ViaInvest

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Proyecto Puerta Banús

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto Puerta Banús

Mensaje por lll-lll el Lun Nov 21, 2016 10:18 am

Recuerdo del primer mensaje :

Alguien puede aportar alguna información del estado actual del local, del entorno, la zona, etc.
    Hay algún movimiento o información relevante?
    un saludo

lll-lll

Re: Proyecto Puerta Banús

Mensaje por Ragagu el Mar Sep 19, 2017 10:53 pm

thor escribió:Yo analice este proyecto y creo que es bastante arriesgado. Utilizaron el tema del alquiler al mismo que lo vendia y que el se encargaria de subarrendarlo.
    En el foro alguien ya dijo que alli hubo solo un pub hacia un tiempo que duro unos meses.
    Además el alquiler pactado a alguien que te lo esta vendiendo puede no ser a precios de mercado.
    Utilizaron el mismo concepto de alquiler garantizado el primer año con Luis Vives, en un edifico sin ascensor cerca del Auditorio en Madrid, algo reformado pero tampoco con lujos, a un alquiler muy por encima de la zona al mismo que vendia. En el mismo edificio habia un piso en idealista mucho mas barato, en calles cercanas reformados mucho mas baratos por metro cuadrado, y en alquileres ninguno en linea. Si tengo un piso que en la zona vale 180, y te lo logro vender por 240, te firmo que me quedo por 1200 al mes cuando en la zona estan entre 700 u 800 al mes... Cuando se termine ese año, tocara bajar el alquiler.
    No se, yo he visto que habia que ser extremadamente selectivo para coger algo con posibilidades, y me ha molestado que en un sitio que se presentan proyectos no seleccionen realmente porque el local de Lavapies por ejemplo no se sostiene al mas mínimo filtro de riesgo.
    Yo no pido que todos salgan bien, que se cumpla e incluso se superen las espectativas, pero si veo que me intentan colocar algo que es ruina casi segura me duele, que pasa?
    Tengo que ser un financiero, experto inmobiliario y encima desplazarme para ver la zona para evitar caer en los peores proyectos?
    La diversificacion me parece muy bien el concepto, pero si uno fuera extremadamente malo te deja el conjunto de la cartera sin ganar nada, aunque ellos se hayan llevado un 5% de todos. Por eso el filtro para que nos lleguen cosas al menos bien valoradas actualmente, alquilables, es lo minimo que se les puede pedir.

Pues más que HOUSERS se ve que sabes...Qué buena visión....lástima no haberla tenido unos meses antes...En fin....ya solo queda aguantar y rezar que se liquide todo antes de la próxima crisis...

Ragagu

Mensaje por drarenas el Jue Sep 21, 2017 5:27 pm

Me indican que el alquiler finalizó en Septiembre. He preguntado y dicen que para octubre hay alguien interesado y que nos mantendran informados (esto ultimo no es un chiste, me lo han dicho así).
    Bueno, pues a esperar....

Mensaje por yomeloguiso el Lun Oct 02, 2017 5:48 pm

Parece que el 14 de septiembre se ha firmado un nuevo alquiler por 1 año a 1600€/mes.
    1 mes de carencia y un año de obligado cumplmiento.
    ¿será con el mismo inquilino (el exdueño) o con otro inquilino? ¿será que se le ha exigido continuar otro año más por no haber avisado del desistimiento?¿será para instalar algún negocio en el local? Question Question Question

Pero yo estoy tranquilo, porque nos ha dicho Tono Brusola que ahora recibimos más información de cada proyecto No scratch

yomeloguiso

Mensaje por Ragagu el Lun Oct 02, 2017 10:31 pm

Pues ni me había enterado que andaba nuevamente alquilado...

Sí, lo de la información es el punto fuerte de HOUSERS....Cuanto ganaría HOUSERS (quizá no en dinero pero sí en madurez empresarial y en hacer las cosas que bien que, aunque no lo parezca en este país, al final es beneficio) si elaborara pequeños informes con cierta periodicidad con los datos económicos-financieros más relevantes del avance de cada oportunidad y un pequeño resumen del avance de la oportunidad durante ese período. Claro que es trabajar pero, a ver, el pelotazo no es una forma sostenida de ganar dinero...Tarde o temprano tocará trabajar para ganar dinerito!!!!!!

Ragagu

Mensaje por drarenas el Mar Oct 03, 2017 8:49 am

Ragagu escribió:Pues ni me había enterado que andaba nuevamente alquilado...

Sí, lo de la información es el punto fuerte de HOUSERS....Cuanto ganaría HOUSERS (quizá no en dinero pero sí en madurez empresarial y en hacer las cosas que bien que, aunque no lo parezca en este país, al final es beneficio) si elaborara pequeños informes con cierta periodicidad con los datos económicos-financieros más relevantes del avance de cada oportunidad y un pequeño resumen del avance de la oportunidad durante ese período. Claro que es trabajar pero, a ver, el pelotazo no es una forma sostenida de ganar dinero...Tarde o temprano tocará trabajar para ganar dinerito!!!!!!

+1
    drarenas

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba