ViaInvest

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

San Marcos. Que hacer?

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

San Marcos. Que hacer?

Mensaje por MMM el Jue Dic 08, 2016 5:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola Foreros,

Me gustaria saber ahora que tenemos dos opciones, cual vais a elegir y por que?
    O incluso cual elegirias, si es que no habeis invertido.

Despues de leer los posts de ragagu, tengo una clara idea de como estan las cosas, pero todavia no tengo una opinion formada al 100% y me gustaria vuestra opinion y ayuda.

Yo por una parte estoy tentado (me imagino que como muchos) en elegir la reforma ya que supuestamente hay una oferta "en firme". No me apetece nada la reforma, los gastos, retrasos, etc., ya que como se ha dicho en muchas ocasiones es solo para beneficio de Housers y poco para el nuestro. Pero si no cogemos la oferta, no se cuanto tiempo mas vamos a tener el local "en barbecho". De ahi que no tenga una idea clara de que eleccion coger.

Muchas gracias por vuestros posts.

MMM

Re: San Marcos. Que hacer?

Mensaje por MMM el Lun Dic 12, 2016 6:21 am

Hola Iker,

Gracias por tu opinion. No se si has leido los posts de aqui. Yo creo que va a ganar tu opcion, pero haciendo numeros, la verdad es que creo que los unicos que ganan con la opcion B son los de Hou$erS

MMM

Mensaje por Ragagu el Lun Dic 12, 2016 9:58 am

MMM escribió:Hola Iker,

Gracias por tu opinion. No se si has leido los posts de aqui. Yo creo que va a ganar tu opcion, pero haciendo numeros, la verdad es que creo que los unicos que ganan con la opcion B son los de Hou$erS

Buenos días. Es obvio que solo ganan los de HOUSERS...Y la empresa de nueva constitución que a va a hacer la reforma. Con menos de 2 meses de vida y ya es una empresa de acreditada solvencia al contrario que el resto de cientos de empresas de reformas que hay en Madrid, que ni opción a ofertar la obra secreta (alguien sabe en qué consiste la reforma? Y aún así se vota esa opción? Luego vendrán las quejas y que papá Estado me ayude porque me han engañado...) han tenido.

Mientras, otros dos meses, que serán tres, sin ingresar nada CHUECA, pero generando gastos y más gastos para luego, a saber lo que nos dura el inquilino y lo que se tarda en vender un local reformado a saber para qué tipo de negocio y en qué términos...

En fin, luego vendrán las quejas y lamentos.

Ragagu

Mensaje por Ragagu el Lun Dic 12, 2016 10:03 am

Irodriguez escribió:
    MMM escribió:Hola Foreros,

Despues de leer los posts de ragagu, tengo una clara idea de como estan las cosas, pero todavia no tengo una opinion formada al 100% y me gustaria vuestra opinion y ayuda.

Yo por una parte estoy tentado (me imagino que como muchos) en elegir la reforma ya que supuestamente hay una oferta "en firme". No me apetece nada la reforma, los gastos, retrasos, etc., ya que como se ha dicho en muchas ocasiones es solo para beneficio de Housers y poco para el nuestro. Pero si no cogemos la oferta, no se cuanto tiempo mas vamos a tener el local "en barbecho". De ahi que no tenga una idea clara de que eleccion coger.

Hola:

Me llamo Iker, y acabo de registrarme en este foro. Decir brevemente que cuento con el 0,86% de esta sociedad, y que ya voté por la opción B. En general, he de decir que estoy contento con Housers, aunque me parece un poco de juzgado de guardia que unos tíos, que dicen ser expertos en el mercado inmobiliario, cometan la cagada de anunciar la venta anticipadamente, con el consecuente pollo montao por el anterior inquilino.

Buenos días Iker:

¿Sabes en qué consiste la obra de reforma que has votado?
    ¿Sabes si ha habido un proceso previo de selección de la empresa que hará la reforma?
    ¿Sabes que la empresa de reforma que parece hará la obra fue fundada a finales de octubre de este año?
    ¿Sabes si el presupuesto por el que vamos a aceptar hacer una obra sin definir está ajustado a precios de mercado o está inflado para beneficio de algunos a costa de la tesorería de la Sociedad de la que eres accionista?
    ¿Sabes los retrasos que tiene HOUSERS en la mayoría de sus obras de reforma?

En fin, han encontrado una buena forma de sacar las arras de la tesorería sin que se queden en su totalidad para el accionista.

Ragagu

Mensaje por Ragagu el Lun Dic 12, 2016 10:11 am

Irodriguez escribió:

Hola:

Me llamo Iker, y acabo de registrarme en este foro. Decir brevemente que cuento con el 0,86% de esta sociedad, y que ya voté por la opción B. En general, he de decir que estoy contento con Housers, aunque me parece un poco de juzgado de guardia que unos tíos, que dicen ser expertos en el mercado inmobiliario, cometan la cagada de anunciar la venta anticipadamente, con el consecuente pollo montao por el anterior inquilino.

Por cierto, Iker, el anterior inquilino tenía la obligación de avisar con tres meses de antelación de que no renovaría el alquiler. En caso de no hacerlo tendría una penalización. Por más que he preguntado a HOUSERS, pues el inquilino no cumplió con estos tres meses, no he conseguido que me digan si hubo penalización o no.
    Además, el inmueble lo tuvimos alquilado durante 4 meses y solo repartió 3 dividendos. De eso tampoco he conseguido averiguar nada.

y, por último, el contrato de arras firmado por HOUSERS y la empresa compradora que luego renunció indicaba que HOUSERS vendía el inmueble con UN INQUILINO....No sé yo pero...si no hay inquilino, tampoco es que HOUSERS cumpliera al 100% con su compromiso de vender el inmueble alquilado. ¿De verdad las arras son 100% nuestras? Espero que ningún juez le de la razón a dicha empresa (qué podría visto que HOUSERS no vendía el inmueble alquilado...)

Todo esto hay que pensarlo. Pero HOUSERS solo quiere accionistas que no piensen estas cosas (porque no son del sector, obviamente). Y tener lo más atomizada posible la Sociedad. De ahí que acepte inversiones de 50€. Pero si yo con 3.300€ recibo en torno a 5-10€....Con 50€ que se recibe? Es absurdo permitir inversiones de este ridículo importe que solo sirve para que a la gran mayoría les de igual realmente la Sociedad pues su participación es ridícula.

Ragagu

Mensaje por MMM el Lun Dic 12, 2016 3:10 pm

Hola Ragagu,

Has mirado en tu area de Documentacion, las Juntas Generales?
    Yo solo tengo 2 papeles, uno de junio, cuando se pregunto para vender o no vender y la de ahora. De la de octubre ni rastro, y de la de junio tampoco veo nada de numeros, tipo tantas personas votaron esto y tantas esto otro. No se, igual estoy mirando mal. Yo creo que al ser una SL incluso se deberia decir quien voto que, no?
    Tienes alguna informacion al respecto?

MMM

Mensaje por Irodriguez el Lun Dic 12, 2016 11:07 pm

Ragagu escribió:
    Irodriguez escribió:

Hola:

Por cierto, Iker, el anterior inquilino tenía la obligación de avisar con tres meses de antelación de que no renovaría el alquiler. En caso de no hacerlo tendría una penalización. Por más que he preguntado a HOUSERS, pues el inquilino no cumplió con estos tres meses, no he conseguido que me digan si hubo penalización o no.
    Además, el inmueble lo tuvimos alquilado durante 4 meses y solo repartió 3 dividendos. De eso tampoco he conseguido averiguar nada.

y, por último, el contrato de arras firmado por HOUSERS y la empresa compradora que luego renunció indicaba que HOUSERS vendía el inmueble con UN INQUILINO....No sé yo pero...si no hay inquilino, tampoco es que HOUSERS cumpliera al 100% con su compromiso de vender el inmueble alquilado. ¿De verdad las arras son 100% nuestras? Espero que ningún juez le de la razón a dicha empresa (qué podría visto que HOUSERS no vendía el inmueble alquilado...)

Todo esto hay que pensarlo. Pero HOUSERS solo quiere accionistas que no piensen estas cosas (porque no son del sector, obviamente). Y tener lo más atomizada posible la Sociedad. De ahí que acepte inversiones de 50€. Pero si yo con 3.300€ recibo en torno a 5-10€....Con 50€ que se recibe? Es absurdo permitir inversiones de este ridículo importe que solo sirve para que a la gran mayoría les de igual realmente la Sociedad pues su participación es ridícula.

Muy buenas noches, chicos:

Muchas gracias por vuestras respuestas. Quisiera comentaros que soy un ignorante de este tipo de inversiones, y que no os puedo rebatir los conocimientos que tenéis.

No obstante, yo pienso lo siguiente: evidentemente, ya imagino que cuando ponen este tipo de opciones, es porque van dirigidas a que se aprueben las opciones que más les interesa a ellos, eso no tengo la menor mínima duda. No obstante, ¿no existe la posibilidad de que lo que nos ofrece es una alternativa que suponga un Win-win? Lo digo por lo siguiente: una persona como yo, ignorante de las inversiones pero con deseos de invertir, hará uso de un administrador (Housersm fondos de inversión donde deciden en qué títulos invertir, etc). Ya sé que si tuviera los conocimientos y me pudiera meter en el mercado inmobiliario por mí mismo, prescindiría de Housers. Pero no es mi caso Sad

Irodriguez

Mensaje por Irodriguez el Lun Dic 12, 2016 11:32 pm

Ragagu escribió:
    Irodriguez escribió:

Hola:

Además, el inmueble lo tuvimos alquilado durante 4 meses y solo repartió 3 dividendos. De eso tampoco he conseguido averiguar nada. A mí esto que dices también me mosqueó. Déjame mirar si tengo algún correo o llamé por teléfono, pero me parece que tardaron un motón en hacer la compra.

No me ha parecido leer que las arras se encuentren condicionadas a la existencia de un inquilino.

Saludps

Irodriguez

Mensaje por Ragagu el Mar Dic 13, 2016 10:27 am

MMM escribió:Hola Ragagu,

Has mirado en tu area de Documentacion, las Juntas Generales?
    Yo solo tengo 2 papeles, uno de junio, cuando se pregunto para vender o no vender y la de ahora. De la de octubre ni rastro, y de la de junio tampoco veo nada de numeros, tipo tantas personas votaron esto y tantas esto otro. No se, igual estoy mirando mal. Yo creo que al ser una SL incluso se deberia decir quien voto que, no?
    Tienes alguna informacion al respecto?
    Buenos días.
    Pues es verdad. Ha desaparecido cualquier rastro de la anterior Junta de Accionistas....Vaya cosa rara.

Respecto al resultado de las votaciones, pues no sé si las votaciones se pueden conocer o no. Ni idea...Tendremos que investigarlo.

Ragagu

Mensaje por Ragagu el Mar Dic 13, 2016 1:58 pm

Adjunto el mail que le he enviado a HOUSERS al respecto de la Junta de accionistas:

Buenas tardes:

Al respecto de la convocatoria de la Junta Extraordinaria de socios de la sociedad Proyecto HOUSERS 0019 SL. quería indicar lo siguiente:

- La documentación suministrada a los accionistas omite información fundamental para que los accionistas puedan adoptar una decisión. En concreto, no se aporta la descripción detallada de las obras a ejecutar y cuya realización debe ser aprobada por los accionistas. La ausencia de esta documentación impide que los accionistas tengan un conocimiento adecuado de una de las alternativas sometidas a votación.

El Administrador de la Sociedad debe tomar las medidas oportunas para corregir este defecto en la convocatoria de la Junta, aportando una descripción detallada de las obras a realizar requiriendo, de nuevo, el voto de los accionistas que ya hayan ejercido su derecho al voto online una vez estos cuenten con toda la documentación necesaria para una correcta interpretación de las acciones

- En la convocatoria de la Junta se somete a aprobación la aceptación de realizar una obra de reforma por un importe de 26.000€+IVA. En ningún lado del orden del día de la convocatoria se indica propuesta alguna de empresa para realizar las obras. Por tanto, en ningún caso, se está sometiendo a su aprobación la adjudicación de dicha obra a una empresa en concreto, pues ni está incluido en las opciones a votar ni se ha entregado a los accionistas distintas ofertas de empresas de acreditada solvencia para que los accionistas elijan a la empresa encargada de la ejecución de la obra. Tan solo se presenta un resumen de presupuesto sin firmar (con el nombre de una empresa creada a finales de octubre) y sin el detalle adecuado donde se incluyen los trabajos de la constructora, una estimación conservadora de los honorarios de la Dirección de obra (digo conservadora porque son altos respecto los honorarios de mercado para un trabajo de este tipo) y las distintos impuestos y tasas que debe abonar la SL para realizar estos trabajos.

Por tanto, la Junta de accionistas solo puede aprobar el realizar una obra de reforma. La empresa adjudicataria entiendo no puede ser decidida unilateralmente por ningún accionista de la Sociedad ni por el Administrador de la misma salvo que así lo solicite a la Junta de accionistas previamente. En caso contrario, debería aportar distintas ofertas y ser sometida a votación la elección de la misma.

-Tampoco se presenta oferta alguna de los honorarios para la redacción del proyecto de la obra y para la D.O. Estos técnicos deben ser contratados por la Sociedad de forma independiente a la empresa constructora.

En resumen, la documentación aportada por el Administrador de la Sociedad es incompleta, por lo que solicito se aporte la siguiente documentación:

- Descripción detallada de la obra de reforma a ejecutar. El no haberse suministrado en la convocatoria inicial podría suponer que los acuerdos que se adopten no sean válidos.

- Los distintos presupuestos recibidos por la Sociedad para realizar dichas obras y ser sometidos a votación por parte de los accionistas para que se elija el que más interese a la Sociedad. Al no haberse incluido presupuestos de distintas empresas en la convocatoria, los accionistas no pueden elegir entre una y otra por lo que, de aprobarse la ejecución de la obra, se deberá con posterioridad someter a votación la elección de la empresa que se vaya a encargar de dichos trabajos, ya que no se está aprovechando esta Junta para tal elección debido a la insuficiente documentación aportada por el Administrador de la Sociedad y a que no se ha incluido en el orden del día la elección de empresa de reforma en caso de que resultara elegida la opción de realizar reforma.

- Las distintas ofertas de honorarios recibidas por la Sociedad para realizar los trabajos de redacción del proyecto (si fuera necesario el mismo) y de la posterior Dirección de obra para que se elija el que más interese a la Sociedad. Recordar que la D.O tiene como función el control de la empresa constructora por lo que debe ser un técnico independiente a ésta. De nuevo, la ausencia de esta documentación y su inclusión en el orden del día impide la selección de estos técnicos (independientes de la Constructora).

- Modificación del Orden del día para incluir todos los puntos sobre los que deben votar los accionistas. En caso contrario, la elección de la empresa de reformas no podrá ser adoptada en esta Junta al no encontrarse en el orden del día su elección sino la AUTORIZACIÓN para realizar una obra de reforma.

Atentamente,

Ragagu

Mensaje por MMM el Mar Dic 13, 2016 6:47 pm

Muchisimas gracias por todo lo que haces. Espero que sirva de algo. La verdad es que creo que cada vez los inversores estamos mas preocupados.

MMM

Mensaje por Ragagu el Miér Dic 14, 2016 9:44 am

MMM escribió:Muchisimas gracias por todo lo que haces. Espero que sirva de algo. La verdad es que creo que cada vez los inversores estamos mas preocupados.

De nada. Espero que me contesten aunque vista su actitud, lo dudo. Pasarán el rodillo en la Junta para hacer lo que quieran. Pero no soy de callarme y seguiré dando caña. Eso deberíamos hacer entre todos, presionarles, pedirles información, que sientan nuestro aliento tras la nuca para que no se relajen y se crean que esto es jauja...

Ragagu

Mensaje por Ragagu el Jue Dic 15, 2016 9:45 am

Ragagu escribió:Adjunto el mail que le he enviado a HOUSERS al respecto de la Junta de accionistas:

Buenas tardes:

Al respecto de la convocatoria de la Junta Extraordinaria de socios de la sociedad Proyecto HOUSERS 0019 SL. quería indicar lo siguiente:

- La documentación suministrada a los accionistas omite información fundamental para que los accionistas puedan adoptar una decisión. En concreto, no se aporta la descripción detallada de las obras a ejecutar  y cuya realización debe ser aprobada por los accionistas. La ausencia  de esta documentación impide que los accionistas tengan un conocimiento adecuado de una de las alternativas sometidas a votación.

El Administrador de la Sociedad debe tomar las medidas oportunas para corregir este defecto en la convocatoria de la Junta, aportando una descripción detallada de las obras a realizar requiriendo, de nuevo, el voto de los accionistas que ya hayan ejercido su derecho al voto online una vez estos cuenten con toda la documentación necesaria para una correcta interpretación de las acciones

- En la convocatoria de la Junta se somete a aprobación la aceptación de realizar una obra de reforma por un importe de 26.000€+IVA. En ningún lado del orden del día de la convocatoria se indica propuesta alguna de empresa para realizar las obras. Por tanto, en ningún caso, se está sometiendo a su aprobación la adjudicación de dicha obra a una empresa en concreto, pues ni está incluido en las opciones a votar ni se ha entregado a los accionistas distintas ofertas de empresas de acreditada solvencia para que los accionistas elijan a la empresa encargada de la ejecución de la obra. Tan solo se presenta un resumen de presupuesto sin firmar (con el nombre de una empresa creada a finales de octubre) y sin el detalle adecuado donde se incluyen los trabajos de la constructora, una estimación conservadora de los honorarios de la Dirección de obra (digo conservadora porque son altos respecto los honorarios de mercado para un trabajo de este tipo) y las distintos impuestos y tasas que debe abonar la SL para realizar estos trabajos.

Por tanto, la Junta de accionistas solo puede aprobar el realizar una obra de reforma. La empresa adjudicataria entiendo no puede ser decidida unilateralmente por ningún accionista de la Sociedad ni por el Administrador de la misma salvo que así lo solicite a la Junta de accionistas previamente. En caso contrario, debería aportar distintas ofertas y ser sometida a votación la elección de la misma.

-Tampoco se presenta oferta alguna de los honorarios para la redacción del proyecto de la obra y para la D.O. Estos técnicos deben ser contratados por la Sociedad de forma independiente a la empresa constructora.

En resumen, la documentación aportada por el Administrador de la Sociedad es incompleta, por lo que solicito se aporte la siguiente documentación:

- Descripción detallada de la obra de reforma a ejecutar. El no haberse suministrado en la convocatoria inicial podría suponer que los acuerdos que se adopten no sean válidos.

- Los distintos presupuestos recibidos por la Sociedad para realizar dichas obras y ser sometidos a votación por parte de los accionistas para que se elija el que más interese a la Sociedad. Al no haberse incluido presupuestos de distintas empresas en la convocatoria, los accionistas no pueden elegir entre una y otra por lo que, de aprobarse la ejecución de la obra, se deberá con posterioridad someter a votación la elección de la empresa que se vaya a encargar de dichos trabajos, ya que no se está aprovechando esta Junta para tal elección debido a la insuficiente documentación aportada por el Administrador de la Sociedad y a que no se ha incluido en el orden del día la elección de empresa de reforma en caso de que resultara elegida la opción de realizar reforma.

- Las distintas ofertas de honorarios recibidas por la Sociedad para realizar los trabajos de redacción del proyecto (si fuera necesario el mismo) y de la posterior Dirección de obra para que se elija el que más interese a la Sociedad. Recordar que la D.O tiene como función el control de la empresa constructora por lo que debe ser un técnico independiente a ésta. De nuevo, la ausencia de esta documentación y su inclusión en el orden del día impide la selección de estos técnicos (independientes de la Constructora).

- Modificación del Orden del día para incluir todos los puntos sobre los que deben votar los accionistas. En caso contrario, la elección de la empresa de reformas no podrá ser adoptada en esta Junta al no encontrarse en el orden del día su elección sino la AUTORIZACIÓN para realizar una obra de reforma.

Atentamente,

Siguen sin contestarme. Al final voy a tener que acabar llamando al abogado que me llevó la demanda a BANKIA por la Salida a Bolsa (le vendieron acciones a mis padres) y que gané.
    El problema es que me va a costar un dinerillo para 3.300€que tengo en CHUECA....Pero me hierve la sangre que me intenten ningunear....A veces el dinero no lo es todo.

Ragagu

Mensaje por lll-lll el Jue Dic 15, 2016 4:39 pm

Ragagu escribió:
    Siguen sin contestarme. Al final voy a tener que acabar llamando al abogado que me llevó la demanda a BANKIA por la Salida a Bolsa (le vendieron acciones a mis padres) y que gané.
    El problema es que me va a costar un dinerillo para 3.300€que tengo en CHUECA....Pero me hierve la sangre que me intenten ningunear....A veces el dinero no lo es todo.
    si vas llamar a tu abogado, quizá te interese:
    ¿hasta donde llega la responsabilidad pecuniaria del administrador de Proyecto HOUSERS 0019 SL. ?
    .- si HOUSERS GLOBAL PROPERTIES SL, que es la persona jurídica administrador de Proyecto HOUSERS 0019 SL. tiene unicamente un capital social de 3.986 Euros
    .- si la persona física ANTONIO BRUSOLA VALLS que representa al administrador HOUSERS GLOBAL PROPERTIES SL solidariamente, respondería eventualmente con todo su patrimonio (si es que lo tiene).
    .- si HOUSERS GLOBAL PROPERTIES SL, cambia unilateralmente la persona física administradora en Proyecto HOUSERS 0019 SL. nombrando a un insolvente.

lll-lll

Mensaje por Ragagu el Jue Dic 15, 2016 5:51 pm

Yo es por impugnar la Junta debido a que no se ha aportado toda la información ni siquiera tras ser solicitada por un accionista....

Ragagu

Mensaje por Ragagu el Dom Dic 18, 2016 6:56 pm

18 de diciembre. Hoy finaliza el plazo para votación online.
    Housers ha desatendido mi petición de solicitud de ampliar la información sobre la descripción de la obra objeto de la votación.
    La legislación de este país recoge que tengo derecho a recibir esa información si lo solicito.
    ¿Y ahora qué? Me conformo?

Ragagu

Mensaje por Admin el Dom Dic 18, 2016 7:56 pm

Hola Ragagu,

lo primero un poco de paciencia y haber si os sale la segunda opción menos mala.

Si finalmente sale la que no te gusta, siempre puedes intentar impugnar la decisión, pero lo veo complicado si hay una mayoría de socios que respalda la decisión. 

Creo incluso que perjudicaría los posibles ingresos futuros al paralizar durante X meses la explotación del local.

Se que es difícil, pero la cuestión esta entre , Perder gran parte de las arras ( Bº Extra al fin o al cabo) o si se paraliza entrar en posibles perdidas de explotación.

Un saludo.

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Mensaje por Ragagu el Dom Dic 18, 2016 8:11 pm

Admin escribió:Hola Ragagu,

lo primero un poco de paciencia y haber si os sale la segunda opción menos mala.

Si finalmente sale la que no te gusta, siempre puedes intentar impugnar la decisión, pero lo veo complicado si hay una mayoría de socios que respalda la decisión. 

Creo incluso que perjudicaría los posibles ingresos futuros al paralizar durante X meses la explotación del local.

Se que es difícil, pero la cuestión esta entre , Perder gran parte de las arras ( Bº Extra al fin o al cabo) o si se paraliza entrar en posibles perdidas de explotación.

Un saludo.

Ya. Ese es el problema. Por intentar defender tus derechos te perjudicas....En fin...

Ragagu

Mensaje por Irodriguez el Miér Feb 15, 2017 7:26 am

De vallecas ya tenemos 2 fases de las obras completadasmñ. En cambio, de las obras de este no sabemos nada. Que verguenza. El 20 de diciembre se aprobo la ejecucion de la obra, y ni idea de como van.

Irodriguez

Mensaje por Ragagu el Miér Feb 15, 2017 10:29 am

Irodriguez escribió:De vallecas ya tenemos 2 fases de las obras completadasmñ. En cambio, de las obras de este no sabemos nada. Que verguenza. El 20 de diciembre se aprobo la ejecucion de la obra, y ni idea de como van.

No entiendo de que nos sorprendemos...

A ver:

Se aprobó en Junta una obra de la que no teníamos descripción alguna, para lo que no se pidieron varias ofertas, el adjudicatario, decidido unilateralmente por HOUSERS bajo criterios desconocidos, es una empresa que se creó en mitad del proceso de decisión de que hacer...

Si HOUSERS consigue que se le apruebe esta forma de actuar, no creo que le preocupe mucho el mantenernos informados...Consiguió su objetivo de invertir las arras en una obra (qué podría ser necesaria pero la forma chapucera de llevarlo todo es más propia de los políticos que gobiernan en la Junta de Andalucía, de los políticos de la Generalitat o de los políticos de la Comunidad valenciana....) sin tener que informar de nada apenas....

Lo que anunció a bombo y platillo fue que ya estaba firmado el contrato de alquiler (lo que ya se sabía antes de la Junta...En fin, manipulación barata).

En fin, es que es una detrás de otra...Y la gente sigue invirtiendo, aunque con medias de inversión que no superan los 500€ (siendo optimistas sacas un 3% limpio al año..15€, y tienes que revisarte las cuentas anuales, estar pendiente de los dividendos mes a mes,....y por 15€/año? Pufff.....)

Ragagu

Mensaje por Irodriguez el Vie Feb 24, 2017 4:19 pm

Pero ragagu, independientemente de que nos estén mangando las arras, se supone que algún grado de avance deberíamos tener....yo contaba con llevarme algún dividendo en marzo, pero si aún no sabemos nada, puede que nos retrasemos a abril o mayo... y en esta oportunidad es donde más pasta tengo metida (2.000). ¡¡¡Y el inquilino o futuro inquilino no creo que pueda estar esperando toda la vida!!!

Irodriguez

Mensaje por MMM el Vie Feb 24, 2017 9:33 pm

A mi me dijeron en Housers que ya cobramos en marzo. Esperemos que sea verdad, que llevamos desde octubre en seco.

MMM

Mensaje por Ragagu el Vie Feb 24, 2017 10:04 pm

MMM escribió:A mi me dijeron en Housers que ya cobramos en marzo. Esperemos que sea verdad, que llevamos desde octubre en seco.

Es que lo de esta oportunidad es de traca.

Aún a fecha de hoy sigo sin saber porque repartieron un dividendo menos de los meses que lo tuvimos alquilado...Hasta cuatro veces creo que lo pregunté.

Y que HOUSERS decidiera sacarlo del mercado y obligarnos a reformarlo si queríamos que estuviera en él es de lo peor que he visto de HOUSERS. Se empeñó en una obra y, para ello, tuvimos que esperar a que la empresa adjudicataria de la obra se constituyera como tal (consta que se formó como empresa a finales de octubre y HOUSERS estuvo esperando su oferta, la única oferta que podía conseguir en Madrid para reformar un local, antes de convocar la Junta. Y mientras, el local escondido, no fuera a ser que alguien lo quisiera alquilar y no se hiciera la reforma ( y gasto innecesario el de constituir la empresa de reformas de reconocida solvencia y experiencia...Poco más de un mes de vida tenía cuando se le adjudicó la "obra desconocida" de la que ni unas tristes mediciones tenemos que recojan los trabajos a realizar....En fin...).

Y luego, tras la primera Junta fallida, descartan la segunda opción más votada y se quedan con la primera y la última....¿Dónde se ha visto eso? Lo suyo era descartar la última...Pero claro, se arriesgaban a que no saliera elegida la opción hacer obra...

Lo dicho, con este caso me di cuenta que la ética de HOUSERS no era precisamente su fuerte y ya me dio por verla con otros ojos. Ojalá hubiera pasado antes todo esto.

Y no van a informar de nada mientras no les interese. Es su política. Les va bien, para que cambiarla. En fin, esperemos que para el 15 de marzo recibamos algún dividendo (de todas formas, de las arras algo sobró, ¿o el presupuesto de la obra coincidió con el importe de las arras?))

Ragagu

Mensaje por Irodriguez el Jue Mar 02, 2017 2:45 pm

Estimados: acabo de pasar por San Marcos. Y lo veo cerrado: no he visto evidencia alguna ni de que haya obras, aunque por la.hora pudiera ser que los obreros estuviera cerrado con la persiana metalica (eso si estaba 2 cms subido, quizas hubiera alguien dentro).Pero vamos: 15 de marzo NO HAY DIVIDENDO AUN. Porque ahi no hay un negocio en funcionamiento.

Irodriguez

Mensaje por MMM el Jue Mar 02, 2017 10:55 pm

Pero venia alquilado con lo cual se supone que ya toca, no? Eso es lo que nos vendieron.

MMM

Mensaje por Irodriguez el Jue Mar 02, 2017 11:32 pm

Entiendo que cobraremos el mes que se ponga en marcha el negocio.

Irodriguez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba