Foro inversores crowdfunding / crowdlending
Este sitio web no permitirá ningún post relacionado con tema de evasión de impuestos y de ningún tipo de actividades ilegales.

Ruego a los usuarios que detecten algún asunto irregular me lo comuniquen a la mayor brevedad posible.
***********************************************************************************
Estimado Visitante,

Este foro no exige el registro para tener acceso a todos los foros abiertos, pero si te gusta puedes registrarte gratis y sin ningún compromiso.

Te esperamos.

Gracias

proyecto Fernando el Catolico

proyecto Fernando el Catolico

Mensaje por Admin el Dom Ene 14, 2018 3:41 pm

Nuevo proyecto tipo ahorro de H

Este tipo de proyecto teóricamente es el menos malo en mi opinión, aunque como he comentado en otros anteriores el único problema es que todo el riesgo cae en los inversores, H cobra sus 30.000 € de comisión y el promotor, se cubre bien las espaldas con el colchón y el sobreprecio que marca en algunos conceptos.

El piso me gusta, esta comprado en precio, según el promotor 207.000, según la casa de tasación 210.000 e incluso mis cálculos llegan a 217.000k.

Como comentaba es en las comisiones de H , el colchon imprevistos, las obras caras , y mas de 17.000 en impuestos y tramites los que arrasan con el Bº del proyecto antes incluso de financiarlo.

Bueno , suerte a los valientes.

****************************************************************************************
Admin
Admin

https://www.crowdfunding-market.com