Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Robo.cash deja de tener loans disponibles temporalmente(SEP 2017 ) ahora esta 100% funcionando.

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Robo.cash deja de tener loans disponibles temporalmente(SEP 2017 ) ahora esta 100% funcionando.

Mensaje por drarenas el Vie Sep 29, 2017 11:18 am

Recuerdo del primer mensaje :

Esta mañana he visto que no se ha reinvertido el autoinvest, y me ha parecido extraño y he entrado a ver los Loan Availables....nada. Ni uno.

Pensando que era un error he contactado por chat preguntando y me han contestado esto:

At the moment, the amount of loans has temporary decreased and it's necessary to wait some time until there are available loans for funds investing. We apologize for this inconvenience!
    The integration with Russia is planned in order to give the opportunity for investors to invest their funds in Russian loans. We can't say the exact date, but we are trying to do that as soon as possible.

No se..me parece al menos extraño. Yo por lo pronto he desactivado el autoinvest hasta que no pueda ver que clase de loans nuevos meten. Y si no meten nada en 1 mes, retirare fondos hasta que se estabilice.

Saludos.

Pd. editado por admin, ya que el problema se soluciono en Oct. 2017
    drarenas

Re: Robo.cash deja de tener loans disponibles temporalmente(SEP 2017 ) ahora esta 100% funcionando.

Mensaje por Admin el Mar Jun 12, 2018 8:10 pm

Pues yo estoy practicamente full, apenas 40 € que hoy han vencido, ayer a 0.

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Re: Robo.cash deja de tener loans disponibles temporalmente(SEP 2017 ) ahora esta 100% funcionando.

Mensaje por luislopez el Mar Jun 12, 2018 9:11 pm

Yo ayer estaba full, pero lo que ha cumplido hoy o los que han pagado hoy no se han podido colocar de nuevo.

luislopez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6