Foro inversores crowdfunding / crowdlending
Este sitio web no permitirá ningún post relacionado con tema de evasión de impuestos y de ningún tipo de actividades ilegales.

Ruego a los usuarios que detecten algún asunto irregular me lo comuniquen a la mayor brevedad posible.
***********************************************************************************
Estimado Visitante,

Este foro no exige el registro para tener acceso a todos los foros abiertos, pero si te gusta puedes registrarte sin ningún compromiso.

Te esperamos.

Gracias

Proyecto Delicias

Proyecto Delicias

Mensaje por flavia15 el Sáb Mar 17, 2018 6:56 pm

Hola,

He preguntado a Housers al dejarlo de ver anunciado en Habitaclia y me han contestado que tienen una reserva. Esperemos que llegue a buen puerto y será una oportunidad menos.
Es el segundo piso del proyecto. El primero se vendió en noviembre.

Saludos,

flavia15

Re: Proyecto Delicias

Mensaje por MMM el Sáb Mar 17, 2018 11:58 pm

Cruzaremos los dedos, ese fue mi segundo proyecto y siempre fue muy bien. Sin retrasos, etc, Eran los buenos tiempos de H

MMM

Proyecto Delicias (antiguo)

Mensaje por MMM el Miér Mayo 09, 2018 12:19 am

Alguien sabe Como esta el tema de Delicias? Habia 2 pisos, se ha vendido uno, pero ni se cual es, ni si el otro está alquilado.

MMM

Mensaje por flavia15 el Jue Mayo 10, 2018 4:07 pm

Hola,

La escritura de compraventa del segundo piso está prevista para mañana día 11. Después habrá que esperar a que disuelvan la sociedad,....
Saludos

flavia15

Mensaje por MMM el Vie Mayo 11, 2018 1:39 am

Gracias Flavia.
A Ver si para septiembre ya recuperamos el capital.

MMM

retraso firma escritura

Mensaje por flavia15 el Jue Mayo 17, 2018 1:21 pm

Hola,

Acabo de preguntar si se había realizado la compraventa prevista para el día 11 y me han contestado:
"Te informamos que se han ampliado las arras de esta venta, por lo que cuando se conozca la nueva fecha de formalización se os comunicará."
Pues nada a seguir esperando no queda otra Sleep

flavia15

Mensaje por drarenas el Jue Mayo 17, 2018 3:42 pm

Por Dios que lento es todo con esta gente...No veo el día en que tenga todo lo invertido fuera de ahí...Igual mis nietos.... Very Happy

Mensaje por MMM el Jue Mayo 17, 2018 11:03 pm

Pienso igual. En buena hora ....!!!
Y como avisan, eh?
Que hartazgo de gente!

MMM

retraso firma escritura

Mensaje por flavia15 el Miér Mayo 30, 2018 3:45 pm

Hola,

Como se debía firmar el día 11 y no se hizo y tampoco informan pues me da por preguntar, la respuesta:

Te informamos que el contrato de arras de este proyecto se ha ampliado, y que la venta se realizará durante el mes de agosto. Estamos pendientes de que el comprador nos fije la fecha, ya que no vive en España.

Esta gente me deja sin comentarios. Normalmente sino firmas en el tiempo pactado pierdes las arras y firmar, en principio, tres meses más tarde es alucinante.  Resumiendo que con suerte por Reyes habremos cobrado.
No hay manera de deshacerse de las" oportunidades" y me quedan unas cuantas.

flavia15

Mensaje por Ragagu el Miér Mayo 30, 2018 5:08 pm

Madre mía!!!Para que te están los contratos de arras?
Cualquiera liquida el contrato y, como bien dices, te quedas con las arras...pero como su interés no coincide con el de los socios pues pasan estas cosas. YA lo tienen apalabrado, pues un problema menos...total, su beneficio ya lo pillaron tras financiar la oportunidad...El resto que hagan es ya como un favor que nos hacen.

Ragagu

Mensaje por flavia15 el Mar Ago 07, 2018 4:27 pm

Hola,

Arras firmadas en mayo. Primero que se firmaría en julio, luego en agosto y ahora ya vamos para septiembre.
Como no informan de nada, cada dos semanas pregunto la fecha de la compraventa y la respuesta siempre es la misma cambiando a un mes más.
"En cuanto a Delicias, te informamos que el contrato de arras del inmueble que queda por vender (Provisiones,Cool se ha ampliado, y que la venta se realizará con toda probabilidad durante este mes o primeros del siguiente. Estamos pendientes de que el comprador nos fije la fecha, ya que no vive en España."
Me sobran los comentarios.

flavia15

Mensaje por Ragagu el Mar Ago 07, 2018 11:49 pm

Ampliaciones indefinidas del contrato de arras????Menuda serieda empresarial....

Ragagu

Mensaje por flavia15 el Vie Sep 07, 2018 12:27 pm

Hola, como no entiendo la demora infinita en la firma de la compraventa pues voy preguntando. Su repuesta:
Respecto a Delicias, informarte que en este proyecto se están iniciando los trámites para el cambio de administrador por lo que el pago de dividendos y convocatoria de Junta General de Socios está supeditada a la realización del mismo.
No obstante, cualquier beneficio generado y no repartido por la sociedad está en la cuenta bancaria de la sociedad y se repartirá en el momento en el que este cambio sea aprobado.

Asimismo, te indicamos que las arras que se firmaron las tienes dentro de la información de la junta, y que la ampliación se hizo de manera verbal por parte del comprador. Os iremos informando de los avances.

Es alucinante, se debía firmar antes del 15 de mayo, casi 4 meses de retraso, y encima se atrasa de "manera verbal" indefinidamente, porque fecha no tienen.  Que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo. Esta gente no para de sorprenderme...Y cada día me dan más miedo.

flavia15

Mensaje por MMM el Vie Sep 07, 2018 12:54 pm

Un asco !!!

MMM

Mensaje por Ragagu el Vie Sep 07, 2018 6:07 pm

Como siempre, mirando por el socio...el socio de ellos porque para nada miran por el socio de la SL que, al fin y al cabo, es por el único que deberían mirar. Ampliación verbal? Pero que seriedad es esa? Que son negocios chavales de HOUSERS, no el patio de un colegio donde se juega a ser empresario del sector inmobiliario....
Pero vamos, fijo que el retraso le conviene a HOUSERS supongo que por amiguismo con el comprador o porque esté recibiendo trato de favor en otro sitio o simplemente porque sea mentira lo de la C/V y sea un comprador de paja que no piensa comprar...De esta gente me espero cualquier cosa, negativa para nuestros intereses, claro está.

Y eso de cambio de administrador? Y por eso no reparten dividendos? Y tanto se tarda en cambiar el administrador? Y, mientras no se cambia, no está activo el administrador que hay? Pero si el administrador es HOUSERS!!!!! ¿Qué sigfnifica esto?

En fin, maldigo el día que leí sobre HOUSERS en EXPANSIÓN, el día que me creí eso de que solo ganaban cuando yo ganaba y lo del MARKET PLACE. En fin, supongo que a todo español nos tienen que coger en algún timo, dada la nula protección ante ellos existente en España.

Ragagu

Mensaje por drarenas el Lun Sep 10, 2018 1:20 pm

Son de lo que no hay.... Han mandado hoy comunicacion de 3 nuevos inquilinos con impagos y que van a proceder a la orden de deshaucio. Como iba a perder la cuenta, me he hecho este cuadro:

TOTAL INVERSIONES: 15
                                               N.º %
VENDIDAS Y COBRADAS:                3 20%
VENDIDAS PTE FIRMA:                   2 13%
ALQUILADAS INGRESANDO DIVIDENDOS: 5 33%
SIN INGRESOS SINE DIE:                5 33%

O sea, 1/3 del total de mi inversion en H que puedo perder o se quedará en barbecho...¿A vosotros como os quedaría este cuadro?

Mensaje por Admin el Lun Sep 10, 2018 2:30 pm

Viendo tus números, yo soy un privilegiado, aunque esto es no como empieza sino como acaba,

yo tengo 1 venta hace un año, que precisamente era la que mas me rendía en alquiler.

Estoy en Santa Eulalia, se esta cobrando como % una parte de las arras, cuando en realidad son dividendos, y las obras llevan un retraso de mas de 2 AÑOS.

Peñascales, PRESTAMO que esta vencido hace 3 meses y no se ha cobrado el principal ni intereses de mora.

Bella vistas, hace 5 meses se vendía, ahora se volvió a alquilar, y no se sabe si la venta sale adelante ( creo que si ) pero la venden con bicho con un alquiler favorable para el comprador.

De las otras 4 no me puedo quejar de los pagos, todos bien, pero si de la rentabilidad que mas o menos es el 50% de lo prometido como media.

****************************************************************************************
Admin
Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Mensaje por flavia15 el Lun Sep 10, 2018 3:38 pm

Hola,

En mi caso de 7 proyectos:

Vendidos y cobrados: 3    

Alquilados sin recibir dividendos: 2 (4 meses y 2 meses) Palma y Convento Jersusalén

Sin ingresos sine die:1, Boquería desde marzo 2017

Delicias: arras firmadas en abril 2018 y sin día de escritura

He vuelto a hablar con ellos y ya no saben qué contestar a las preguntas. Evasivas, incongruencias, mentiras,... Resumen que nos informarán de lo que les parezca cuando crean oportuno.

Saludos

flavia15