ViaInvest

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

proyecto RUDA

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

proyecto RUDA

Mensaje por Ragagu el Vie Nov 25, 2016 2:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¿Alguien tiene noticias de esta inversión?

Adjunto el mail que le acabo de enviar a HOUSERS. Estoy enfadadísimo.

Buenas tardes:

El 29-09-16 se completó la financiación de esta propuesta de inversión.

Estamos a 25 de noviembre y no hay ninguna información en la pestaña Actualización. 2 meses y aún sin comprar. ¿Y ninguna explicación?

¿Cómo se puede tardar dos meses en pedir una hipoteca? ¿Cómo puede ser rentable una operación con estos plazos tan amplios? ¿Qué banco tarda dos meses en estos trámites? ¿Pero que planificación es ésta?

Y encima ni una triste nota tranquilizadora a los inversores. Tardar dos meses en una tasación. ¿Pero a qué empresa de se le ha encargado este trabajo? ¿Dónde está la solvencia de las empresas que contrata HOUSERS? Duplican plazos de las obras, necesitan una eternidad para una tasación...

Si no es culpa del inversor este retraso no entiendo porque debe asumirlo el inversor. Es responsabilidad de HOUSERS planificar adecuadamente los distintos trámites administrativos para evitar retrasos excesivos como es el caso. En la planificación está el dinero. La planificación y la correcta selección de empresas es responsabilidad de HOUSERS (cobra por ello) y es lo que aquí ha fallado, además de una NULA información al inversor.

Lo siento pero estoy muy enfadado.

Un saludo.

¿Pero es lógico tardar dos meses en tasar una vivienda? Si la hipoteca es un lastre brutal para una inversión como la gestione HOUSERS.

Ragagu

Re: proyecto RUDA

Mensaje por Admin el Mar Ago 22, 2017 7:28 pm

Ragagu escribió:La respuesta de HOUSERS:
    Te indicamos que Ruda está en arras y repartirá todos los beneficios, tanto venta como alquiler, cuando se ejecute la venta.

Pero por qué deciden no repartir dividendos del mes de julio? Y del mes de agosto? Pues la venta se materializará en septiembre (si se aprueba la venta, claro). ¿Estas decisiones de quedarse con un extra de liquidez las SL, a santo de qué?

Hola ráfaga

Entiendo que la tesorería no es la premisa para repartir dividendos sino, el beneficio y con creta mente hay que saber que beneficio hay?

Supongo que el contable estará de va acciones je je je je ej

Hombre algún caramelo si que podían haber dado.

****************************************************************************************

Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Mensaje por Khenir el Mar Sep 12, 2017 6:42 pm

Han anunciado la venta! cheers

Khenir

Mensaje por Admin el Mar Sep 12, 2017 7:21 pm

Khenir escribió:Han anunciado la venta! cheers
    JAJAJAJAAJAJJAJA 

estamos que nos salimos,,,, solo que yo no estoy en esta.... enhorabuena

****************************************************************************************

Admin
    Admin

Mensaje por MMM el Mar Sep 12, 2017 9:21 pm

Y Eloy Gonzalo tambien. No creo que sea una mala noticia, pero tampoco me encanta la idea ya que no me fio. Ahora parece que hay que vender a toda costa, las previsiones a 5 años y las ganancias del alquiler y la revalorizacion que antes eran TAN importantes, ahora ya les dan igual.

MMM

Mensaje por Admin el Mar Sep 12, 2017 9:42 pm

Claro MMM, 

siempre hemos comentado que han muerto de éxito.... esos proyectos que implican un seguimiento y un trabajo se los quieren sacar de encima por eso , ahora con el nuevo sistema se llevan la misma comisión como mínimo y sin el esfuerzo requerido de juntas, impuestos , junta de vecinos , etc,.....

Si solo hubiesen vendido 20 proyectos, estarían atendiendo al máximo la rentabilidad de los mismos , ahora lo único importante es sacar muchos proyectos con otros promotores.

Admin
    Admin

Mensaje por Ragagu el Miér Sep 13, 2017 12:00 am

Bueno, lo de RUDA estaba ya vendido desde hace más de un mes...La Junta para aprobar la venta fue a primeros de agosto o por ahí....

Financieramente es malo para nosotros. Me explico: hemos pagado unas comisiones por entrar en una inversión muy altas (sobrecostes de obras, el 5% de comisión...) por lo que, una vez dentro, lo que interesaría es prolongar al máximo la inversión. Pero claro, esta forma de razonar sería la de aquel que piensa reinvertir su dinero en oportunidades similares. Pero, como no es mi caso, loco de contento de recuperar mi capital y poder reinvertirlo en otras opciones.

Pero vamos, que la inversión inmobiliaria da la cara en el largo plazo siempre que esté alquilada, que los gastos estén controlados y que pille un mercado de precios al alza...

En fin, de todas formas pronto se acabarán las buenas oportunidades y se quedarán las regulares que ni se venderán y, quizá, ni se alquilen...Porque ahí tenemos a la segunda vivienda de BLASCO DE GARAY que no hay forma de venderla (y lo pusieron para alquiler turístico a principios de verano y tampoco...), o SANTA EULALIA que la inminente compra del solar en julio ya va por septiembre y nada...o MESÓN DE PAREDES que ni se alquila, solo sirve para colgar carteles publicitarios...

Pues lo dicho, no veo mucho ritmo de ventas...A mi me interesa ir cerrando BLASCO DE GARAY y VINAROZ que vendieron uno (creo que el bueno). Ahora parte de mi inversión ni por alquiler va a rentar así que otra inversión que dará unas cifras regulares de rentabilidad pues con el alquiler de la vivienda pendiente de vender de VINAROZ tiene que dar un interés decente para el total de la inversión (la mitad renta cero y la otra mitad renta x, pues la rentabilidad real es x/2 aprox...).

Y BLASCO pasan los meses y no se vende el segundo...

De todas formas, todo lo que sea desinvertir en HOUSERS, mejor que mejor. Bajar el nivel de exposición en una inversión que ha demostrado no ser del agrado siempre es positivo.

Ragagu

Mensaje por Khenir el Miér Sep 13, 2017 12:56 pm

Admin escribió:

estamos que nos salimos

Literalmente!

Estoy de acuerdo con vosotros. Mi celebración era entre irónica y real por poder abandonar Housers, no porque la operación sea un éxito en sí.

Yo no recibí la notificación de que se hubiese aprobado, supongo que iría al spam Rolling Eyes

En fin, veremos que números salen de esta "oportunidad".

Khenir

Mensaje por Ragagu el Miér Sep 13, 2017 2:18 pm

Creo que ni la enviaron....no recuerdo que me llegara...y miro el SPAM....

(IRONÍA ON)
    Están tan atareados montándoles SL al primero que pilla paseando por la calle para ponerlo de promotor que ni se ocupan...
    (IRONÍA OFF)

Pues sí, lo que prima es salir de la inversión. Da igual que la teoría financiera aconseje lo contrario...no me interesa seguir con mi dinero por aquí...Prefiero el crowdlending aunque sea hispano (total, da más rentabilidad o similar que HOUSERS). Pero que el golazo encajado con las obras/comisión del 5% ese no nos lo quita nadie...

Ragagu

Mensaje por drarenas el Miér Sep 13, 2017 3:50 pm

Vaya ojo que tengo...tengo participacion en nada mas y nada menos que en 14 propiedades en Housers, y no se vende ni una!!!. Asi estoy:
    10 alquilados (dando ridículos beneficios algunos)
    2 En alquiler (alguno va para 9 meses esperando...)
    2 Comprando (cuanto se tarda en ahcer unas p**** escrituras)

Pero vender, lo que se dice vender...ni de casualidad!

A ver si es verdad de que quieren cerrar esta seccion de las SL y se ponen a vender como locos y salimos de aqui airosos.
    Suerte a todos!
    drarenas

Mensaje por Ragagu el Jue Sep 14, 2017 11:40 am

Joer...2 comprando aún???Si las SL las dejaron hace ya meses....Imagino que uno será SANTA EULALIA...Ese va para largo, pero para largo....Hasta que a HOUSERS se le acabe el dinerito para que le compense pagar ese 1,5% que nos paga...Tiene para 3 años....

En alquiler supongo que MESÓN DE PAREDES será uno de ellos...Otro que va para largo...

Yo no voy tan mal...Algún pufo me tragué pero hice bien en dejar de invertir allá por noviembre...Supongo que las oportunidades regulares aumentaron en el otoño de 2016.

Ya podían ofrecer esas oportunidades al sistema que tienen ahora...Total, la peña invierte sin importarle mucho la bondad del bien...

Ragagu

Mensaje por drarenas el Jue Sep 14, 2017 5:20 pm

jajaja, casi.
    En estado Comprando está Goya, porque Pradillo ahora ya está en obras! Smile . Y pendiente de alquilar Meson de Paredes y Larra Sad
    drarenas

Mensaje por HowlandReedII Ayer a las 2:46 pm

Venga,

Ya solo queda liquidar.

Enhorabuena, un proyecto menos.

HowlandReedII

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba