Foro inversores crowdfunding / crowdlending
***********************************************************************************
Estimado Visitante,

Este foro no exige el registro para tener acceso a todos los foros abiertos y no ponemos trabas a la información, pero si te gusta puedes registrarte gratis y sin ningún compromiso.

También puedes ayudar en el mantenimiento del foro, solo tienes que visitar la publicidad.

Te esperamos y Gracias.

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Descripción del banco Revolut
por franci72 Hoy a las 11:21 am

» Otras formas de inversion + propuestas de diversificacion
por Admin Ayer a las 9:05 pm

» BONDORA (ee) crowdlending en Estonia
por drarenas Ayer a las 12:06 pm

» Ejecutar venta en ENvestio
por Indigno Ayer a las 9:33 am

» Proyecto Refinancing of existing loan & increase of expansion capital
por Admin Miér Dic 12, 2018 9:47 pm

» Proyecto Blaumaņa Street
por Admin Miér Dic 12, 2018 8:05 pm

» FELIZ NAVIDAD + SORTEO Nº 18.016
por Khenir Miér Dic 12, 2018 2:08 pm

» CASHBACK OFFER 1%
por Admin Mar Dic 11, 2018 7:13 pm

» Proyecto Sagrada Familia
por Admin Mar Dic 11, 2018 7:07 pm

» Proyecto San Andres
por Ragagu Mar Dic 11, 2018 10:01 am

Los posteadores más activos del mes
Admin

drarenas

franci72

peterk2

melqui

Indigno

Jose Maria Elvira

Ragagu

DGC

Barolo

Novedades 2018 INVESLAR

Novedades 2018 INVESLAR

Mensaje por Admin el Dom Ene 14, 2018 1:28 pm

Hola amigos,

www.inveslar.com hemos recibido un correo anunciando un marketplace para el proximo mes de marzo.

La idea es de agradecer, aunque yo sigo manteniendo mis dudas, no en www.inveslar.com , si no en general de la verdadera liquidez de este mercado de segunda mano, pues el gran publico no conoce en general el crowdfunding.

Ademas personalmente, creo mas en el corto plazo que en proyectos de mas de 3 años.

De todas formas , este marketplace es mejor que nada, aunque entiendo que eso implicara cambios del modelo negocio www.inveslar.com

Vamos a esperar todas esas novedades que anuncian para este año, dado que ya ampliaron capital y algo han de hacer.

****************************************************************************************
Admin
Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Nueva ampliacion de capital

Mensaje por Admin el Mar Ene 16, 2018 9:54 pm

Bueno pues ya tenemos mas noticas de www.inveslar.com

La primera nueva es que vuelven realizar una nueva ampliación de capital con un plan bastante ambicioso, os dejo el link .

https://www.dropbox.com/s/oaeb04btjgpueok/Investment%20Deck%20ESP%20012018.pdf?dl=0&mc_cid=a82fbfba9a&mc_eid=50ac38064d

Como veréis quieren llegar a 570 Mio en 8 años, es decir multiplicar por 260 su volumen actual.
También modificaran su sistema de negocios en base a instaurar el marketplace.
Para acudir a la ampliación también se debe paralelamente invertir en algún proyecto.
Bueno hay mas números y datos, pero os lo dejo para que os los leáis y comentéis.

Seria bueno que nos confirmaran desde www.inveslar.com si esta ampliación también supone un incentivo fiscal del 20% (podría llegar al 30% en Catalunya)

****************************************************************************************
Admin
Admin

Re: Novedades 2018 INVESLAR

Mensaje por Ragagu el Miér Ene 17, 2018 10:16 am

Pues no sé....Creo que o cambian el enfoque del negocio o en cuantito lleguen los problemas a HOUSERS, se llevan por delante a esta empresa.
Sigo viendo como todos quieren ganar mucho dinero a costa del inversor, al que le llegan los restos...Interesantes sí, pero menguados en cuanto a lo que podrían llegar a ser sin tanta "mordida".
Tarde o temprano vendrán los problemas (en cuanto empiecen a subir los tipos) y creo que pueden sufrir bastante. Creo que en el CROWDFUNDING inmobiliario se impodrá el sistema PRIVALORE y, mientras el CROWDLENDING arroje la liquidez y rentabilidad que está dando, complicado que el CROWDFUNDING inmobiliario estilo HOUSERS-INVESLAR llegue lejos...Y, de hacerlo, no le vería sentido financiero...Pero es verdad que esto es España y la gente oye ladrillo y ya no piensa en nada más, de cabeza con todos sus ahorros!!!

Ragagu

Re: Novedades 2018 INVESLAR

Mensaje por Admin el Miér Ene 17, 2018 9:54 pm

Yo creo que el tiempo pondrá en su sitio a todas las plataformas, la confianza y el bien hacer de cada una sera la que atraiga capital.

Desde luego que el tema de marketplace obliga a cambiar el sistema de negocio de inveslar.

Espero y deseo que mantengan el sistema equity , al menos en venta flash que es particularmente donde mas confortable me siento, por que el tema de prestamos sin mas no me atrae en absoluto.

Vamos a esperar y ver que proponen.

Admin
Admin