ViaInvest

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

San Marcos. Que hacer?

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

San Marcos. Que hacer?

Mensaje por MMM el Jue Dic 08, 2016 5:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola Foreros,

Me gustaria saber ahora que tenemos dos opciones, cual vais a elegir y por que?
    O incluso cual elegirias, si es que no habeis invertido.

Despues de leer los posts de ragagu, tengo una clara idea de como estan las cosas, pero todavia no tengo una opinion formada al 100% y me gustaria vuestra opinion y ayuda.

Yo por una parte estoy tentado (me imagino que como muchos) en elegir la reforma ya que supuestamente hay una oferta "en firme". No me apetece nada la reforma, los gastos, retrasos, etc., ya que como se ha dicho en muchas ocasiones es solo para beneficio de Housers y poco para el nuestro. Pero si no cogemos la oferta, no se cuanto tiempo mas vamos a tener el local "en barbecho". De ahi que no tenga una idea clara de que eleccion coger.

Muchas gracias por vuestros posts.

MMM

Re: San Marcos. Que hacer?

Mensaje por MMM el Sáb Jun 24, 2017 1:32 am

El inicio del alquiler es del 4 de enero.

MMM

Mensaje por Ragagu el Sáb Jun 24, 2017 10:57 am

Buenos días.

Respecto a la peor gestión...pues sí, nefasta. Pero con Santa Eulalia tampoco se han quedado cortos...A lo que añadir el gran ojo tenido en la mayoría de las oportunidades, el nefasto negocio que está siendo el adjudicar A DEDO las obras de reformas a ENFOKA que no deja de ser otra HOUSERS (o sea, que las obras las acaba subcontratando a una empresa de reformas, lo que debería hacer HOUSERS de primeras...No hace falta ENFOKA para firmar un LLAVE EN MANO que incluya compromiso de plazo también)...

A mi pregunta al respecto de este hecho relevante, HOUSERS me ha contestado:

Te informamos que el inquilino ya está ejerciendo su actividad en el local. Todavía no hemos enviado las fotos de final de obra ya que el inquilino está ultimando los detalles de la decoración del local.

"Por otro lado comentarte que la actualización que hemos subido en la plataforma informa de un reconocimiento de carencia hasta el 31 de julio debido a las molestias que el arrendatario haya podido sufrir a causa de las obras que tuvo que acometer la comunidad de propietarios"

Sigo sin terminar de enterarme....

Ragagu

Mensaje por Irodriguez el Sáb Jun 24, 2017 2:14 pm

Gracias ragagu!!! Entonces ya estaba el inquilino ejerciendo y no nos dicen nada e????

Irodriguez

Mensaje por MMM el Sáb Jun 24, 2017 2:22 pm

Ragagu escribió:Buenos días.

Respecto a la peor gestión...pues sí, nefasta. Pero con Santa Eulalia tampoco se han quedado cortos...A lo que añadir el gran ojo tenido en la mayoría de las oportunidades, el nefasto negocio que está siendo el adjudicar A DEDO las obras de reformas a ENFOKA que no deja de ser otra HOUSERS (o sea, que las obras las acaba subcontratando a una empresa de reformas, lo que debería hacer HOUSERS de primeras...No hace falta ENFOKA para firmar un LLAVE EN MANO que incluya compromiso de plazo también)...

A mi pregunta al respecto de este hecho relevante, HOUSERS me ha contestado:

Te informamos que el inquilino ya está ejerciendo su actividad en el local. Todavía no hemos enviado las fotos de final de obra ya que el inquilino está ultimando los detalles de la decoración del local.

"Por otro lado comentarte que la actualización que hemos subido en la plataforma informa de un reconocimiento de carencia hasta el 31 de julio debido a las molestias que el arrendatario haya podido sufrir a causa de las obras que tuvo que acometer la comunidad de propietarios"

Sigo sin terminar de enterarme....

Como siempre las molestias parece ser que son para todos menos para nosotros. El inquilino no ha perdido porque lleva desde enero sin pagar, no? Housers no ha perdido porque ya se habra encargado de coger todo lo que ha podido de su 5%, de la arras y de vete tu a saber que mas. O sea que al final los unicos pringados somos los pequenios inversores que llevemos desde septiembre sin ver un centimo.

MMM

Mensaje por Admin el Sáb Jun 24, 2017 2:37 pm

MMM el inquilino tambien ha perdido , si lleva 3 meses sin poder abrir seguramente le habra conllevado gastos y sobre todo perdida de ingresos, y lo mas importante que no tiene precio EL TIEMPO

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Mensaje por Irodriguez el Dom Jun 25, 2017 3:49 pm

El inquilino muchisima paciencia tuvo. El restaurante es de comida vegana, pan de masa madre etx etc. Hay muchos asi por chieca y malasaña

Irodriguez

Mensaje por Admin el Dom Jun 25, 2017 4:19 pm

¿vegana? omg

eso no puede ser sano lol! lol! lol!

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba