Para difundir todo lo mas importante relacionado con los Bancos.
Para difundir todo lo mas importante relacionado con los Bancos.
A sugerencia de Franci72, he abierto esta linea en la cual comentar todo lo que pueda ser útil conocer de un tercero indispensable para cualquier operacion.
Nuestras entidades bancarias.
Podemos comentar desde Depósitos, comisiones,etc.
Franci72 también tiene alguna proposición mas, y por lo tanto dejo que sea el quien inicie un nuevo hilo.
Gracias de nuevo.
Nuestras entidades bancarias.
Podemos comentar desde Depósitos, comisiones,etc.
Franci72 también tiene alguna proposición mas, y por lo tanto dejo que sea el quien inicie un nuevo hilo.
Gracias de nuevo.

Re: Para difundir todo lo mas importante relacionado con los Bancos.
Gracias Admin.
Dado que en este tema los bancos son importantes a la hora de mover dinero, es bueno conocer que otras opciones tenemos, y que mejor que hacerlo mediante los que usan esos bancos.
Temas a comentar de los bancos:
• Comisiones (mantenimiento, tarjeta, transferencias, ...) y condiciones para que estas sean 0.
• Tiempo mínimo, medio y máximo de las transferencias a cada uno de los croudlending o crowdfunding.
• Tiempo mínimo, medio y máximo de las transferencias desde cada uno de los croudlending o crowdfunding.
• Bondades de la web y de la app (si la tienen).
• Atención al cliente.
Yo por ejemplo puedo hablar de Openbank, Selfbank y n26, pero solo uso n26 para letonas y los otros dos para housers.
Dado que en este tema los bancos son importantes a la hora de mover dinero, es bueno conocer que otras opciones tenemos, y que mejor que hacerlo mediante los que usan esos bancos.
Temas a comentar de los bancos:
• Comisiones (mantenimiento, tarjeta, transferencias, ...) y condiciones para que estas sean 0.
• Tiempo mínimo, medio y máximo de las transferencias a cada uno de los croudlending o crowdfunding.
• Tiempo mínimo, medio y máximo de las transferencias desde cada uno de los croudlending o crowdfunding.
• Bondades de la web y de la app (si la tienen).
• Atención al cliente.
Yo por ejemplo puedo hablar de Openbank, Selfbank y n26, pero solo uso n26 para letonas y los otros dos para housers.

» Scream 4 DVDRip-Audio-Latino-Descarga.
» Los Pingüinos de Madagascar: Feliz Día Del Rey Julien DVDRip 2011
» Gnomeo Y Julieta DVDRip - 2011- para decargar.
» Los Pingüinos de Madagascar: Feliz Día Del Rey Julien DVDRip 2011
» Gnomeo Y Julieta DVDRip - 2011- para decargar.
Página 1 de 1.