Foro inversores crowdfunding / crowdlending
Este sitio web no permitirá ningún post relacionado con tema de evasión de impuestos y de ningún tipo de actividades ilegales.

Ruego a los usuarios que detecten algún asunto irregular me lo comuniquen a la mayor brevedad posible.
***********************************************************************************
Estimado Visitante,

Este foro no exige el registro para tener acceso a todos los foros abiertos, pero si te gusta puedes registrarte sin ningún compromiso.

Te esperamos.

Gracias

Ultimos datos de ViaInvest

Ultimos datos de ViaInvest

Mensaje por Admin el Miér Mar 28, 2018 1:15 pm

Últimos datos de www.ViaInvest.com

Se van de vacaciones y también nos invitan a conocer sus estados financieros consolidados del grupo VIA en :

http://viasmsgroup.com/investor-relations/?utm_source=email+marketing+Mailigen&utm_campaign=EASTER18&utm_medium=email

****************************************************************************************
Admin
Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Re: Ultimos datos de ViaInvest

Mensaje por Admin el Miér Mar 28, 2018 5:20 pm

PeterK escribió:Tuve que desinvertir bastante en viainvest en el último mes porque el capital estaba ocioso. Casi un 50 % tuve que sacar desde mediados de febrero.
ir

No puede ser , si van a tope , tienes bien configurado el AI????o

Editó, no hay mucho del 12%, pero del 10% , no se acaban......

****************************************************************************************
Admin
Admin

Mensaje por almanzor el Miér Mar 28, 2018 8:57 pm

Hola.
Yo en el casi mes que llevo, tengo todo al 12%
Saludos.

almanzor

Mensaje por Admin el Miér Mar 28, 2018 10:14 pm

almanzor escribió:Hola.
Yo en el casi mes que llevo, tengo todo al 12%
Saludos.

Si lo que queria decir era eso, que los del 12% se acaban cada día, pero del 10% no .

Eso me indica que hay algún error en la configuración del AI, a mi me paso en peerberry y me ha costado un par de puntos durante dos meses.

Admin
Admin

Mensaje por Admin el Jue Sep 13, 2018 7:53 pm

Hola amig@s,

www.ViaInvest.com , mas estadisticas en el dia de hoy.
Siempre es bueno tener a mano estos datos para comparacion y para ver su evolucion en el futuro.

Dear Investor,
As hard as it may be to believe, summer is already over and we are heading into autumn, but this is not necessarily bad news. In this part of the world autumn is generally regarded as harvest season, and usually it brings along an exciting buzz in the fintech industry – we can already feel it swirling.
August 2018 has been the best month in terms of loans funded, ever since the launch of VIAINVEST. This is something that certainly motivates us to keep gaining strength and size within the global P2P lending scene.

In order to assure you, that you have made the right choice to invest with us, we are happy to inform you that the interim six month report for the first half of 2018 is already published. Feel free to dig into our latest financials here.

Smart investing practices go hand in hand with diversifying one’s portfolio. As we like to say - never put all of your eggs in one basket, and for this reason we would like to encourage you to consider investing in Polish loans. Here’s why we believe that investing in the market of Poland might be a smart choice.
We wish you pleasant investing experience!
Sincerely,
VIAINVEST team

Admin
Admin

Mensaje por Hidrogen el Sáb Sep 15, 2018 8:02 am

Qué opinas de Viainvest Admin¿? se centran mucho en Polonia donde dice el artículo que las cosas para el 2018 van a funcionar muyyy bien, en la plataforma sólo veo préstamos a corto plazo polacos nada más ni checos ni letones, eso si montones de credits line letonas, qué opinas de aumentar la inversión en ella?.

Saludos

Hidrogen

Mensaje por Admin el Sáb Sep 15, 2018 10:57 am

Hidrogen escribió:Qué opinas de Viainvest Admin¿? se centran mucho en Polonia donde dice el artículo que las cosas para el 2018 van a funcionar muyyy bien, en la plataforma sólo veo préstamos a corto plazo polacos nada más ni checos ni letones, eso si montones de credits line letonas, qué opinas de aumentar la inversión en ella?.

Saludos

Buenos días,

En este momento hay un buen numero de prestamos letones y polacos, ambos países dentro del paraguas europeo y también  están España y Republica Checa de estos ultimos no veo muchos pero veo y de españoles creo que se retiraron cuando vieron la alta tasa de morosidad.

El tipo de exposición a estos paises, me indica que tienen un objetivo tranquilo de crecimiento orgánico, ya que cuentan con la ventaja de un grupo financiero consolidado, y por lo tanto no tienen que gastar recursos en marketing como otras plataformas mas nuevas en el mercado.

Lógicamente, mayor estabilidad menor retribución al inversor, cuando plataformas como   www.mintos.com  , daban del 14% ellos daban el 12% y son menos agresivos en la bajada de retribución al inversor.

Seguramente no sera la líder y no la veo cambiando agresivamente a países mas rentables y arriesgados fuera de la UE, pero si la veo estable e ira bajando rentabilidad en los próximos años, pero acompañando a su sector sin grandes bandazos y bajadas bruscas.

El tiempo me dara o quitara la razon, pero ya lo he dicho varias veces desde años atras el adjetivo para www.ViaInvest.com  es :

Aburrida Sleep Sleep Sleep  pero rentable.$$$ .

Dentro del grupo de plataformas que se dedican a este modelo de negocio y para el perfil de inversor mas conservador junto con  www.DoFinance.eu son las plataformas mas indicadas, en mi opinión.

Aun así recordar diversificar (no te garantiza ganar, te garantiza perder poco), yo no invertiría mas de un 20% del total dedicado a crowdlending en ninguna plataforma.

Admin
Admin

Mensaje por franci72 el Sáb Sep 15, 2018 11:14 am

Admin escribió:Aun así recordar diversificar (no te garantiza ganar, te garantiza perder poco), yo no invertiría mas de un 20% del total dedicado a crowdlending en ninguna plataforma.

Pues entonces voy bien, porque esta semana he consegido dejar a H. unas décimas por debajo del 20%, la siguiente FastInvest con el 14% y el resto todas por debajo del 10% afro

https://trincalapastaycorre.blogspot.com