Foro inversores crowdfunding / crowdlending
Este sitio web no permitirá ningún post relacionado con tema de evasión de impuestos y de ningún tipo de actividades ilegales.

Ruego a los usuarios que detecten algún asunto irregular me lo comuniquen a la mayor brevedad posible.
***********************************************************************************
Estimado Visitante,

Este foro no exige el registro para tener acceso a todos los foros abiertos, pero si te gusta puedes registrarte sin ningún compromiso.

Te esperamos.

Gracias

Proyecto Gran Via 543

Proyecto Gran Via 543

Mensaje por Admin el Sáb Feb 03, 2018 9:01 pm

Hola amig@s,

nuevo proyecto para Privalore, IMPORTANTE , el que este interesado tiene que estar conectado el dia 7 de Febrero a las 14:00 h.
Antes de nada recomiendo que veais el video que tienen en el siguiente link, estáis interesados en invertir o no , me ha encantado el poder ver virtualmente el inmueble y con las explicaciones en los distintos puntos

https://www.privalore.es/gran-via-523-barcelona/

Vamos al lió
,
matemáticamente no me cuadra el proyecto, esta bien comprado incluso mejor ligeramente a la tasación conforme a la media de precios de la zona según el portal de idealista. He descontado el 5% algo mas o menos habitual en la negociación de precios.

Las obras y permisos son unos 125.000 € y como siempre descuento un 30% "de perdida" por lo que solo incremento el 70% de este importe al m2 de venta.

Con estos números no se obtiene beneficio , todo al contrario habría una perdida de unos 145.000 €

Lo curioso del caso es que en esa zona todos los pisos de grandes dimensiones y reformados u de obra nueva están por encima de los 800.000, y fácilmente por encima del millón, con lo que el precio de venta es muy competitivo.

Creo que se venderá, pero también hay competencia en la zona y a poco que se retrase la venta la rentabilidad sera escasa , posiblemente entre un abanico del 2%-8%.

Me lo pienso de aquí al miércoles.

****************************************************************************************
Admin
Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Re: Proyecto Gran Via 543

Mensaje por hester73 el Miér Feb 07, 2018 11:57 am

Buenos días,
Hoy es el día de lanzamiento del proyecto, vamos a ver que tal va la financiación. Puede ser el momento de tomar pulso al negocio de Privalore ¿la gente seguirá apostando como hasta la fecha o se retraerá?
A día de hoy observo falta de salida a los inmuebles terminados, yo estoy en tres y sigo esperando, y cada vez hay más en venta. Será la situación catalana con una demanda retraída, será que todos los inmuebles (siendo excelentes sus calidades) son iguales en su terminación y se esté saturando la oferta de ese perfil.
El otro punto a considerar, es el importe a financiar. En este hablamos de 360.000€, seguro que en caso de falta de demanda Privalore cerrará la oferta poniendo el dinero que falte, ya lo ha hecho en el pasado.
Mi valoración es que no habrá colas para invertir por lo comentado anteriormente, adicionalmente muchos inversores estamos pillados a la espera de venta por lo que no tenemos liquidez salvo que saquemos de otro lado.
El tiempo nos dirá, en este supuesto pasaré, me reservo para los dos de Madrid que saldrán próximamente.
Saludos

hester73

Mensaje por Admin el Miér Feb 07, 2018 12:43 pm

Buenos dias,

estoy con hester, sobre todo en que esta vez se financian 360k, con lo cual no creo que se financie inmediatamente como cuando son 100k, yo estoy a punto de salir en una de las inversiones ( Sepulveda ) , por lo tanto esperare a liquidar la previa y ya me esperare a entrar en las siguientes.

De todas formas vigilare como se desarrolla la subasta, sera un buen termómetro para medir la capacidad de captación.

Saludos.

****************************************************************************************
Admin
Admin

Mensaje por Admin el Miér Feb 07, 2018 2:24 pm

Pues no esta nada mal, en 20 minutos el 60%, mas de 217.000 € .

Admin
Admin

Mensaje por Admin el Miér Feb 07, 2018 11:04 pm

Bueno después de 9 horas y a falta de un 2% , podemos decir que sigue teniendo tirón y mucho.

Admin
Admin