Foro inversores crowdfunding / crowdlending
Este sitio web no permitirá ningún post relacionado con tema de evasión de impuestos y de ningún tipo de actividades ilegales.
Ruego a los usuarios que detecten algún asunto irregular me lo comuniquen a la mayor brevedad posible.

Gracias y Feliz Verano.

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Saludos a todos!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Saludos a todos!!

Mensaje por _W_ilson el Jue Ene 18, 2018 8:25 pm

Hola a todos, navegando buscando resolver mis dudas en cuanto a fiscalidad e tropezado con foro y me ha parecido interesante.

Participo en algunos foros, ultimamente con un poco menos de actividad a la hora de participar, soy un inversor que le pega un poco a todo, Crowfunding, crowlending, bolsa, fondos y un poco lo que considere interesante.

En el foro he visto que hay mucho sobre crodfunding inmobiliario, aún no he participado en él y por el momento lo descarto porque para todo no hay XD

En el mundo del crowdfunding/crowdlending estoy en pocas plataformas, Crowdcube (España y en UK) y en loanbook y MytripleA. Siempre he valorado entrar en plataformas extranjeras pero por los temas fiscales siempre me he hechado para atrás.

Desde mi punto de vista me da más quebraderos de cabeza la fiscalidad del crowdfunding/crowdlending que la fiscalidad de acciones y similares y es aquí donde compartiré mis dudas y soluciones que encuentre.

Saludos!!

_W_ilson

Re: Saludos a todos!!

Mensaje por Admin el Jue Ene 18, 2018 8:47 pm

Bienvenido _W_ilson,

En cuanto pruebes "nuestras letonas" te dejaras de preocupar de la fiscalidad, siempre y cuando no saques del país mas de 50.000€.

Es tan sencillo como incluir en tu IRPF en la casilla de intereses las ganancias, que puedes sacar con un simple excel o pidiendo esta información a los distintos dpto. de soporte de cada plataforma.

Un saludo y pregunta todo lo que necesites.

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Mensaje por _W_ilson el Jue Ene 18, 2018 9:13 pm

Las letonas las tengo en el objetivo mis dudas vienen más por crowdcube que ahora planteo en el hilo correspondiente, y lo de sacar 50k del país si no me equivoco se soluciona presentando el 720 XD

_W_ilson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado