ViaInvest

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Proyecto Sempione

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto Sempione

Mensaje por Admin el Miér Sep 13, 2017 7:42 pm

Pues otro proyecto Italiano, 

como no voy a comentar nada que no haya repetido en los anteriores proyectos similares ante la falta de poder contrastar la información , paso a realizar unas reflexiones.

La primera, es que H se esta viendo a si mismo  con mucha fuerza, solo hay que ver que hace unos meses solo se atrevian a financiar 2 proyectos simultaneamente, en los ultimos tres meses han pasado a 3 y en las ultimas semanas finalmente hasta 4.

Hay que pensar que algunos de ellos superan perfectamente los 700.000 € con lo cual de verdad que estoy verdaderamente sorprendido, sobre todo comparado con otras plataformas similares que para financiar la mitad tardan 90 dias o mas.

Hay que reconocer que hay un grupo de acólitos y fieles a H, que continúan apostando por su modelo de negocio.

La segunda, es sobre el Market Place, creo que aproximadamente ahora hay 70.000 participaciones de 6 proyectos ( 3 italianos) de verdad que no se si creerme que una persona que compra a 1 € logra vender en pocos dias a 1.06€ , o hay gente que no sabe invertir o yo estoy haciendo el primo.

De todas formas esos 70.000 € también deberían de contar como si un 5º proyecto simultaneo al punto uno.

Bueno dejo abierto el hilo para el futuro.

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Re: Proyecto Sempione

Mensaje por Ragagu el Jue Sep 14, 2017 11:33 am

Joer con el MARKET PLACE....
    Un 6% en unos días? Tanta gente se queda fuera y es tan magnífica oportunidad que incluso comprando un 6% más caro, compensa? Pero si tienes más oportunidades para financiar si pagar prima....¿Qué peña anda por aquí metida invirtiendo? Pufff....que raro es todo, pero todo.

No entiendo nada, está fuera de toda lógica financiera....Y cuando algo no es lógico, algo hay detrás...

Bueno, mientras esto signifique que HOUSERS sigue vendiendo las oportunidades con SL por mi que hagan lo que quieran...Allá cada cual con su dinero...

Ragagu

Re: Proyecto Sempione

Mensaje por Admin el Vie Sep 29, 2017 8:43 pm

El marketing de H ataca de nuevo.............

OFRECEN UN 2% EXTRA.

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba