ViaInvest

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Proyecto Alvarado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto Alvarado

Mensaje por Admin el Vie Oct 20, 2017 8:18 pm

Hola Amigos,

nuevo proyecto en Madrid, y a lo que en principio me gustaba creo que volvemos a las mismas pegas de los anteriores,

-Promotor con una Sl creada a principios de mes.
    -el piso esta comprado en precio de mercado, pero como a los 140.000 de compra le cascan 36.300 € de impuestos etec, ( que ni siquiera recogen los mas de 3.000 € de la hipoteca)  pues pone en precio en mercado , solo con estas comisiones .
    -mas obras y mas muebles, 43.500 € y como yo soy de la opinión que se pierde no menos de un 30% por este concepto( incluso con el 100% no cubre el precio de 4.000€ el m2) , en mis cálculos incremento el precio de adquisición hasta 3.376 € que es insuficiente a las claras de vender a mas de 4.000€ por metro cuadrado necesario para cubrir el BP del proyecto.
    -Es curioso la practica de guardar un colchón de imprevistos que suele rondar el 50% de los Beneficios del proyecto , muy curioso, pues casi se cubre el importe de los intereses del préstamo a pagar.  

Mira que la zona me gusta, pero no me cuadra el tema.

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Re: Proyecto Alvarado

Mensaje por Ragagu el Sáb Oct 21, 2017 2:30 pm

Insinúas que los intereses del préstamo lo adelantamos a través de la financiación de la oportunidad???
    Ja,jajaja...Pero que majos son estos de HOUSERS...Miran por nuestro bolsillo. Así seguro que cobramos los intereses mes a mes...jajajajaja

Ragagu

Mensaje por Admin el Sáb Oct 21, 2017 7:42 pm

Ragagu escribió:Insinúas que los intereses del préstamo lo adelantamos a través de la financiación de la oportunidad???
    Ja,jajaja...Pero que majos son estos de HOUSERS...Miran por nuestro bolsillo. Así seguro que cobramos los intereses mes a mes...jajajajaja

Bueno, es una probabilidad muy alta, por que lo cierto es que no creo que ese dinero se distribuya entre los inversores del prestamo , si no se usa ¿no?

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Mensaje por PeterK el Dom Oct 22, 2017 6:52 pm

¿Igual se les ha acabado el dinero para repartir este mes de octubre y por eso lo han retrasado 15 días?

PeterK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba