Foro inversores crowdfunding / crowdlending
Este sitio web no permitirá ningún post relacionado con tema de evasión de impuestos y de ningún tipo de actividades ilegales.

Ruego a los usuarios que detecten algún asunto irregular me lo comuniquen a la mayor brevedad posible.
***********************************************************************************
Estimado Visitante,

Este foro no exige el registro para tener acceso a todos los foros abiertos, pero si te gusta puedes registrarte gratis y sin ningún compromiso.

Te esperamos.

Gracias

Encuesta de H

Encuesta de H

Mensaje por Admin el Mar Ene 30, 2018 8:12 pm

Ragagu,,,,, que quieren tu opinión sobre H......

Supongo que todos habéis recibido el correo, sino mirar en el spam...

Tu opinión nos importa. Por eso, hemos creado una encuesta con el objetivo de recoger tu opinión, tu valoración y tus propuestas de mejora, no te llevará más de 2 minutos y todos saldremos ganando, ¡es anónima!
Tus respuestas serán tratadas de forma confidencial y serán utilizadas únicamente para mejorar pensando en ti. ¡Vamos a crecer juntos,

comienza ya aquí!

No estoy de humor para contestar nada.

Os propongo una sola palabra para definir la gestión de H.

la mía,,,,, cinismo.

****************************************************************************************
Admin
Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Re: Encuesta de H

Mensaje por MMM el Mar Ene 30, 2018 9:16 pm

Yo soy muy de hacer encuestas, pero con estos ni me he molestado. La he borrado sin abrirla. Imagino que igual que ellos que no me contestan sobre la situacion de San Marcos.

MMM