Foro inversores crowdfunding / crowdlending
Este sitio web no permitirá ningún post relacionado con tema de evasión de impuestos y de ningún tipo de actividades ilegales.
Ruego a los usuarios que detecten algún asunto irregular me lo comuniquen a la mayor brevedad posible.

Gracias y Feliz Verano.

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Cuanto tarda en activarse la garantía de recompra pasados los 30 días de demora.

Cuanto tarda en activarse la garantía de recompra pasados los 30 días de demora.

Mensaje por luislopez el Miér Feb 21, 2018 10:38 pm

Hola, tengo unos depósitos que ya van a cumplir el plazo de los 30 días desde que se termino el plazo del préstamo (es decir, que van ha hacer 51 días desde que lo compre), y quería saber cuanto tiempo suelen tardar desde que se pasan los 30 días hasta que se cobra el importe del préstamo y los intereses.

Muchas gracias

luislopez

Re: Cuanto tarda en activarse la garantía de recompra pasados los 30 días de demora.

Mensaje por Admin el Jue Feb 22, 2018 12:22 am

Hola Luis,

es inmediato en ese dia.

es decir si compraste un prestamo a 21 dias el dian 51 se activa el BBG de forma inmediata
    Si lo compraste a 10 dias vto. en el 40, etc

por ejemplo en esta cartera ahora solo tengo dos prestamos a + de 16 dias del vto. original, por lo que en el primero me faltan 8 dias para el BBG t en el segundo solo 7.

Puedes ver esta info en MY INVESTMENT.

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Re: Cuanto tarda en activarse la garantía de recompra pasados los 30 días de demora.

Mensaje por luislopez el Lun Feb 26, 2018 8:29 pm

Al final todo ha salido como ha comentado el administrador. el día que me vencía me han ingresado los intereses hasta ese día y el principal.

luislopez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado