ViaInvest

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Meson de paredes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Meson de paredes

Mensaje por PeterK el Jue Dic 01, 2016 3:30 pm

Acaban de hacer la actualización diciendo que han acabado la reforma, en cambio en el foro dijeron :

Housers ...

PeterK

Re: Meson de paredes

Mensaje por Ragagu el Jue Dic 01, 2016 8:46 pm

PeterK escribió:Acaban de hacer la actualización diciendo que han acabado la reforma, en cambio en el foro dijeron :

Housers ...

Pero si esa oportunidad no llevaba ningún tipo de reforma...Han colgado unas fotos pero no dicen nada de que sea el fin de obra....PEro tiene pinta de qué hay han hecho algún tipo de reforma...Es todo muy extraño.

¿ALguién tiene información adicional que nos tranquilice?

Ragagu

Mensaje por MMM el Jue Dic 01, 2016 9:00 pm

Y otra cosa un poco mosqueante es que despues de meses sin actualizar nada de "Costa Rica", hoy han mandado fotos del resultado final de los dos pisos, que terminaron hace meses. Por cierto, han quedado preciosos, no se como no se venden.

MMM

Mensaje por HowlandReedII el Jue Dic 01, 2016 10:17 pm

En la ficha textualmente indican:

"Inmueble que no requiere inversión inicial ya que se encuentra en perfectas condiciones para alquilar y operar."

He notado que desde que las quejas subieron están subiendo fotos con más frecuencia que antes. Creo que esta foto simplemente responde a eso.

De todas formas, los BP de este local y de Lavapies no tienen ingresos hasta 2017, así que tampoco hay que volverse loco.

HowlandReedII

Mensaje por Ragagu el Jue Dic 01, 2016 10:21 pm

HowlandReedII escribió:En la ficha textualmente indican:

"Inmueble que no requiere inversión inicial ya que se encuentra en perfectas condiciones para alquilar y operar."

He notado que desde que las quejas subieron están subiendo fotos con más frecuencia que antes. Creo que esta foto simplemente responde a eso.

De todas formas, los BP de este local y de Lavapies no tienen ingresos hasta 2017, así que tampoco hay que volverse loco.

Creo que hasta 12 meses contemplaron en LAVAPIES...Confío en que no se tarde tanto...

Ragagu

Mensaje por HowlandReedII el Jue Dic 01, 2016 10:27 pm

No, no pued ser.

Ayer estuve mirando justo esos dos BP, porque me parecería que llevaban mucho tiempo comercializándose sin éxito (mala señal) y no guardé el análisis qué hice en su momento y Lavapies tenía ingresos de 11 o 10 meses en 2017 y nada en 2016. Otra cosa es que el grado de cumplimiento del BP luego sea escaso, pero no vamos a empezar a quejarnos antes de que lo incumplan Wink

HowlandReedII

Mensaje por Ragagu el Jue Dic 01, 2016 10:34 pm

HowlandReedII escribió:No, no pued ser.

Ayer estuve mirando justo esos dos BP, porque me parecería que llevaban mucho tiempo comercializándose sin éxito (mala señal) y no guardé el análisis qué hice en su momento y Lavapies tenía ingresos de 11 o 10 meses en 2017 y nada en 2016. Otra cosa es que el grado de cumplimiento del BP luego sea escaso, pero no vamos a empezar a quejarnos antes de que lo incumplan Wink

Creo que se referían a un colchón de imprevistos que incluía 12 meses de cuota hipotecaria....

Ragagu

Mensaje por HowlandReedII el Jue Dic 01, 2016 10:39 pm

Te había entendido mal.
    Aclarado!

HowlandReedII

Mensaje por terres_rouges el Vie Ene 06, 2017 8:37 am

aquí el enlace en el idealista :
    https://www.idealista.com/inmueble/34861716/

terres_rouges

Mensaje por Admin el Vie Ene 06, 2017 11:28 am

terres_rouges escribió:aquí el enlace en el idealista :
    https://www.idealista.com/inmueble/34861716/
    Gracias terres,

tenia pensando buscar los enlaces este fin de semana.
    Aqui también han bajado ya 100€ y ahora apuestan por el importe planeado en el BP, ojala acierten pero lo sigo viendo caro en este proyecto.

Aquí están todos los locales y pisos en alquiler y ventas, solo teneis que jugar el desplegable que hay a la izquierda y que indica "QUE BUSCAS".

https://www.idealista.com/pro/barnof-consulting-inmobiliario/alquiler-locales/

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Mensaje por Ragagu el Vie Ene 06, 2017 12:29 pm

Ains....ese mercado inmobiliario tan al alza...
    De verdad, me siento engañado. Confié en el buen criterio de unos profesionales que parecían conocían el sector inmobiliario en cuanto a precios y posibilidades de alquiler, demanda, etc., además de un mercado inmobiliario tan al alza como nos vendían que era imposible no ganar.....En este país como no se valoran la formación de la gente pues al final, con bonitas palabras es siempre más que suficiente.
    En fin, se ve que muy buen ojo en la selección de inmuebles no han tenido en los últimos meses...por lo menos en cuanto a locales se refiere.

Ragagu

Mensaje por Irodriguez el Vie Ene 06, 2017 2:53 pm

Ragagu, el de calle de la palma funciona perfectamemte Smile

Irodriguez

Mensaje por HowlandReedII el Vie Ene 06, 2017 3:15 pm

Ese se adquirió con bicho dentro.

HowlandReedII

Mensaje por Irodriguez el Vie Ene 06, 2017 3:15 pm

Pero el.bicho de dentro se porta bien Smile

Irodriguez

Mensaje por MMM el Vie Ene 06, 2017 4:07 pm

Si, pero ragagu dice "en los ultimos meses". En los primeros meses las cosas iban mucho mejor. Yo empece a invertir el 10 de marzo y te diria que hasta despues del verano estaba super content, todo iba segun los plazos, los pisos o inmuebles se alquilaban a los dias de acabar las reformas. Eso del verano a aqui ha cambiado. Esperemos que recuperen pronto el ritmo. Yo por ahora he oido dos buenas noticias en 2017, un piso de "Costa Rica" se va a vender y parece que Chueca (San Marcos) volvera a dar beneficios. A ver si por fin firman Plaza de Chueca, vamos hacia los 3 meses, y alquilan Ruda y Cruz Verde II. Y para los demas que os alquilen todas las oportunidades donde tengais invertido.

MMM

Mensaje por Admin el Vie Ene 06, 2017 10:00 pm

MMM tiene razón,

esto ya lo hemos comentado en varias ocasiones, a partir de junio intensificaron el ritmo proyectos y de mayor importe, ( la mayoria H XX , SL ) , al final es un tema de recursos como en cualquier otra empresa, si tienes picos de producción y no cuentas con suficientes recursos, los plazos de entrega de los pedidos se alargan, con el consiguiente descontento de tus clientes ( inversores) e incumplimiento de tus BP.

Lógicamente, si eres de los primeros 3.000 o 4.000 inversores de H , ya tienes una cartera que esta rindiendo y retrasos de nuevos ingresos de un par de meses lo "toleras", pero los 4.000 restantes entre los que me incluyo tenemos motivos para descontento por los retrasos, y yo al menos , me disgusta que me pidan paciencia siempre.

Si fallasen los retrasos en 1 o 2 proyectos , tienen un pase, pero es que son el 80% de los proyectos del segundo semestre.

Yo le llamo morir de éxito, de todas formas, me alegro que que lleguen buenas noticias ya que nos convienen a todos.

En cuanto a Palma, es el único del que saco algo, solo tengo la duda de que siempre paga con retraso, espero que ahora con la navidad y las rebajas no espero retrasos , pero a ver que pasa mas tarde.

Yo mientras no empiece a rendir mi cartera estoy en crowdlending de cortisimo plazo.

Un saludo.

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

Mensaje por Admin el Lun Ene 16, 2017 8:09 pm

han bajado el precio...

Admin
    Admin

Mensaje por Ragagu el Lun Ene 16, 2017 9:21 pm

Pues no es igual que en LAVAPIES.....Es peor....Admin, hoy me vas a amargar la noche, Ja,Ja,Ja.

Bajando los precios....Bueno, ahora está como dice el BUSINESS PLAN.....

En fin, es para destacar, bombardeo de mails sobre el mercado inmobiliario, la bonanza del mismo, como sube y sube...y HOUSERS de rebajas....Si es que no hay que exagerar en publicidad que luego pasan estas cosas y algo que hubiera pasado inadvertido (al fin y al cabo es el precio del BP) pues ya deja un regustillo raro...Me dices por un lado que todo es subir y subir y tu rebajando precios....
    Bueno, a ver si lo alquilan a este precio o incluso menor, mejor recibir algo de ingresos aunque sea por debajo de lo previsto que nada mes tras mes...

Ragagu

Mensaje por terres_rouges el Mar Ene 17, 2017 11:13 am

Ragagu escribió:Pues no es igual que en LAVAPIES.....Es peor....Admin, hoy me vas a amargar la noche, Ja,Ja,Ja.

En fin, es para destacar, bombardeo de mails sobre el mercado inmobiliario, la bonanza del mismo, como sube y sube...y HOUSERS de rebajas....Si es que no hay que exagerar en publicidad que luego pasan estas cosas y algo que hubiera pasado inadvertido (al fin y al cabo es el precio del BP) pues ya deja un regustillo raro...Me dices por un lado que todo es subir y subir y tu rebajando precios....
    Bueno, a ver si lo alquilan a este precio o incluso menor, mejor recibir algo de ingresos aunque sea por debajo de lo previsto que nada mes tras mes...

Rafa, el precio a día de hoy es el mismo que el día 6 cuando posteé el anuncio

terres_rouges

Mensaje por Ragagu el Mar Ene 17, 2017 3:12 pm

terres_rouges escribió:
    Ragagu escribió:Pues no es igual que en LAVAPIES.....Es peor....Admin, hoy me vas a amargar la noche, Ja,Ja,Ja.

Rafa, el precio a día de hoy es el mismo que el día 6 cuando posteé el anuncio

Ah...Como ADMIN puso que habían bajado el precio...

Por cierto, por anunciarnos en IDEALISTA debemos pagar algo? O es el inquilino quien paga a IDEALISTA o cualquier plataforma donde se anuncie la vivienda y facilite el alquiler de la misma? Si Idealista es gratis, lo del comisionista que aparece previsto en todas las ventas (un 3%), es factible ahorrarlo, no? (entre el 5% de la comisión en compra más el 3% de la comisión en venta, el primer 8% aprox. ni nos enteramos: pongamos que compras a 100 y vendes a 110. En teoría un 10% de plusvalía. Pero:
    a) La comisión del 5% haces que compres a 105 realmente.
    b) La comisión para el que ayude a vender del 3% hace que vendas en 106,7
    La plusvalía, 1,7, un 1,62% de la inversión real. Y paga el 25% de IS, el 19% de IRPF y la comisión del 10% de HOUSERS.....

No hace mucho leí a ADMIN creo decir que las ventas rápidas eran una buena opción. Con este numerito rápido me da que no salvo que vendas en pocos meses pero....Si tenemos en cuenta lo que se tarda en firmar la Compra, lo que tarda en llegar la oferta de compra y lo que vuelve a tardar HOUSERS en firmar la venta.....Muy, muy complicado sacar una rentabilidad mínimamente decente salvo pelotazo en la venta y el haber partido de una compra-ganga.

En fin, tengo ganas de que cierre BLASCO DE GARAY y tener una cifra definitiva de rentabilidades pero, como tiren de comisionista en la venta (no sabemos si lo habrán hecho con el primer inmueble) los números NETOS van a ser muy distintos de los esperados.

Visto el sistema HOUSERS, las oportunidades a largo plazo son las que pueden arrojar mejores números ya que los costes fijos se comen mucha rentabilidad y en el corto plazo no da tiempo a recuperarlos.

Ragagu

Mensaje por Ragagu el Mar Ene 17, 2017 3:17 pm

Pero también hay que tener en cuenta el factor tiempo. En las ventas rápidas, en teoría, tu tiempo de exposición a un determinado riesgo (en este caso el inmobiliario y sus fluctuaciones) es mucho menor.
    ¿Mejor una TIR de un 3% en una inversión que requiere de 6 meses para conseguirla, o una TIR del 5% durante 2 años pero que estás a merced de cualquier cosa durante esos dos años (buenas, burbuja, o malas, crisis?

Ragagu

Mensaje por Ragagu el Mar Ene 17, 2017 3:18 pm

(La verdad es que estos posts improvisados que me han salido sobre la marcha no sé si pegan mucho por aquí....Si acaso luego miro de copiarlos en algún otro hilo....)

Ragagu

Mensaje por terres_rouges el Mar Ene 17, 2017 3:32 pm

en el caso de alquileres : yo creo que el anuncio del idealista lo paga la agencia que se ocupa del alquiler, que a su vez sera pagada por el inquilino en el momento de hacer el contrato. Dicha agencia aparece en el anuncio
    en el caso de compra ventas : el anuncio en el idealista o donde sea también lo paga la agencia, pero normalmente la agencia va a obtener su comisión del vendedor

terres_rouges

Mensaje por roviraes el Mar Ene 17, 2017 3:55 pm

Los anuncios básicos en idealista son gratis... Lo digo porque yo acabo de vender mi casa y no me ha costado un duro. Si ya quieres ponerlo en formato "destacado", entonces sí que te cobran.

roviraes

Mensaje por terres_rouges el Mar Ene 17, 2017 4:40 pm

buensa, tengo otra pregunta, ¿qué pasa con el meson de paredes que no se alquila?
    04:08 PM

Simplemente que no hemos recibido todavía una propuesta en firme
    04:13 PM

El proyecto sigue comercializandose
    04:13 PM

Quiere decir esto que el proyecto no va a dar la resntabilidad prevista?
    04:14 PM

¿Cuántas visitas han sido organizadas?
    04:15 PM

Un momento que lo consulto con el departamento inmobiliario que es quien lleva este asunto
    04:17 PM

En cuanto a tu primera pregunta indicarte que la rentabilidad seguirá siendo la misma
    04:20 PM

Sólo que los 3,79% se repartirán en proporción a los meses que esté alquilado
    04:22 PM

El proyecto está siendo comercializado por dos agencias, está recibiendo visitas, pero ninguna ha realizado una propuesta en firme.
    04:23 PM

Se están utilizando todos los recursos que consideramos interesantes para la comercialización, así como fotografías profesionales
    04:24 PM

Gracias por chatear con nosotros. Te recordamos que nuestro email de contacto es soporte@housers.es.
    04:32 PM

estoy interesado en saber cuántas visitas han habido y desde cuándo está siendo comercializado
    04:34 PM

El local se está comercializando desde el día 3 de octubre del 2016
    04:37 PM

Y recibe una media de visitas de entre 3 y 4 a la semana
    04:37 PM

terres_rouges

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba