Foro inversores crowdfunding / crowdlending
Este sitio web no permitirá ningún post relacionado con tema de evasión de impuestos y de ningún tipo de actividades ilegales.

Ruego a los usuarios que detecten algún asunto irregular me lo comuniquen a la mayor brevedad posible.
***********************************************************************************
Estimado Visitante,

Este foro no exige el registro para tener acceso a todos los foros abiertos, pero si te gusta puedes registrarte sin ningún compromiso.

Te esperamos.

Gracias

Atencion no invertir en rublos..........

Atencion no invertir en rublos..........

Mensaje por Admin el Vie Abr 13, 2018 7:34 pm

Sin garantías y en rublos , leer este link.....

https://www.crowdfunding-market.com/t467-sanciones-internacionales-a-rusia#5295

Es mi recomendación...........

Los usuarios de Mintos ya pueden invertir en línea en préstamos personales sin garantías concedidos por EcoFinance y denominados en rublos rusos (RUB). Este nuevo producto de inversión permitirá obtener mayores rentabilidades y mejorar la diversidad de las carteras.

EcoFinance fue el primer originador ruso en unirse a Mintos y, en la actualidad, permite invertir en préstamos denominados en RUB que ofrecen rentabilidades anuales de hasta el 17 %. El importe de estos oscila entre los 5000 y los 30 000 RUB. El periodo de devolución es de 30 días como máximo.

Hay dos formas de invertir en préstamos denominados en RUB en Mintos: transferir un importe en esta moneda a tu cuenta de inversor en la plataforma o convertir tu divisa principal a RUB en la plataforma Mintos. Para las conversiones de EUR a RUB, aplicamos una tarifa de mercado del 0,7 %. Podrás encontrar más información en tu cuenta de inversor, en la sección "Depósitos/Retirada/FX".

Debido a los requisitos legales aplicables y con el fin de garantizar los intereses de los inversores, los usuarios podrán asumir posiciones en los préstamos de EcoFinance invirtiendo en préstamos otorgados por Mintos OU a Mintos Finance SIA (dos empresas del grupo Mintos). Para saber más sobre la estructura financiera de los préstamos en RUB de EcoFinance en Mintos, haz clic aquí.

EcoFinance se unió a Mintos en 2017, ofreciendo préstamos personales sin garantías denominados en EUR. En la actualidad, la facturación de la empresa a través de Mintos supera los 400 000 EUR.

¡No dejes pasar esta oportunidad e invierte en los préstamos personales sin garantías concedidos por EcoFinance en Rusia y denominados en RUB! Y no olvides que, si utilizas la función de inversión automática, tendrás que actualizar tu configuración

****************************************************************************************
Admin
Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Re: Atencion no invertir en rublos..........

Mensaje por franci72 el Vie Abr 13, 2018 11:28 pm

Eso es jugar con dinamita, si no se cubre el efecto divisa puedes perder mucho más de lo que ganes con el préstamo.

https://trincalapastaycorre.blogspot.com

Mensaje por Khenir el Dom Abr 15, 2018 10:36 am

Otro riesgo que hay que tener en cuenta es que si los préstamos estan en euros, pero el originador los trabaja en rublos, sestercios o dinares y estas monedas se desploman, el originador puede perder mucho dinero con las operaciones.

Creo que con la situación política actual conviene diversificar más que nunca y no fiarse solo de los buybacks. De nada vale un buyback si un originador se va al garete porque tiene que pagarnos intereses en euros y su moneda se ha devaluado demasiado.

Y claro, todos suponemos que cubren el riesgo de la divisa, que hacen estudios de riesgo, etc, etc, pero no deja de ser una suposición que no tenemos forma de comprobar. Yo desde lo del banco letón disminuí mi exposición en todas las plataformas y trato de diversificar geográficamente entre originadores que no entre préstamos.

Soy un miedica, lo sé.

Khenir

Mensaje por franci72 el Dom Abr 15, 2018 10:49 am

Yo a finales del mes pasado solo tenía una plataforma (la infame Housers), ahora tengo 13 y voy a ir repartiendo las inversiones según terminen las de Housers. Y en las de crowdlending voy a limitarme a inversiones de 12€ por préstamo. Y de momento donde se puede he quitado Rusia. Y solo préstamos en Euros.

https://trincalapastaycorre.blogspot.com

Mensaje por Admin el Dom Abr 15, 2018 2:56 pm

Khenir escribió:
Soy un miedica, lo sé.

Y que? seguramente eres mas valiente que todos aquellos ( la gran mayoría ) que tienen sus ahorros en ccc als 0.25% o depósitos al 1%

Creo que el ultimo dato de inflaccion interanual esta por el 2.5% ... que hagan cuentas, por que tu con tu "cobardía" tienes un 8% mínimo.

Un abrazo .

****************************************************************************************
Admin
Admin

https://www.crowdfunding-market.com