Foro inversores crowdfunding / crowdlending
Este sitio web no permitirá ningún post relacionado con tema de evasión de impuestos y de ningún tipo de actividades ilegales.
Ruego a los usuarios que detecten algún asunto irregular me lo comuniquen a la mayor brevedad posible.

Gracias y Feliz Verano.

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Tutorial para el autoinvest

Tutorial para el autoinvest

Mensaje por luislopez el Sáb Ene 27, 2018 2:15 pm

Hola compañer@s haber si podéis poner algún pequeño tutorial para configurar bien el autoinvest para los novatos, o poner algún ejemplo de como lo tenéis vosotros.

Muchas gracias

luislopez

Re: Tutorial para el autoinvest

Mensaje por Admin el Sáb Ene 27, 2018 3:16 pm

Buenos días, Luis

yo a www.robo.cash lo tengo así, y lo único que de principio tendrías que ajustar al máximo es la primera barra, para que te invierta toda la cartera,

Si alguna vez quieres recuperar parte o todo tu inversion puedes marcar la casilla de Balance o Payout, ( mínimo 50 €)

Para retirar tienes que ir a la pantalla principal y abajo a la derecha tienes el botón

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Mensaje por luislopez el Jue Feb 01, 2018 8:46 pm

Muchas gracias por la informacion

luislopez

Mensaje por Espinete87 Ayer a las 5:06 pm

Os quedais contentos sin poder elegir a donde va vuestro dinero?Configurais ese simple autoinvest y dejais 1000 2000 o 5000€ ahi?
    No se vosotros pero yo he puesto 300€ por probar y la verdad que me da muy poca confianza, que te muestre la lista de prestamos disponibles pero que no puedas ni siquiera invertir manualmente... es como que manejan ellos a donde quieren que vaya tu dinero, no se, viniendo de mintos esto me parece bastante soso.

Espinete87

Mensaje por franci72 Ayer a las 7:14 pm

Espinete87 escribió:Os quedais contentos sin poder elegir a donde va vuestro dinero?Configurais ese simple autoinvest y dejais 1000 2000 o 5000€ ahi?
    No se vosotros pero yo he puesto 300€ por probar y la verdad que me da muy poca confianza, que te muestre la lista de prestamos disponibles pero que no puedas ni siquiera invertir manualmente... es como que manejan ellos a donde quieren que vaya tu dinero, no se, viniendo de mintos esto me parece bastante soso.

Es la firma de la casa, es un robot el que se encarga de invertir por tí. Pero además es que al ser una firma de prestamos a muy corto plazo, de poco importe, no tiene sentido la inversión manual, está pensada para una rotación muy alta, yo ahora mimo tengo 673 préstamos entre abiertos y cerrados desde abril. Además hasta ayer solo tenían dos originadores cada uno en un solo país. Supongo que según aumente la variedad de los préstamos irán aumentando los filtros del auto-invest. Y con las pocas veces que se ven prestamos disponibles, manualmente pillarías muy pocos por no decir ninguno.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado