Foro inversores crowdfunding / crowdlending
Este sitio web no permitirá ningún post relacionado con tema de evasión de impuestos y de ningún tipo de actividades ilegales.

Ruego a los usuarios que detecten algún asunto irregular me lo comuniquen a la mayor brevedad posible.
***********************************************************************************
Estimado Visitante,

Este foro no exige el registro para tener acceso a todos los foros abiertos, pero si te gusta puedes registrarte gratis y sin ningún compromiso.

Te esperamos.

Gracias

Proyecto Zabaleta

Proyecto Zabaleta

Mensaje por Admin el Lun Abr 16, 2018 10:45 pm

Bueno como los precios están locos en Madrid puede pasar de todo, pero 270.000 a pesar de la tasación independiente lo veo caro muy caro.

El piso mas parecido en buen estado es de 4.500 € por metro cuadrado y ofrecen un garaje incluido y tiene ascensor.

4500 x56 m2 = 252.000 € es el precio que sale mas logico.

El problema el de siempre, mas de 42.000 en comisiones y colchón, que hacen desaparecer el Bº real antes de venderse el bien.

H se lleva el 10% puesto y el promotor se asegura como mínimo 5.000 mas lo que sobre del colchón.

El riesgo todo para los inversores..por un 7% bruto.

****************************************************************************************
Admin
Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Re: Proyecto Zabaleta

Mensaje por Ragagu el Mar Abr 17, 2018 9:49 am

Parece que HOUSERS está bajando poquito a poco la rentabilidad que deja disponible a los que asumen todo el riesgo...
Ley de la oferta y la demanda. Si la demanda es brutal, pues el interés ofrecido a esa demanda debe bajar, así hasta que la demanda baje de un umbral determinado (vamos, que las oportunidades se queden sin financiar...)

Está claro que hay muchas mordidas, porque poner tu dinero en una inversión inmobiliaria asumiendo riesgos e iliquidez para un 7% es de risa. 7% que luego es menos pues llevará la segunda comisión de HOUSERS...

Pero si los inversores es lo que quieren pues....hay que darle al pueblo lo que pide.

Ragagu

Mensaje por franci72 el Mar Abr 17, 2018 11:06 am

Yo he empezado a dejar desiertas las ofertas con esta, lo que hasta ahora había hecho muy raramente, en busca de pastos más verdes en el báltico Smile
franci72

https://trincalapastaycorre.blogspot.com

Mensaje por Ragagu el Mar Abr 17, 2018 6:54 pm

Pufff...,los pastos más verdes llevan ya un tiempo a nuestro alcance...Yo es que viendo los intereses que ofrece HOUSERS (y sin entrar en como funcionan), dejo de interesarme hace mucho. Mi capital, a diferencia de la masa que invierte en HOUSERS, es finito así que si lo pongo en un sitio, dejo de tener para ponerlo en otro. Así que me tocó elegir y opté por inversiones que ofrecieran más liquidez y más rentabilidad que HOUSERS, las cuales abundan.

En fin, supongo que HOUSERS tiene suficientes inversores fieles como para poder seguir bajando el interés ofrecido y no tener problemas.

Ragagu

Mensaje por franci72 el Mar Abr 17, 2018 7:25 pm

La mayoría de esos inversores les pasa como a mí. Yo me uní al foro hace más de un año, pero la verdad es que hasta el mes pasado no he leído prácticamente nada. Y es cuando he empezado a abrir los ojos. Crying or Very sad

https://trincalapastaycorre.blogspot.com

Mensaje por Ragagu el Miér Abr 18, 2018 9:22 am

franci72 escribió:La mayoría de esos inversores les pasa como a mí. Yo me uní al foro hace más de un año, pero la verdad es que hasta el mes pasado no he leído prácticamente nada. Y es cuando he empezado a abrir los ojos. Crying or Very sad

Pues leyendo tu post, me doy cuenta de una cosa. La poca información financiera que hay a disposición del pequeño inversor de este país. Ni se nos fomenta que la busquemos, ni nosotros hacemos por buscarla. Y la formación financiera deja mucho que desear. Cuantas cosas poco útiles se enseñan en los coles y que poca cultura financiera e inversora se transmite desde chiquitillos a los futuros potenciales inversores de este país.

Qué yo llegué a esto del crowdlending casi de casualidad y tras la decepción de HOUSERS.

Pero ni la prensa financiera de cierto calado, ni desde Hacienda, ni desde las instituciones financieras de este país....Nadie nos habla de nuevas formas de poner a rentar nuestro dinero. ¿Será que no interesa a los Bancos?jejejej.

Y, cuando alguien decide arrancar una idea en este país, su libro financiero de cabecera es el Lazarillo de Tormes. La idea de HOUSERS es genial, y podría (debería diría yo) ofrecer unas mayores rentabilidades. PEro claro, eso significa trabajar, esforzarse....y vía mordidas se consigue mucho más dirán. El mal de este país, porque esa política empresarial impedirá que HOUSERS pueda ser algo grande, creo.

Saludos

Ragagu