Foro abierto inversores crowdlending
Hola amigo,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru-Bulkestate-Grupeer y Crowdestate,etc son las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y ademas suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.

Crowdestor, Envestio, Kuetzal, Monothera etc son las mas destacadas.

3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Mintos, Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Network, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!

Cierran 5 chiringuitos en Japon

Ir abajo

Cierran 5 chiringuitos en Japon Empty Cierran 5 chiringuitos en Japon

Mensaje por Admin el Sáb Mar 31, 2018 12:05 pm

https://www.invertia.com/es/-/cierran-cinco-mercados-de-criptomonedas-en-japon-por-la-presion-reguladora?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

Cierran cinco mercados de criptomonedas en Japón por la presión reguladora
Cinco mercados de criptomonedas de Japón planean cerrar sus actividades ante el incremento de las exigencias de seguridad del regulador japonés, a raíz del robo multimillonario que sufrió en enero una de las mayores empresas del sector.
EFE
jueves 29 de marzo de 2018 - 05:56
Las cinco casas de cambio, que se encontraban a la espera de obtener un permiso de la Agencia nipona de Servicios Financieros (FSA), pondrán fin a sus actividades debido a su incapacidad para cumplir los requerimientos más estrictos de este organismo, según informó hoy el diario económico japonés Nikkei.

Se trata de los operadores GateWay, Mr. Exhange, Raimu, bitExpress y Bit Station, todos ellos con un volumen de mercado pequeño comparado con los gigantes japoneses del sector, BitFlyer, Zaif y Coincheck, el cual fue objeto del que ha sido el mayor hackeo hasta la fecha de un mercado de criptomonedas.

El ciber-ataque perpetrado contra Coincheck a finales de enero causó el robo de monedas virtuales NEM por valor de unos 400 millones de euros (493 millones de dólares), y llevó a Japón, un país pionero en la regulación del sector, a intensificar la vigilancia sobre los operadores.

La normativa nipona exige a todos los mercados de criptomonedas que operen en el país que se registren en la FSA y cumplan determinados requisitos de seguridad y transparencia, además de obligarles a verificar la identidad de sus clientes para evitar el lavado de dinero y otras transacciones ilícitas.

Tanto Coincheck como los cinco mercados que cerrarán sus operaciones se encontraban a la espera de registrarse en el regulador japonés, aunque la FSA les había permitido continuar operando con la condición de cumplir pronto sus exigencias.

En Japón operan un total de 32 mercados de criptomonedas, de los cuales la mitad están en proceso de aprobación por el regulador nipón, cuyo enfoque más duro está llevando a la reestructuración de un sector en el que habían proliferado numerosas empresas.

Se espera que los cinco mercados abandonen su negocio tras devolver a sus clientes los activos en yenes o criptomonedas que almacenaban en carteras digitales, según el antes citado diario japonés.

Asimismo, el regulador nipón emitió una advertencia la semana pasada contra la casa de cambio de criptomonedas Binance -con sede en Hong Kong y la mayor del mundo por volumen de negocio- por operar sin licencia en Japón. EFECOMv

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Cierran 5 chiringuitos en Japon 55564
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3139
Puntos : 4502
Reputación : 202
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

https://www.crowdfunding-market.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.