Anuncios

No hay anuncios disponibles.

ViaInvest

Proyecto Castillejos 244

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto Castillejos 244

Mensaje por Admin el Jue Nov 09, 2017 6:55 pm

Hola amigos,

Creo que hasta ahora todos los proyectos de Privalore, me habían gustado, pero este hay algo que no me cuadra.

En primer lugar el piso es mas pequeño y orientado en gran medida a la posible venta para su explotación para alquiler. Esto por definicion no es malo pero eso significa que quien quiera comprarlo exigira un buen precio.

Por otro lado, el piso esta bien comprado, mas o menos en los detalles que ofrece privalore, pero quieren venderlo sobre 4.800 m2 en 310.000 ,€ y he visto pisos similares por la zona mas grandes y precios similares, seguramente los acabados no serán lo mismo pero si hay mas oferta los precios se han de ajustar mas.

En mis cálculos, el coste total de 279.000 € / 64.13 m2 son 4.350 € que los veo muy por encima de la zona, al menos a fecha de hoy y el máximo precio que me sale a mi de venta es de 3.635,- € m2

Un saludo.

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Re: Proyecto Castillejos 244

Mensaje por drarenas el Vie Nov 10, 2017 8:09 am

Yo además, tal como está el tema en Cataluña..me voy a cubrir un poco y esperar a entrar en pisos en Barcelona..bastante tengos ya

Mensaje por Ragagu el Vie Nov 10, 2017 9:18 am

Pues sí. Más allá de opiniones políticas, invertir en Cataluña no es razonable. La C/V se estanca y esto implica que la vivienda no se revaloriza.
    Imagino que habrá sectores económicos que se beneficien de la que hay ahí liada (Porque si no, no lo entiendo) pero el inmobiliario y el turístico parece que no. ASí que lo siento por PRIVALORE pero o busca pisitos fuera de Cataluña o yo paso.

Ragagu

Mensaje por hester73 el Vie Nov 10, 2017 4:46 pm

Totalmente de acuerdo con lo comentado. Estoy en tres proyectos, dos actualmente en venta y veo bastante parado el tema de la salida de proyectos finalizados. De techo hay bastantes proyectos en venta . No sé si es por el tema actual de Cataluña o porque es difícil dar salida a estos proyectos que son espectaculares pero algo subidos de precio.
    Yo de momento paso de esta oportunidad. Esperaré a qué suba la demanda vigilando la venta de los proyectos actuales en venta.
    Vamos a ver cómo funciona pero veo más complicado cerrar la financiación.
    Saludos

hester73

Mensaje por Admin el Miér Nov 15, 2017 5:30 pm

Después de casi 3 horas , "solo han llegado " al 92% de la financiacion, hay que tener en cuenta que las anteriores en pocos minutos se financiaban.

Eso quiere decir que hay gente que ahora se lo piensa dos veces, ( sobre todo gente fuera de Catalunya) , aunque también hay que tener en cuenta que se pedía financiar el doble de lo que normalmente oferta Privalore.

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba