Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Proyecto Ciudad Universitaria ( Portugal)

Proyecto Ciudad Universitaria ( Portugal)

Mensaje por Admin el Sáb Feb 03, 2018 2:28 pm

Pues otro proyecto en Portugal,

lo único que puedo comentar es que el nivel de inversion en Italia y Portugal, es muy atomizado la media sale de 300€ por inversor a pesar de que H presume tener mas de 76.000,

Como ya hace tiempo que comente, creo que realmente solo un tercio son activos, pero aun así es una cartera de clientes magnifica para sus intereses.

Me encanta que un Licenciado en Derecho, residente u desarrollando su actividad en Madrid promueva un proyecto en Portugal ( modo ironía on), yo siempre pensé que un socio del lugar suele conocer mejor el mercado.

Bueno dejo abierto el hilo para el futuro.

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Re: Proyecto Ciudad Universitaria ( Portugal)

Mensaje por Ragagu el Lun Feb 05, 2018 11:32 am

Pero de verdad las autoridades españolas no piensan investigar de que va el plan de HOUSERS? Qué luego vendrán los lloros y lamentos....No digo que intervengan si es todo legal pero que, por lo menos, investiguen ese mamoneo de empresas fantasmas que hacen de promotor para saltarse a la CNMV....Tan poco se quieren los de este organismo que se dejan mangonear tan fácilmente? Que investiguen y con una simple comunicación informativa evitarían muchos disgustos posteriores!!!

Ragagu