ViaInvest

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Meson de paredes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Meson de paredes

Mensaje por PeterK el Jue Dic 01, 2016 3:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Acaban de hacer la actualización diciendo que han acabado la reforma, en cambio en el foro dijeron :

Housers ...

PeterK

Re: Meson de paredes

Mensaje por terres_rouges el Mar Ene 17, 2017 5:17 pm

me quito el sombrero ante la gestión de Housers, el hecho de que no se alquile no va a afectar a la rentabilidad !!

terres_rouges

Mensaje por terres_rouges el Mar Ene 17, 2017 11:58 pm

Según nos dicen se han organizado unas 52 visitas (he calculado 3,5 visitas x 15 semanas) y todavía nadie interesado. Si es verdad quiere decir que el anuncio (fotos, localización y precio) sí que vende por que hay muchas visitas, pero el hecho de que nadie se decida quiere decir que una vez sobre el terreno hay algo que lo jode todo.

terres_rouges

Mensaje por PeterK el Jue Mayo 25, 2017 4:17 pm

¿Qué pasará con local que nadie quiere?

PeterK

Mensaje por Admin el Jue Mayo 25, 2017 8:07 pm

Tranquilo Peter que estan en racha... en 30 dias esta alquilado.

Se aceptan apuestas.Smile

****************************************************************************************

Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Mensaje por Ragagu el Vie Mayo 26, 2017 10:08 am

Nuestro ADMIN anda de una moral desbordada.

Pues nadie lo quiere simplemente porque su criterio de elección de locales fue nefasto durante el verano-otoño del 2016. Me da por sospechar que lo mismo eran locales de alguna empresa "amiga" y los traspasaron a HOUSERS....Porque lo de LAVAPIES es increíble. Meterse a comprar un local sin tener ni idea de la demanda posible y de los precios a los que se puede alquilar....Otra cosa no, pero tontos han demostrado que no son estos de HOUSERS. MESON PAREDES es un caso similar...Un local muerto de la risa meses y meses....Uno se pone a comprar un local si ve que la probabilidad de alquilarlo es razonable....Pero meses y meses demuestran que no se pararon a estudiar nada por lo que, intuyo, que les movieron otros intereses para comprarlo.

Ragagu

Mensaje por PeterK el Vie Mayo 26, 2017 10:59 am

Admin escribió:Tranquilo Peter que estan en racha... en 30 dias esta alquilado.

Se aceptan apuestas.Smile

Yo más dinero no meto en esta oportunidad o ninguna de Housers xD

Aunque apostar por la ineptitud de H, parece una apuesta segura.

PeterK

Mensaje por Ragagu el Vie Mayo 26, 2017 11:48 am

Andaba pensando en las oportunidades con MARKET PLACE....

¿Se hundirán las cotizaciones de las participaciones? ¿Housers se esforzará más en estas oportunidades para impedir el descontento de los inversores y que quieran vender a cualquier precio? ¿Ese sobre esfuerzo en unas se traducirá en menor esfuerzo en las antiguas?

Ragagu

Mensaje por lll-lll el Vie Mayo 26, 2017 3:05 pm

Ragagu escribió:Andaba pensando en las oportunidades con MARKET PLACE....
    ¿Se hundirán las cotizaciones de las participaciones? ¿Housers se esforzará más en estas oportunidades para impedir el descontento de los inversores y que quieran vender a cualquier precio? ¿Ese sobre esfuerzo en unas se traducirá en menor esfuerzo en las antiguas?
    SI el market place llega a funcionar, pero no conforme a los exclusivos intereses de H. ... se cierra como los foros por el bien de los inversores y ya está. Suspect

lll-lll

Mensaje por Admin el Vie Mayo 26, 2017 7:00 pm

lll-lll escribió:
    Ragagu escribió:Andaba pensando en las oportunidades con MARKET PLACE....
    SI el market place llega a funcionar, pero no conforme a los exclusivos intereses de H. ... se cierra como los foros por el bien de los inversores y ya está. Suspect

joder no les des ideas.... Smile

****************************************************************************************

Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Mensaje por Beniboy el Mar Jun 20, 2017 6:11 pm

Alguna noticia de Mesón de Paredes? he hablado con soporte 3 veces y siempre dicen lo mismo..que estan comercializándolo y que hay visitas

Beniboy

Mensaje por Ragagu el Mar Jun 20, 2017 8:51 pm

Ni que fuera un zoo....Ja,Ja,Ja...Visitas....

¿Pero quien eligió esta oportunidad y en base a que criterio?

Otra oportunidad de esas ruinosas....un pozo sin fondo para nuestro dinero...Por fiarse uno de HOUSERS y su panda de excelentes profesionales....

Ragagu

Mensaje por PeterK el Miér Jun 21, 2017 12:39 pm

Ragagu escribió:¿Pero quien eligió esta oportunidad y en base a que criterio?
    Esa pregunta también nos vale a nosotros

PeterK

Mensaje por Ragagu el Miér Jun 21, 2017 2:21 pm

Bueno...nosotros no somos profesionales del sector inmobiliario. Ellos parecía que sí lo eran, así que les das un plus de confianza.

Ni idea tenía uno entonces del famoso 5% ni que HOUSERS pudiera ser el cajón desastre de inmuebles de los que quisieran desprenderse otras empresas de gestión inmobiliaria...

Ragagu

Mensaje por JoseRMora el Miér Jun 21, 2017 8:37 pm

Ragagu escribió:Bueno...nosotros no somos profesionales del sector inmobiliario. Ellos parecía que sí lo eran, así que les das un plus de confianza.

Ni idea tenía uno entonces del famoso 5% ni que HOUSERS pudiera ser el cajón desastre de inmuebles de los que quisieran desprenderse otras empresas de gestión inmobiliaria...

Es que macho, lo del 5% es de denuncia..., vamos que eso llega a aparecer en la publicidad aunque sea en la letra pequeña, en la web, en las FAQs, en algún lado..., en lugar del "si tu no ganas, nosotros tampoco", y yo no entro, lo hubiese tenido clarísimo,

En fin, perdonad el desvío del tema, es que he intentado pedir facturas, desglose de movimientos en las cuentas de la sociedad, documentación que si han entregado para la aprobación del proyecto de Santa Eulalia, y, o no me responden, o por chat, me dicen que lo van a preguntar al departamento jurídico y hasta luego..., vaya como si fuese el único que las ha pedido.., muy mosqueado.., por que han hecho con nuestro dinero lo que les ha salido de los What a Face

JoseRMora

Mensaje por Ragagu el Miér Jun 21, 2017 9:17 pm

Pues si lo han hecho con SANTA EULALIA deben hacerlo con el resto. Si no, es agravio comparativo, es trato de favor a unas SL respecto a otras...

Pero vamos, que te buscas otros socios, superas el 5% y encargas una auditoría de cuentas con cargo a la SL...y ahí se acaban las tonterías....

Y me estoy planteando empezar a denunciar la comisión encubierta...No está clara ni lo estaba entonces....y en el BP no aparece como concepto único....ES una comisión encubierta...Si lo hace un banco lo empapelan...

Ragagu

Mensaje por Beniboy el Lun Jun 26, 2017 3:04 pm

Está anunciado en fotocasa en €900, muy lejos de los €1.600 del Business Plan

Beniboy

Mensaje por Ragagu el Lun Jun 26, 2017 4:30 pm

Madre mía!!!!!!!
    Pero como hacían los BP esta gente? En base a que estudio y trabajo concluyeron que se podía alquilar en 1.600€?
    En fin, una y no más Santo Tomás!!!
    Menudo timo ha sido esto de HOUSERS. No hay nada de conocimiento inmobiliario tras ellos....Lavapiés, Mesón de Paredes....lo demuestran.

Ragagu

Mensaje por Ragagu el Lun Jun 26, 2017 11:50 pm

La verdad es que es para estar más que indignado....Se llevan sin despeinarse 20-30 mil € con su escondida comisión (¿seguro que es legal actuar así?. Y encima facturada de HOUSERS a una SL creada y controlada por HOUSERS...Me da que muy justificado debe estar todo para que un juez no le pueda meter mano...). Y, una vez cobrada esa comisión, empezamos a descubrir que los expertos inmobiliarios de HOUSERS nos han colado inmuebles ruinososos. Y luego tienen la poca vergüenza de decir que solo ganan si tú ganas!!!!¿Pero es que nadie en este país puede impedir que gente así campe a sus anchas? Se cobran ellos mismos una comisión y la pagamos los pobres inversores que ni siquiera éramos conscientes de su existencia...Sólo hay que ver los BP para darse cuenta que andaba más oculta que las cláusulas suelo de las hipotecas....

Y luego vienen con oportunidades donde el alquiler parece que andaba inflado casi un 100%....Anda que ponen el alquiler real e iban a captar financiación y, por tanto a cobrar ese 5%...¿Esto no es estafar? No soy juez, pero demostrar que son unos mentirosos o unos verdaderos ineptos estudiando el sector inmobiliario, no cabe duda.

Ragagu

Mensaje por PeterK el Mar Jun 27, 2017 11:03 am

Ragagu escribió:La verdad es que es para estar más que indignado....Se llevan sin despeinarse 20-30 mil € con su escondida comisión (¿seguro que es legal actuar así?. Y encima facturada de HOUSERS a una SL creada y controlada por HOUSERS...Me da que muy justificado debe estar todo para que un juez no le pueda meter mano...). Y, una vez cobrada esa comisión, empezamos a descubrir que los expertos inmobiliarios de HOUSERS nos han colado inmuebles ruinososos. Y luego tienen la poca vergüenza de decir que solo ganan si tú ganas!!!!¿Pero es que nadie en este país puede impedir que gente así campe a sus anchas? Se cobran ellos mismos una comisión y la pagamos los pobres inversores que ni siquiera éramos conscientes de su existencia...Sólo hay que ver los BP para darse cuenta que andaba más oculta que las cláusulas suelo de las hipotecas....

Y luego vienen con oportunidades donde el alquiler parece que andaba inflado casi un 100%....Anda que ponen el alquiler real e iban a captar financiación y, por tanto a cobrar ese 5%...¿Esto no es estafar? No soy juez, pero demostrar que son unos mentirosos o unos verdaderos ineptos estudiando el sector inmobiliario, no cabe duda.

Supongo que te alivia expulsar todo esto, pero todos los días y en todo los hilos Razz

PeterK

Mensaje por Irodriguez el Mar Jun 27, 2017 4:13 pm

A mi siempre me gysta forzar la rajada de ragagu.. me encanta.

Irodriguez

Mensaje por Ragagu el Mar Jun 27, 2017 5:12 pm

Si es que ando viendo las facturas de las SLs y me subo por las paredes....Las pedí y me las enviaron...Hay un interiorista por ahí que se ha embolsado 6.000€+IVA, la comisión del 5% es incluso mayor...y porque no me he parado a fondo....Prefiero dedicar mi tiempo a la combinación espetito+cervecita junto al mar (vivo en Málaga...Je,je,Je)

Pero creo que BRUSOLA también gusta de mis rajadas...Vaya mail que ha enviado esta mañana...Como le gusta provocar a este hombre...Ya empieza a sonar a recochineo...

Ragagu

Mensaje por PeterK el Mar Jun 27, 2017 5:46 pm

Ragagu escribió:Si es que ando viendo las facturas de las SLs y me subo por las paredes....Las pedí y me las enviaron...Hay un interiorista por ahí que se ha embolsado 6.000€+IVA, la comisión del 5% es incluso mayor...y porque no me he parado a fondo....Prefiero dedicar mi tiempo a la combinación espetito+cervecita junto al mar (vivo en Málaga...Je,je,Je)

Pero creo que BRUSOLA también gusta de mis rajadas...Vaya mail que ha enviado esta mañana...Como le gusta provocar a este hombre...Ya empieza a sonar a recochineo...
    Que aproveche los espetitos en Pedredalejo y sí la vida en Málaga es demasiada buena. Lástima que no encuentre curro de lo mío por ahí y este en Madrid hahaa

PeterK

Mensaje por Ragagu el Mar Jun 27, 2017 7:45 pm

Mira....puedes ir a las juntas de las SL...Ja,Ja,Ja....No sé que es mejor plan, si pescaito viendo el mar o asistir a una Junta de HOUSERS, jajajaajajaj

Ragagu

Mensaje por MMM el Mar Jun 27, 2017 9:32 pm

Ragagu escribió:Si es que ando viendo las facturas de las SLs y me subo por las paredes....Las pedí y me las enviaron...Hay un interiorista por ahí que se ha embolsado 6.000€+IVA, la comisión del 5% es incluso mayor...y porque no me he parado a fondo....Prefiero dedicar mi tiempo a la combinación espetito+cervecita junto al mar (vivo en Málaga...Je,je,Je)

Te ha mandado un email a ti? Yo no he recibido nada.

MMM

Mensaje por Ragagu el Mar Jun 27, 2017 9:58 pm

Yo me lo encontré en la bandeja de correos no deseados!!!ja,Ja

Más marketing....Qué en Santa Eulalia no tienen culpa de nada, que los retrasos de las obras es algo normal en la construcción...

Ragagu

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba