Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Proyecto Arte Secundino Hernandez

Proyecto Arte Secundino Hernandez

Mensaje por Admin el Vie Mar 23, 2018 6:10 pm

Bueno de esto si que no se na de na ,

Puedo decir que como mínimo es original el proyecto y que en un día llevan nada mas y nada menos que 60.000 € recaudados.

A mi entender todo un logro.

No tardaremos en ver las criptomonedas.......

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Re: Proyecto Arte Secundino Hernandez

Mensaje por yomeloguiso el Sáb Mar 24, 2018 2:14 pm

Interesante nicho para el modelo de negocio de Housers. El alquiler de obras lleva años en auge y parece que el artista también.
    Lo que no sé es cómo ha acabado el desdichado promotor decidiéndose por Housers, viendo que le va a cobrar más de un 10% del precio de compra (Tarifa cobrada por Housers al promotor 12.797,23 €). Dinero que aportarán los inversores y lo tendrán parado durante 24 meses, mientras que Housers dispondrá de su pellizco desde el primer día. El famoso "sólo ganamos si tú ganas".

yomeloguiso

Decepcionado con el foro

Mensaje por Khenir el Sáb Mar 24, 2018 6:21 pm

¿Es que nadie va a decir nada de esto? Shocked Shocked Shocked

¡Hola Houser!

Hoy en día, no hay fortuna a nivel mundial que no DIVERSIFIQUE y tenga entre sus posesiones obras de arte. ¡Desde hoy tú también puedes invertir en ARTE!

Te presentamos la primera oportunidad de esta nueva modalidad: Secundino Hernández.
       Y ATENCIÓN: a partir de ahora podrás vender tus inversiones en todas las oportunidades (AHORRO, TIPO FIJO e INVERSIÓN). También en las de ARTE.

NUEVA TIPOLOGÍA

Invierte en ARTE

Secundino Hernandez

No podía ser de otra manera, nos estrenamos a lo grande, con uno de los artistas jóvenes españoles con mayor proyección y gran presencia internacional cuyas obras se disputan galeristas y coleccionistas, Secundino Hernández.

La rentabilidad estimada total (explotación económica de la obra + venta) es del 11,56%1 en sólo 24 meses.

Lo mejor es que desde que el promotor cerró el precio de la obra, el artista ya ha realizado un progreso enorme en el mundo del Arte:

Durante la Feria ARCO Secundino Hernández fue galardonado con el Premio de Arte Catalina D’Anglade.
       En febrero inauguró una expo en el CAC de Málaga (Centro de Arte Contemporáneo de Málaga), la primera exposición del artista en un museo de España
       El 10 de marzo se acaba de inaugurar un solo show, New Paintings, en la Galerie Bärbel Grässlin (Frankfurt)
       En abril se inaugurará en el museo Kunsthalle de Helsinki otra exposición del artista.

En la ficha podrás encontrar toda la información relativa al promotor, la obra, el artista y todo el proyecto.

boton

INFORME MERCADO DEL ARTE

¿Por qué invertir en ARTE?

Informe

Invertir en arte ya no es solo cosa de coleccionistas o de galeristas, cada vez son más los inversores, particulares y empresas, que apuestan por este activo cultural con el objetivo de obtener altos rendimientos. ¡Mira!

Inversión en arte, en el punto de mira de los más ricos
       Invertir en arte es mucho más rentable que en Bolsa
       Invertir en arte: un placer potencialmente rentable
       El arte de invertir en arte

¿Crees que es casualidad que las grandes fortunas lo incluyan en sus carteras? ¡NO! Es algo único y valioso, la baja volatilidad y correlación, es un activo refugio ante los vaívenes del mercado... son solo algunas de las ventajas.

Como siempre, antes de ofrecértelo, lo hemos estudiado a fondo y te lo demostramos. Hemos preparado dos Informes sobre el mercado del arte para que tengas toda la información a tu alcance. Descárgalos:

Mercado del arte a nivel mundial
       Mercado del arte en España

NOTA: Si no eres un inversor avanzado de arte te sugerimos que no inviertas mas del 10% de lo que tienes invertido en la plataforma en esta nueva tipología.

invertir ahora

INFORMACIÓN IMPORTANTE

¡Compra y vende en TODAS las oportunidades!

Lo que llevas tanto tiempo esperando ya es una realidad. Hasta ahora sólo en las oportunidades de AHORRO podías, como inversor, ponerte en contacto con el resto de inversores para vender y/o comprar en el Canal de Comunicación Directa (CCD)2. Hasta ahora.

Desde hoy gozas de líquidez en TODAS las tipologías de oportunidades, AHORRO, INVERSIÓN y TIPO FIJO. Es importante que leas este artículo donde te ponemos al día con más detalle.

Lo de decepcionado es broma claro Laughing  Admin si quieres edita el título, solo quería ser un poco sensacionalista.

Mi valoración de esto es que no merece ni valoración. En mi opinión para invertir tienes que tener una idea de en qué estas invirtiendo y el arte es algo extremadamente difícil de evaluar ya que los grandes inversores hacen con los precios lo que quieren. En fin a mi no me van a ver el pelo.

Khenir

Mensaje por yomeloguiso el Sáb Mar 24, 2018 6:28 pm

Buenas, ya tiene su hilo específico dentro del foro Housers (sólo proyectos)

https://www.crowdfunding-market.com/t438-proyecto-arte-secundino-hernandez

yomeloguiso

Mensaje por Khenir el Sáb Mar 24, 2018 6:35 pm

Es verdad, acabo de verlo! Yo (creo) que no puedo borrar este tema pero si Admin quiere borrarlo para evitar duplicados, sin problema por mi parte.

Khenir

Mensaje por Admin el Sáb Mar 24, 2018 11:10 pm

Khenir escribió:Es verdad, acabo de verlo! Yo (creo) que no puedo borrar este tema pero si Admin quiere borrarlo para evitar duplicados, sin problema por mi parte.

no problem

Fusionado.

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Mensaje por Ragagu el Dom Mar 25, 2018 11:14 am

Yo cuando lo he visto he alucinado. No eran una plataforma de Crowdfunding inmobiliario?
    Y los expertos inmobiliario (bueno, experto parece que es cualquiera...) ahora lo son de arte?

De todas formas:
    Un 11,56% de rentabilidad a dos años (fijo que la gente ni se da cuenta de esto) es poco menos de un 6% anual....Estos van como los bancos, bajando los tipos de interés de sus depósitos...ajajajajaj.
    Mientras la gente inviertan, dirán, pues significa que tenemos margen para ofrecer menos rentabilidad y pillar mas mordida.
    Pero es que es una rentabilidad no asegurada!!!!!!! Inviertes en sellos, perdón, en cuadros suponiendo una revalorización...Esto me suena con algo de sellos, no? De ahí mi error inicial....¿Alguien puede echarme una mano y reavivar mis recuerdos? Ja,Ja,Ja,Ja.....
    Y te dicen que el pintor no tiene másd e 3.000€ así que la comisión al promotor pues la paga el de siempre, jajajajaj, el inversor....
    Conclusión: el promotor no arriesga nada, le prestan un servicio de intermediación por el que no paga nada y, los que ponen la pasta, asumen el coste de este servicio de intermediación.
    Y la peña a poner pasta...Sentirán envidia con los afectados de Fórum y AFINSA y querrán ser como ellos....
    De verdad, alucinando me he quedado. Supongo que invertir en bitcoins será lo siguiente pero nada de ofrecer un 20-30% de rentabilidad...un 5-6% y a volar...O mejor, un 18%...a tres años!!!!!!JeJeJe

Ragagu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado