Foro inversores crowdfunding / crowdlending
Este sitio web no permitirá ningún post relacionado con tema de evasión de impuestos y de ningún tipo de actividades ilegales.

Ruego a los usuarios que detecten algún asunto irregular me lo comuniquen a la mayor brevedad posible.
***********************************************************************************
Estimado Visitante,

Este foro no exige el registro para tener acceso a todos los foros abiertos, pero si te gusta puedes registrarte gratis y sin ningún compromiso.

Te esperamos.

Gracias

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Proyecto Inch2-increase of operating capital. ( interés 17% + 5% sobre objetivos.)
Hoy a las 4:57 pm por Admin

» BRICKSTARTER - Proyecto Málaga ; Pasaje Mitjana
Hoy a las 3:25 pm por drarenas

» Juntas de Housers
Hoy a las 12:22 pm por drarenas

» Proyecto Wind Turbine Farm 1 & 2 ( Rent. 20.55%)
Hoy a las 10:59 am por Admin

» Es normal?
Hoy a las 10:28 am por DGC

» Estadisticas de Peerberry 2018
Hoy a las 10:23 am por DGC

» AutoInvest Grupeer nueva utilidad.
Hoy a las 10:21 am por DGC

» Crecimiento Grupeer.
Hoy a las 10:18 am por DGC

» Grupper y Twino sin loans últimamente
Ayer a las 9:52 pm por franci72

Los posteadores más activos del mes
Admin

drarenas

franci72

Ragagu

DGC

peterk2

melqui

HowlandReedII

Afo

Hidrogen

Proyecto Cartagena

Proyecto Cartagena

Mensaje por Admin el Sáb Mar 03, 2018 4:05 pm

Hola amigos,

otro proyecto mas de los que en principio me gustan mas , venta expres a 12 meses, pero es que de principio ya me dicen que la rentabilidad bruta esta sobre el 7% y eso solo ya me hace parar.

De todas formas he realizado un pequeño estudio,incluso mi valoración es algo superior a la independiente que esta en la documentación de H.

El problema es el de siempre , sin contar la remodelacion ,( mas de 50.000 €uros ), H se lleva 35.600, otra agencia mas de 8.000 y el colchón para el promotor mas de 9.000, - es decir ya se ha ido el beneficio antes de empezar siquiera las obras.

Ademas con hipoteca, un 40% de hipoteca en el proyecto con el único objetivo de poder ofrecer un 7% de rentabilidad por apalancamiento , de lo contrario ni el 4%.

Pues lo siento mucho pero jugar al poker con cartas marcadas como que no.

Si se compra un piso como este bien comprado y se le hace una reforma decente el precio a mi entender rondaría los 300.000 € , y ya de principios financian 343.000, .

Pues no.

****************************************************************************************
Admin
Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Re: Proyecto Cartagena

Mensaje por Ragagu el Sáb Mar 03, 2018 4:28 pm

Ya van por el 7%? Vaya tela...están viendo donde anda el límite del inversor,jajajaaj.
Si con un 7% pican, para que ofrecerles un 9% habrán dicho....
Luego probarán con un 6%, un 5% y cuando se quede sin financiar pues...zasca, marketing o premio del 1% y a la siguiente ya saben el mínimo a ofrecer....
LA verdad es que andar metiéndote en esto por un 7% bruto, ojo, que luego toca impuestos, comisión....Los dividendos de cualquier eléctrica a los precios actuales ya dan más,...y puedes incluso especular con el precio....

Ragagu