Foro inversores crowdfunding / crowdlending
Este sitio web no permitirá ningún post relacionado con tema de evasión de impuestos y de ningún tipo de actividades ilegales.

Ruego a los usuarios que detecten algún asunto irregular me lo comuniquen a la mayor brevedad posible.

Gracias

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Proyecto Lirokuja business loan

Proyecto Lirokuja business loan

Mensaje por Admin el Miér Ene 31, 2018 8:02 pm

https://estateguru.co acaba de lanzar el mayor proyecto en cuantia, al menos que yo haya visto.

nada mas y nada menos que 1.650.000 €, pero que tiene un buen interes del 11.5% + 1%, = 12.5%.

Si alguien esta interesado que recuerde que hay un 1% adicional para nuevos inversores por bonus, clickar en este link.   https://estateguru.co/login/auth?userPromotionCode=EGU63559

Tambien teneis mas info aqui:

https://www.crowdfunding-market.com/t375-programa-referral-de-estateguru-1-hasta-llegar-a-los-11-000-inversores

Pd. decir que en el tercer proyecto que metí apenas 66 €( repago + intereses del primer proyecto) , ya empiezan a pagar 0.60€ por mes

Última edición por Admin el Mar Mar 27, 2018 6:20 pm, editado 1 vez

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Re: Proyecto Lirokuja business loan

Mensaje por Admin el Miér Ene 31, 2018 10:58 pm

Acabo de enviar 250 €urillos para participar en este proyecto, pagaran intereses mensualmente y el principal al final.

Son 2.60€ cada mes, y la tir se va a 13.25% neto pues no se pagan impuestos hasta el 2019

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

Mensaje por Admin el Jue Feb 01, 2018 10:31 pm

Done

+1% adicional aqui

ya han superado los 10.000 inversores, cada día crecen a razón de 50/100 nuevos inversores por lo que estimo en 15 días el +1% adicional se cerrara.

Admin
    Admin

Mensaje por Ragagu el Vie Feb 02, 2018 11:26 am

ADmin, una pregunta?
    Qué te lleva a invertir en esta plataforma en lugar de incrementar posiciones en ROBOCASH, VIAINVEST, PEERBERRY, MINTOS, TWINO....
    Por rentabilidad son similares o incluso algo mejor y por garantías, bueno, las últimas tienen BG.
    Entiendo que por diversificar pero, con tantas plataformas disponibles a mi aun me queda sitio en ellas y ya me falta capital, jejejeej. Otra cosa sería tenerlas a tope...entonces sí.

Pero me gustaría saber tus pensamientos al respecto. Quizá sea muy arriesgado y debería reducir exposición en las plataformas a cambio de asumir algo más de riesgo (invertir sin BG en STATEGURU). Cuál es tu opinión?

Ragagu

Mensaje por PeterK el Vie Feb 02, 2018 3:19 pm

Al final yo también he caído y me he registrado con tu enlace Admin Wink

PeterK

Mensaje por Admin el Vie Feb 02, 2018 6:53 pm

Ragagu escribió:ADmin, una pregunta?
    Qué te lleva a invertir en esta plataforma en lugar de incrementar posiciones en ROBOCASH, VIAINVEST, PEERBERRY, MINTOS, TWINO....
    Por rentabilidad son similares o incluso algo mejor y por garantías, bueno, las últimas tienen BG.
    Entiendo que por diversificar pero, con tantas plataformas disponibles a mi aun me queda sitio en ellas y ya me falta capital, jejejeej. Otra cosa sería tenerlas a tope...entonces sí.

Pero me gustaría saber tus pensamientos al respecto. Quizá sea muy arriesgado y debería reducir exposición en las plataformas a cambio de asumir algo más de riesgo (invertir sin BG en STATEGURU). Cuál es tu opinión?

Hola Ragagu,

Mi idea original hace año y medio o dos atrás, era entrar en el ladrillo a través de H, e ir invirtiendo mensualmente una cantidad X en función de lo interesante que fueran los proyectos ( eso me salvo de estar mas pillado.)

Así lograría una cartera de entre 3 y 5 años vista, que anualmente daría sus frutos y en continua rotación.

He estado aumentando posiciones en las letonas durante los 3 últimos meses y ahora diversifico en esta plataforma, por que en H no me ven mas, Inveslar las dos ultimas no me han atraído y Privalore esta muy escaso de oferta , por lo tanto después de seguir a Estateguru es la que mas me ha convencido hasta ahora. Ademas la fiscalidad también obra en nuestro beneficio y no como en las españolas, pues los impuestos los pagamos a un año vista y disponer de un 20% mas de liquidez sobre los Bº siempre aporta alguna décima.

Bien es cierto que mi nivel de inversion en lo relacionado con el ladrillo, ahora mismo es 1€ de cada 4 €, pero seré un sentimental y es que el ladrillo me tira.... Smile y como también me gusta picotear y probar de todo, pues eso. Smile

Viendo estateguru (hasta ahora en tamaño seria similar a Mintos en las letonas) creo que invirtiendo mensualmente cantidades moderadas de forma mas o menos periódica , puede resultar un buen negocio.

Un saludo.

Admin
    Admin

Mensaje por Ragagu el Lun Feb 05, 2018 11:39 am

Je,Je,Je...Te pasa lo que a mi, la inversión en ladrillo me sigue llamando pero, tras el fiasco HOUSERS, y ver que las rentabilidades del crowdlending cuesta conseguirlas con el ladrillo, pues a dejar el corazón a un lado...
    En el mundo de las inversiones los sentimientos nos suelen llevar por mal camino, jejejejeje.
    Así que yo a donde veea más interés....Otra cosa sea si alguna vez saturo todas las plataformas de crowdlending pero aun queda...O si recupero bastante de HOUSERS pues lo mismo incremento exposición en algo no garantizado....

Ragagu

Mensaje por Admin el Vie Feb 09, 2018 5:25 pm

Pues se acabo la financiación de este proyecto , en apenas una semana y era 1.650.000€

Ademas entre medio han financiado un par mas de pequeños 50k y 60k y el que han sacado hoy esta ya casi al 80%

+1% adicional aqui

ya han superado los 10.200 inversores, cada día crecen a razón de 50 nuevos inversores por lo que estimo en 15 días el +1% adicional se cerrara.

Admin
    Admin

Mensaje por Admin el Sáb Feb 10, 2018 12:20 pm

mas info recibida sobre este préstamo, es interesante conocer detalles de como funcionan este tipo de procesos en otros paises.

Thank you for investing in the Lirokuja business loan.

We hereby provide you with updated information regarding the final structure of the financed project and the collaterals. Based on the legal advisors from Estonian and Finnish law firms (TGS Baltic and Lexia Finland) and the particularities of Finnish legal order, as well as the group companies of the borrower and the process of acquisition of real estate property (incl. removal of previously existed collaterals) the final structure of the loan is as follows:

1. Libris Group OÜ is the borrower.
    2. The invested funds are used for the acquisition of the building located at Lirokuja 2. The owner of the building will be a subsidiary of the borrower - Ferriet Oy, registry code 2854323-4.
    3. There are 2 collaterals for the loan:
    a. A collateral established under Finnish law (panttikirjat), which includes a mortgage of land lease and the building (located on the Lirokuja 2 real estate), total in the amount equal to 1,5 times the loan amount, i.e. in the sum of 2,400,000 euros. The collateral is registered in the Finnish Land Register and ‘pantikirjat’ are in electronic form, whereby Estateguru tagatisagent OÜ is registered as the pledgee on behalf of investors. The building is immediately registered as a part of the land lease mortgage and will be covered by the same mortgage. In addition to the mortgage registered in the name of Estateguru tagatisagent OÜ also the ‘pantikirja’ issued in the name of the city of Helsinki will remain in force on the 1st rank and are issued to secure the obligations arising from the land lease agreement in the amount of EUR 61,162 and EUR 52,138 (that is to secure the performance of the claim in the amount up to 113 300 euros). The mortgage registered in the name of Estateguru tagatisagent OÜ will remain on the 2nd rank behind the claim of Helsinki city though in practise this does not affect the strength of the collateral; among other things, in accordance with the mortgage agreement to be concluded between the owner of the collateral and Estateguru tagatisagent OÜ, the latter will be able to control the performance of the payments to the city of Helsinki under the land lease agreement.
    b. 100% of the shares of Ferriet Oy, registry code 2854323-4 – the company belonging to the borrower – will be pledged in the name of Estateguru tagatisagent OÜ.
    c. Personal guarantees: legal person’s guarantee provided by Libris OY and physical person’s guarantee provided by Jarl Karjatse, the member of the board of the borrower and a qualified shareholder in the company acquiring the real estate property.

In accordance with the timeframe set by our legal advisors, the collaterals will be registered and the loan amount paid out on Monday 12 February 2018.

Traduccion a lo google.

Gracias por invertir en el préstamo comercial de Lirokuja.

Le proporcionamos información actualizada sobre la estructura final del proyecto financiado y las garantías. Con base en los asesores legales de los bufetes de abogados estonios y finlandeses (TGS Baltic y Lexia Finland) y las particularidades del orden jurídico finlandés, así como las empresas del grupo del prestatario y el proceso de adquisición de bienes inmuebles (incluida la eliminación de garantías existentes) la estructura final del préstamo es la siguiente:

1. Libris Group OÜ es el prestatario.
    2. Los fondos invertidos se utilizan para la adquisición del edificio ubicado en Lirokuja 2. El propietario del edificio será una subsidiaria del prestatario - Ferriet Oy, código de registro 2854323-4.
    3. Hay 2 colaterales para el préstamo:
    a. Una garantía establecida conforme a la ley finlandesa (panttikirjat), que incluye una hipoteca de arrendamiento de tierras y el edificio (ubicado en Lirokuja 2 real estate), por un monto igual a 1,5 veces el monto del préstamo, es decir, en la suma de 2,400,000 euros. La garantía está registrada en el Registro de la Propiedad finlandesa y los "pantikirjat" están en formato electrónico, por lo que Estateguru tagatisagent OÜ está registrado como acreedor prendario en nombre de los inversores. El edificio se registra inmediatamente como parte de la hipoteca de arrendamiento de tierras y estará cubierto por la misma hipoteca. Además de la hipoteca registrada a nombre de Estateguru tagatisagent OÜ también la 'pantikirja' emitida a nombre de la ciudad de Helsinki permanecerá en vigor en el 1er rango y se emitirán para garantizar las obligaciones derivadas del contrato de arrendamiento de tierras en el cantidad de EUR 61.162 y EUR 52.138 (es decir, asegurar el cumplimiento del reclamo por un monto de hasta 113 300 euros). La hipoteca registrada a nombre de Estateguru tagatisagent OÜ se mantendrá en el segundo lugar detrás del reclamo de la ciudad de Helsinki, aunque en la práctica esto no afecta la solidez del colateral; entre otras cosas, de conformidad con el contrato hipotecario que se celebrará entre el propietario del colateral y Estateguru tagatisagent OÜ, este último podrá controlar el rendimiento de los pagos a la ciudad de Helsinki en virtud del contrato de arrendamiento de tierras.
    segundo. El 100% de las acciones de Ferriet Oy, el código de registro 2854323-4 - la compañía que pertenece al prestatario - será pignorado a nombre de Estateguru tagatisagent OÜ.
    do. Garantías personales: la garantía de la persona jurídica proporcionada por Libris OY y la garantía de la persona física proporcionada por Jarl Karjatse, el miembro del consejo del prestatario y un accionista calificado de la empresa que adquiere la propiedad inmobiliaria.

De acuerdo con el cronograma establecido por nuestros asesores legales, las garantías se registrarán y el monto del préstamo se pagará el lunes 12 de febrero de 2018.

Admin
    Admin

Mensaje por Admin el Lun Feb 12, 2018 7:51 pm

Bueno, pues hoy mismo han tramitado y firmado el prestamos e inmediatamente el 1% de mi inversion a mi cuenta

Vale que solo son 2.51€ pero algo es algo Smile
    El préstamo que abrieron hace dos días de 100.000€ también se ha cubierto.

+1% adicional aqui

Admin
    Admin

Mensaje por Admin el Mar Feb 13, 2018 3:46 pm

Nueva actualización de https://estateguru.co en este importante prestamos

To specify previously provided information regarding the structure of the collaterals we would like to notify, that upon EstateGuru’s demand the borrower has deposited to the account of EstateGuru the sum equal to the full amount of the claim that arises under the land lease agreement with the city of Helsinki throughout the duration of the Lirokuja loan agreement. Thus, EstateGuru has obtained full control of the obligations the performance of which is guaranteed in favour of Helsinki – according to the agreement, EstateGuru has the right to transfer the funds due under the lease agreement directly to the city of Helsinki should the borrower fail to do so for whatever reason. This way the due performance of the obligations guaranteed by a pledge in favour of the city of Helsinki is fully backed by EstateGuru, ensuring that the enforcement of the mortgage established in favour of EstateGuru investors can be performed without any obstacles.

Traduccion a lo google.

Para especificar información previamente proporcionada con respecto a la estructura de las garantías que deseamos notificar, a petición de EstateGuru el prestatario ha depositado en la cuenta de EstateGuru la suma igual al monto total de la reclamación que surge en virtud del acuerdo de arrendamiento de tierras con la ciudad de Helsinki durante todo el contrato de préstamo de Lirokuja. Por lo tanto, EstateGuru ha obtenido el control total de las obligaciones cuya ejecución está garantizada a favor de Helsinki. Según el acuerdo, EstateGuru tiene derecho a transferir los fondos debidos en virtud del contrato de arrendamiento directamente a la ciudad de Helsinki en caso de que el prestatario no lo haga. hazlo por cualquier razón. De esta manera, el cumplimiento debido de las obligaciones garantizadas por una promesa a favor de la ciudad de Helsinki está completamente respaldado por EstateGuru, lo que garantiza que la ejecución de la hipoteca establecida a favor de los inversores de EstateGuru pueda realizarse sin ningún obstáculo.

Admin
    Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado