ViaInvest

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Proyecto Puerta Banús

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto Puerta Banús

Mensaje por lll-lll el Lun Nov 21, 2016 10:18 am

Alguien puede aportar alguna información del estado actual del local, del entorno, la zona, etc.
    Hay algún movimiento o información relevante?
    un saludo

lll-lll

Re: Proyecto Puerta Banús

Mensaje por Ragagu el Mar Nov 22, 2016 11:06 am

lll-lll escribió:Alguien puede aportar alguna información del estado actual del local, del entorno, la zona, etc.
    Hay algún movimiento o información relevante?
    un saludo

Por ahora está alquilado. Más no te puedo decir.

Ragagu

Mensaje por thor el Mar Nov 22, 2016 12:50 pm

Yo analice este proyecto y creo que es bastante arriesgado. Utilizaron el tema del alquiler al mismo que lo vendia y que el se encargaria de subarrendarlo.
    En el foro alguien ya dijo que alli hubo solo un pub hacia un tiempo que duro unos meses.
    Además el alquiler pactado a alguien que te lo esta vendiendo puede no ser a precios de mercado.
    Utilizaron el mismo concepto de alquiler garantizado el primer año con Luis Vives, en un edifico sin ascensor cerca del Auditorio en Madrid, algo reformado pero tampoco con lujos, a un alquiler muy por encima de la zona al mismo que vendia. En el mismo edificio habia un piso en idealista mucho mas barato, en calles cercanas reformados mucho mas baratos por metro cuadrado, y en alquileres ninguno en linea. Si tengo un piso que en la zona vale 180, y te lo logro vender por 240, te firmo que me quedo por 1200 al mes cuando en la zona estan entre 700 u 800 al mes... Cuando se termine ese año, tocara bajar el alquiler.
    No se, yo he visto que habia que ser extremadamente selectivo para coger algo con posibilidades, y me ha molestado que en un sitio que se presentan proyectos no seleccionen realmente porque el local de Lavapies por ejemplo no se sostiene al mas mínimo filtro de riesgo.
    Yo no pido que todos salgan bien, que se cumpla e incluso se superen las espectativas, pero si veo que me intentan colocar algo que es ruina casi segura me duele, que pasa?
    Tengo que ser un financiero, experto inmobiliario y encima desplazarme para ver la zona para evitar caer en los peores proyectos?
    La diversificacion me parece muy bien el concepto, pero si uno fuera extremadamente malo te deja el conjunto de la cartera sin ganar nada, aunque ellos se hayan llevado un 5% de todos. Por eso el filtro para que nos lleguen cosas al menos bien valoradas actualmente, alquilables, es lo minimo que se les puede pedir.

thor

Mensaje por HowlandReedII el Mar Nov 29, 2016 11:00 pm

100% de acuerdo con Thor.

El problema es que cada vez la sensación es que hay que financiar y comisionar cada proyecto cueste lo que cueste. La gestión posterior importa mucho menos (Malasaña, Santa Eulalia, Paredes, Lavapies...)

Feo, feo...Veremos como avanza, pero mi opinión sobre la plataforma ha empeorado muchísimo de abril mayo a estar parte.

HowlandReedII

Mensaje por MMM el Miér Nov 30, 2016 1:51 am

No puedo estar mas de acuerdo contigo. Yo ya lo he comentado en muchos post. Me encantaba la idea y les crei a pies juntillas. Ahora me arrepiento y lo unico que espero es que no se hundan con todo el equipo porque nos arrastrarian a nosotros.

Y casi todo ha comenzado cuando pasaron de utilizar a empresas como Promotor del Proyecto ha hacerlo ellos mismos, con su correspondiento 5%. Yo me considero estafado. Lo podian haber dicho y ser claros. "Vamos a hacerlo nosotros y ahorramos costes, o una parte proporcional para los accionistas". Pero lo hicieron por lo bajini.

MMM

Mensaje por Ragagu el Miér Nov 30, 2016 9:28 am

MMM escribió:No puedo estar mas de acuerdo contigo. Yo ya lo he comentado en muchos post. Me encantaba la idea y les crei a pies juntillas. Ahora me arrepiento y lo unico que espero es que no se hundan con todo el equipo porque nos arrastrarian a nosotros.

Y casi todo ha comenzado cuando pasaron de utilizar a empresas como Promotor del Proyecto ha hacerlo ellos mismos, con su correspondiento 5%. Yo me considero estafado. Lo podian haber dicho y ser claros. "Vamos a hacerlo nosotros y ahorramos costes, o una parte proporcional para los accionistas". Pero lo hicieron por lo bajini.

Pues ya está!!!!Ya todo tiene explicación!!!!

De ahí el gran cambio que ha experimentado HOUSERS desde el verano para acá....Antes los promotores eran otros y ellos solo ganaban sí se alquilaba/vendía pero desde que ellos ganan el 5%, han visto lo fácil que es ganar sin complicaciones de alquileres ni nada....

¿Y qué podemos hacer para que esto cambie? ¿Los accionistas podríamos forzar el cambio de administrador de la Sociedad? Al fin y al cabo es una SL..

Ragagu

Mensaje por MMM el Miér Nov 30, 2016 1:20 pm

Si, pero el 5% se lo llevan antes de formar la SL, no?

No se como va. De todas formas no lo veo facil. Lo major es que se den cuenta (que creo que ya lo estaran hacienda) de que NO todo vale. Las 3 ultimas inversions van super despacio y eso es por el descontento.

MMM

Mensaje por Ragagu el Miér Nov 30, 2016 2:42 pm

MMM escribió:Si, pero el 5% se lo llevan antes de formar la SL, no?

No se como va. De todas formas no lo veo facil. Lo major es que se den cuenta (que creo que ya lo estaran hacienda) de que NO todo vale. Las 3 ultimas inversions van super despacio y eso es por el descontento.

Pues tengo que analizar que forma tiene ese pago...Si la Sociedad se constituye por el capital total se supone que es un pago que hace la sociedad a un tercero en concepto de comisión...Luego es un gasto de la Sociedad y, por lo menos, eso que nos ahorramos de Impuesto de Sociedades...pero, ya te digo,tengo que verlo....Como son tan opacos...

Ragagu

Mensaje por MMM el Miér Nov 30, 2016 4:07 pm

Es un error o se han cargado los foros de un plumazo?

A mi ya no me sale ningun post en ninguna de las inversions.

MMM

Mensaje por lll-lll el Miér Nov 30, 2016 4:34 pm

Lo han cambiado. Desde el móvil al pinchar el desplegable para los foros, sale un texto indicando que han abierto de nuevo los foros para cada oportunidad y un enlace para acceder al listado de todos los foros.
    En las oportunidades que he podido comprobar veo que han cambiado el texto legal avisando que eliminarán algunos mensajes ... Me he fijado que no se ven los últimos de Rafael con el enlace a este foro.

Como Housers tbien lee este foro, les comento que están cogiendo el camino equivocado. Los pasos que están dando sólo ahondan la desconfianza que algunos inversores ya tenemos en su gestión.

Es imposible acallar las voces discordantes con su gestión, muchas de ellas perfectamente argumentadas y legítimas por parte de los inversores.
    Allá ustedes.

lll-lll

Mensaje por MMM el Miér Nov 30, 2016 5:39 pm

Estoy alucinando. No puedo estar mas de acuerdo contigo. A TODOS nos interesa que Housers triunfe y que ganen mucho dinero. Nadie esta en contra de eso. Pero en vez de trabajar junto a nosotros parece que les molestamos. Yo tambien me imaginaba que estarian leyendo lo que se dice aqui.

MMM

Mensaje por MMM el Miér Nov 30, 2016 5:40 pm

Ahora he podido entrar.

MMM

Mensaje por Admin el Miér Nov 30, 2016 7:51 pm

Hola yo también veo que han cambiado el sistema pero no puedo entrar a ningún foro.

Quería preguntar por que Malasaña lleva 120 dias en obras.....y cuando esperan comercializar las viviendas...pero ............. Shocked Shocked

Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Mensaje por Ragagu el Miér Nov 30, 2016 9:55 pm

lll-lll escribió:Lo han cambiado. Desde el móvil al pinchar el desplegable para los foros, sale un texto indicando que han abierto de nuevo los foros para cada oportunidad y un enlace para acceder al listado de todos los foros.
    En las oportunidades que he podido comprobar veo que han cambiado el texto legal avisando que eliminarán algunos mensajes ... Me he fijado que no se ven los últimos de Rafael con el enlace a este foro.

Como Housers tbien lee este foro, les comento que están cogiendo el camino equivocado. Los pasos que están dando sólo ahondan la desconfianza que algunos inversores ya tenemos en su gestión.

Es imposible acallar las voces discordantes con su gestión, muchas de ellas perfectamente argumentadas y legítimas por parte de los inversores.
    Allá ustedes.
    Pues sí. Censura total....Ni siquiera quieren que nos comuniquemos y nos desahoguemos por este foro ni compartamos opiniones....Vaya tela!!!!!
    Si hicieran las cosas mejor no pasaría esto....Prefieren bloquearnos a analizar el porqué del descontento e intentar minimizarlo...
    Y ahora como hacemos para comentar cosas entre nosotros....Impiden que los inversores sepan de la existencia de este foro libre..

Ragagu

Mensaje por Admin el Miér Nov 30, 2016 10:08 pm

Creo que si no pueden soportar las criticas constructivas, mejor que retiren los foros y dejen solo las vías directas de comunicación, al fin y al cabo no mas de 200 o 300 usuarios han participado en los mismos.

Como al parecer ya leen este foro, yo les invito a que se registren y puedan por tanto responder a nuestras opiniones.

Creo que si aplicaran varias de las medidas ya sobradamente comentadas, a la larga saldrían beneficiados.

En cuanto a la publicidad de este foro, ojala no creciera mucho por que seria indicativo de que las cosas marchan bien, el problema sera si se tuerce algún proyecto, entonces a través de los motores de búsqueda seguramente la gente se enganchara.
    Admin
    Admin

Mensaje por Admin el Miér Nov 30, 2016 10:57 pm

Aprovechando que ya he podido desbloquear el asunto de firmas , aquí os dejo la mía .

Le va muy bien a Rafael...un abrazo.

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

Mensaje por yomeloguiso el Jue Dic 01, 2016 1:09 pm

lll-lll escribió:Lo han cambiado. Desde el móvil al pinchar el desplegable para los foros, sale un texto indicando que han abierto de nuevo los foros para cada oportunidad y un enlace para acceder al listado de todos los foros.

Allá ustedes.

Totalmente de acuerdo. Además Housers dice que ha unificado los foros, pero lo único que han hecho es una página con todas las promociones y cada foro por separado; y una vez completada la promoción se cierra el foro, como siempre.

yomeloguiso

Mensaje por Ragagu el Jue Dic 01, 2016 1:18 pm

Admin escribió:Hola yo también veo que han cambiado el sistema pero no puedo entrar a ningún foro.

Quería preguntar por que Malasaña lleva 120 dias en obras.....y cuando esperan comercializar las viviendas...pero ............. Shocked  Shocked

Yo he mandado un mail pidiendo explicaciones. El plazo previsto de las obras eran dos meses. Van por cuatro (y eso que HOUSERS elude hacer comparativos de ofertas porque contrata con empresas de reconocida solvencia...). En cualquier contrato de obras se firma un plazo CONTRACTUAL que suponga penalizaciones en caso de incumplimiento por parte de la empresa constructora. Si HOUSERS no ha firmado un contrato así creo que debería asumir las responsabilidades correspondientes por varios motivos: no comparar ofertas de otras empresas tanto en importe como en plazo; creerse el plazo de 2 meses (si ya van por 4 meses, es porque 2 meses era IMPOSIBLE) y no imponer penalizaciones por no cumplir lo ofertado.

Ragagu

Mensaje por lll-lll el Miér Ene 25, 2017 2:36 pm

¿algún forero participa en este proyecto de Puerta de Banús?
    ¿alguien tiene alguno de los siguientes documentos, completos, sin censura y registrados oficialmente?
    1- escritura de constitución de la sociedad promotora del proyecto PROYECTO HOUSERS 0026 SL
    2- escritura de ampliación de capital
    3- escritura de compra del inmueble
    4- contrato de alquiler

supuestamente, la compra se formalizó en el notario a principios de septiembre.

lll-lll

Mensaje por Ragagu el Miér Ene 25, 2017 7:03 pm

Yo participo en este proyecto.
    Sin censura? Registrados oficialmente?
    Yo tengo las escrituras tipo copia simple y con el sello del notario.
    Respecto a la censura, pues ni me he fijado si faltaban hojas o no me di cuenta....
    También tengo el contrato de alquiler.
    Ya me dices como te puedo hacer llegar lo que tengo.

Ragagu

Mensaje por JoseRMora el Mar Jun 13, 2017 12:10 pm

Señores.. pues yo no me entero bien de las CCAA, jaja, a ver, de este proyecto, del que se empieza a tener ingresos de alquiler en septiembre, (4 meses) a 1600€ por mes, por que cuando en el resultado de cuentas, el externo, casilla 40500 (entiendo que es el montante del alquiler de 2016), solo aparecen 3000€??, si en esa casilla no va el alquiler donde va??

Un saludo!

JoseRMora

Mensaje por HowlandReedII el Mar Jun 13, 2017 3:14 pm

¿aquí no hubo periodos de carencia o algo así? Tengo un buen lio entre tanto proyecto.

No sé cómo habrán contabilizado eso la verdad.

HowlandReedII

Mensaje por lll-lll el Mar Jun 13, 2017 3:50 pm

HowlandReedII escribió:¿aquí no hubo periodos de carencia o algo así? Tengo un buen lio entre tanto proyecto.
    No, como dice JoseRMora, se repartieron dividendos de septiembre a diciembre 2016 (4 meses).
    El contrato de subarriendo con el antiguo propietario no tenia carencia y solo se garantiza 1 año de alquiler.
    Si nadie ha hecho ninguna gestión de alquiler o venta y el local sigue vacío, fijo que dentro de 3 meses, nos quedamos a 2 velas, sin alquiler.

lll-lll

Mensaje por Ragagu el Mar Jun 13, 2017 6:47 pm

lll-lll escribió:
    HowlandReedII escribió:¿aquí no hubo periodos de carencia o algo así? Tengo un buen lio entre tanto proyecto.
    No, como dice JoseRMora, se repartieron dividendos de septiembre a diciembre 2016 (4 meses).
    El contrato de subarriendo con el antiguo propietario no tenia carencia y solo se garantiza 1 año de alquiler.
    Si nadie ha hecho ninguna gestión de alquiler o venta y el local sigue vacío, fijo que dentro de 3 meses, nos quedamos a 2 velas, sin alquiler.

Pues no sabía que andaba vacío...Así que los dividendos son por el subarriendo del anterior propietario....Pues cómo esperes a que HOUSERS se mueva para alquilarlo la llevas clara.
    Otro de los tantos goles metidos por HOUSERS....Estos hubieran cogido a Malta en los 80 y les meten 20...
    Cada vez tengo más claro que de HOUSERS hay que salir lo antes posible. De alguien que actúa con este comportamiento, eligiendo oportunidades ruinosas solo para salvarle el pellejo a alguna empresa amiga o simplemente para pillar ese 5% rápido y fácil, no se puede querer otra cosa que tenerlo a miles de km de uno.

Y no poder hacer nada, por dios....qué impotencia.....El MARKET PLACE que era inminente.....Vaya panda de mentirosos

Ragagu

Mensaje por HowlandReedII el Mar Jun 13, 2017 11:09 pm

JoseRMora escribió:Señores.. pues yo no me entero bien de las CCAA, jaja, a ver, de este proyecto, del que se empieza a tener ingresos de alquiler en septiembre, (4 meses) a 1600€ por mes, por que cuando en el resultado de cuentas, el externo, casilla 40500 (entiendo que es el montante del alquiler de 2016), solo aparecen 3000€??, si en esa casilla no va el alquiler donde va??

Un saludo!

Disculpad, estoy revisando estos EEFF y esta memoria. El P/L de la sociedad clava el BP casi al euro tanto en la versión que circularizaron por email como en la versión que ahora mismo tienen subida en la web.

No sé de dónde sacas los 3.000 euros de ingresos.

HowlandReedII

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba