ViaInvest

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Proyecto Campo de Ourique ( Portugal)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto Campo de Ourique ( Portugal)

Mensaje por Admin el Miér Oct 11, 2017 8:23 pm

Hola amigos,

ya tenemos el primero de H en Portugal, como no tengo ni conocimientos ni herramientas para valorar el proyecto me abstengo de ello, pero dejo el hilo abierto para el futuro y por si alguno de vosotros puede aportar algo al respecto.

De momento lo que mas me ha llamado la atención es el promotor que es un "directivo" que procede de las empresas de azar , y de una SL con 5 meses de antigüedad, eso si por 3.000 € en la constitución.

Vale la pena que le echéis un vistazo al resto del curriculum.

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Re: Proyecto Campo de Ourique ( Portugal)

Mensaje por Ragagu el Miér Oct 11, 2017 10:32 pm

Yo, independientemente de valoraciones al respecto del promotor, seguridad, tranquilidad y demás....
    Vuelvo a lo de siempre: la rentabilidad....Hay oportunidades de inversión en CROWDFUNDING/CROWDLENDING más rentables y con una mayor liquidez. Además, las rentabilidades que anuncia HOUSERS (4,05%+5,10%) entiendo que luego se minoran por comisiones...(los impuestos de IRPF no los tengo en cuenta pues las letonas también llevan aunque diferido, lo cual es una rentabilidad financiera importante...). Además, esas rentabilidades no son seguras, sobre todo la de revalorización de la vivienda.

En conclusión, ahora mismo hay opciones más rentables por lo que no le veo ninguna ventaja el invertir aquí en lugar de esas otras opciones de crowdlending extranjero; y todo esto sin entar a evaluar la oportunidad desde el punto de vista inmobiliario ni al promotor...Si la opción ofreciera un 15% pues mira...uno ya se estudia el asunto pero para un 9% por ahora ni me lo planteo..simplemente porque tengo hueco aún en las letonas y mis fondos ya no llegan para cubrirlos...antes relleno letonas y ya luego me paso a otras alternativas más arriesgas y menos rentables...(¿Luego?....o nunca...)

Ragagu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba