Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Proyecto Dulcinea.

Proyecto Dulcinea.

Mensaje por Admin el Miér Feb 28, 2018 10:38 pm

Hola amig@s

pues otro proyecto en Madrid, que hoy por hoy son los mas atractivos a mi entender en H y en cualquier plataforma, salvo que mañana empiecen un 2 de Mayo en particular.

Mas de lo mismo, proyecto comprado por debajo de precio de la zona pero la comisión de H y la intermediación lo elevan de golpe un 15%, dinero que se pierde para el inversor.

El precio del alquiler me sale entre 850/900 € con lo cual no creo que haya problemas para sacarle un 3% por este concepto anual, pero como alguien dijo , hay prados mas verdes.

Incluso la misma valoración solicitada por H , dicen que el valor del inmueble una vez reformado estaría sobre los 177.000 y lo quieren vender en 5 años por 260.000, no digo que no sea posible , pero improbable seria el adjetivo que yo usaría.

Bueno incluso así, el proyecto debido al alquiler saldrá minimamente rentable sobre el 1.6%- 2% ( siempre y cuando se alquilase 100%) cosa también difícil.

El resto de cosas lo de siempre, SL nueva, un pequeño fondo de 7.000€ para pagar como mínimo un añito..., etc.

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com