admin el Lun Sep 11, 2017 12:16 pm

victorbcn escribió:Supongo que ya se habrá tratado este tema pero me he quedado muy sorprendido con la poca rentabilidad recibida ahora que se ha vendido el inmueble, comparado con lo que aparecía calculado en la web. Me salían unos 40 euros de beneficio, ahora se transformaron en 12... no lo entiendo, menos del 1%... Por suerte invertí muy poco para probar, pero esto unido a que el dinero que inmobilizado por tiempo indefinido no me convence... Igual soy yo que no lo entiendo pero prefiero otras formas de crowdlending.
    Bienvenido Victorbcn,

supongo que hablas de Malasaña, yo en principio me doy por contento al salir con beneficios.

Hay que pensar que en mis mejores calculos salian un 8% anual , de los cuales un 5% era via fiscalidad ( que la gente se ha olvidado muy rapidamente de ello)

pero estoy de acuerdo contigo , la diferencia entre lo anunciado y lo promocionado es muy grande, pero al final es una rentabilidad de acorde con el mercado
    y YO ME QUEDO CON ESTO ULTIMO.

****************************************************************************************

Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba