Foro inversores crowdfunding / crowdlending
Este sitio web no permitirá ningún post relacionado con tema de evasión de impuestos y de ningún tipo de actividades ilegales.

Ruego a los usuarios que detecten algún asunto irregular me lo comuniquen a la mayor brevedad posible.
***********************************************************************************
Estimado Visitante,

Este foro no exige el registro para tener acceso a todos los foros abiertos, pero si te gusta puedes registrarte gratis y sin ningún compromiso.

Te esperamos.

Gracias

Proyecto Tirso de Molina

Proyecto Tirso de Molina

Mensaje por Admin el Miér Mar 07, 2018 8:38 pm

Hola amigos,

pues mas de lo mismo, una valoración externa de 206.000 € del piso y se compra por 180k +12.8k de impuestos, pero H le mete una comisión al promotor de 28.700 €uros , eso hace un  7% de comisión , por lo que deduzco que han ampliado su porcentaje. ( aquí ya se fue gran parte del beneficio.

A partir de ahi, el promotor que yo me haya dado cuenta por primera vez , reutiliza una SL de Octubre ( supongo que para ahorrar costes Smile).

Luego viene la obra,,,,, y el colchon para imprevistos, que incrementan todo a 266.000 a recuperar en principio en 10 años, aunque el BP prevee vender en 5 años.

Como es logico incrementan una subida del 4% anual casi para poder cuadrar el BP. pero no veo yo que suba tanto el bien si ademas se alquila con el desgaste del bien que ello supone.

Pues no me gusta este mucho no, en mi simulación te queda a 0 prácticamente, siempre y cuando se mantuviera alquilado el 100% del periodo.

****************************************************************************************
Admin
Admin

https://www.crowdfunding-market.com