Foro inversores crowdfunding / crowdlending
Este sitio web no permitirá ningún post relacionado con tema de evasión de impuestos y de ningún tipo de actividades ilegales.

Ruego a los usuarios que detecten algún asunto irregular me lo comuniquen a la mayor brevedad posible.
***********************************************************************************
Estimado Visitante,

Este foro no exige el registro para tener acceso a todos los foros abiertos, pero si te gusta puedes registrarte sin ningún compromiso.

Te esperamos.

Gracias

Proyecto Princesa

Proyecto Princesa

Mensaje por Admin el Miér Abr 11, 2018 8:16 pm

Hola amig@s,

ya se que alguno me matara, por lo que voy a decir, pero este proyecto me gusta.

No voy a invertir porque un 8% , menos hacienda y comisiones se queda en un 5.6% aproximadamente neto, pero para todos aquellos que tienen aversión a las letonas o invertir en el extranjero , no lo veo mal.

La zona me gusta y no veo descabellado el proyecto, el promotor no tiene malas cuentas, si hacemos caso a la documentación aportada.( hacia años que no veía la marca de "Contaplus" jejejeje)

Bueno lo dejo aquí para el futuro.

****************************************************************************************
Admin
Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Re: Proyecto Princesa

Mensaje por drarenas el Jue Abr 12, 2018 9:05 am

Admin escribió:

ya se que alguno me matara, por lo que voy a decir, pero este proyecto me gusta.

¿Que has desayunao Admin? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy