Foro inversores crowdfunding / crowdlending
Este sitio web no permitirá ningún post relacionado con tema de evasión de impuestos y de ningún tipo de actividades ilegales.

Ruego a los usuarios que detecten algún asunto irregular me lo comuniquen a la mayor brevedad posible.
***********************************************************************************
Estimado Visitante,

Este foro no exige el registro para tener acceso a todos los foros abiertos, pero si te gusta puedes registrarte gratis y sin ningún compromiso.

Te esperamos.

Gracias

Poryecto la Albufera

Poryecto la Albufera

Mensaje por Admin el Mar Mar 20, 2018 7:57 pm

Venga otro proyecto en Valencia y ademas del mismo promotor que los 4 últimos en la zona, este señor ha encontrado un chollo en H.

El % esta muy bien, un 10% de lo que limpio queda un 7% aproximadamente, por supuesto que yo si hubieses invertido en algunos de los anteriores no entraría en este simplemente por diversificación, pero allá cada cual.

Suerte a los Valientes.

El préstamo irá destinado a la compra del suelo por parte del promotor.
El Proyecto Básico está listo y las viviendas ya se han empezado a comercializar y se demuestra gran interés.
Es una oportunidad a TIPO FIJO, por tanto, no tendrás que esperar a la venta de las viviendas, comienzas a obtener ingresos desde el primer mes hasta que el promotor amortice todo el préstamo. El interés es del 10%2 ¡¡en sólo 12 meses!!
El gestor es el mismo que los proyectos Cardenal Benlloch, Senda del Aire, Maestro Serrano y Avenida del Puerto, financiados con éxito en la plataforma y cuyos inversores están obteniendo ingresos mes a mes. Puedes ver referencias y avances en las respectivas fichas.
El promotor aporta una garantía societaria cuyo detalle se encuentra en el Informe de Promotor (diapositiva 5)
El scoring de esta oportundidad es E. Para conocer toda la información sobre este sistema haz clic aquí.

****************************************************************************************
Admin
Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Re: Poryecto la Albufera

Mensaje por Ragagu el Miér Mar 21, 2018 9:03 am

Sigo pensando igual....Un negocio que daría el 15% y que a mi me ofrezcan el 10% por poner la pasta, no lo veo. Pero bueno, en España invertir en inmobiliario siempre ha sido sinónimo de seguridad. "Los pisos están ahí, los bancos quiebran, mira Popular, mira Bankia", me dice mi madre....(la pobre confunde conceptos y el FACEBOOK y la sexta hacen el resto).

En fin, unos pocos ganando mucha pasta a costa de los muchos que ponen la pasta pero ganan las migajas.

Ragagu