Anuncios

No hay anuncios disponibles.

TUCROWDFUNDINGINMOBILIARIO

TUCROWDFUNDINGINMOBILIARIO

Mensaje por Mariacricca el Mar Abr 17, 2018 11:07 am

Hola,

soy nueva del foro y de la inversiones in real estate crowdfunding/landing

Alguien conoce esta plataforma ?

http://tucrowdfundinginmobiliario.com

Alguien conoce una plataforma española para el crowdlanding inmobiliario to development ? Por lo entendido Housers no lo hace.

un saludo cordial a todo

MC

Mariacricca

Re: TUCROWDFUNDINGINMOBILIARIO

Mensaje por Ragagu el Mar Abr 17, 2018 6:55 pm

Pues tras echar un vistazo en esa plataforma, me da que ha abandonado su actividad, no?

Ragagu

Mensaje por Admin el Mar Abr 17, 2018 7:37 pm

Hola Mariacricca

Ante-todo bienvenida.

https://www.crowdfunding-market.com/t144-otro-jugador-en-el-tablero-tucrowdfundinginmobiliario

Si la conocí hace mas de un año, pero como indica Ragagu, estaba bastante parada y no despertaba mucho interés, por lo que no hace mucho moví el hilo a esta sección.

yo es que no recuerdo un cambio en la web desde entonces.

Un saludo.

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Mensaje por Ragagu el Miér Abr 18, 2018 9:08 am

Buenos días Mariacricca.

Por curiosidad, ¿en qué consiste el crowdlending inmobiliario to development?

Saludos

Ragagu

Mensaje por Mariacricca el Miér Abr 18, 2018 6:57 pm

ahahahah Very Happy
    perdón Ragagu soy muy ignorante...ademas novata 100%, los términos técnicos lo estoy aprendiendo

crowlending inmobiliario to development (para mi MC) = prestamo a promotoras con obligaciones (no equity) max 12 meses
    Estoy buscando una plataforma donde poder hacer este tipo de inversión.

1)en housers hay este tipo de proyectos ? (me parece que no pero me puedo equivocar y no es una novedad)

2) por lo que leo en este forum todo el mundo se queja de Hausers sobretodo en los fundamentales (rentabilidad, transparencia, conocimiento etc.), entonces porque seguís invirtiendo allí?

3) ademas de los Estonios, no hay otro players mas interesante en zona Euro? Alemania? Francia? (Italia creo que no hay reglamentación)

4) Porque los funders de todas estas plataforma de RE crowfunding no hay nadie con background en promotoras?

5) He encontrado esta en UK HouseCrowd que me gusta mucho pero es en £

6) Privalor y Inveslar? Me parecen que hay poca rentabilidad y movimiento no?

adelanto un muchas gracias ya que estoy segura que me vas a contestar super bien

MC

Mariacricca

Mensaje por Admin el Miér Abr 18, 2018 8:24 pm

Hola Maria,

independientemente que Ragagu, te va a contestar seguro, Very Happy Very Happy Very Happy te doy mi versión....

1- no , no he visto ninguno, pero no te entiendo mucho eso de "obligaciones".
    2-la gran mayoría de nosotros ya no invertimos en H, desde hace mas de un año.
    3-yo he mirado ya en muchos sitios, y en Alemania, Suiza etc,no hay nada que supere el 7 u 8%, y con el mismo riesgo que las letonas. Motivo por el cual no abro mas subforos.
    4-no me queda clara tu pregunta. pero hay de todo un poco en cada plataforma solo tienes que mirar en las web y ves los equipos foramdos, ademas esos servicios pueden externalizarse.

5-Si el problema del cambio de divisa , puede destrozar o multiplicar tu rentabilidad.Algun forero invierte en pounds pero por que ya tiene cuenta en UK o trabaja alli.
    6-Privalore saca pocos , pero de importe elevado +> 500k , hasta ahora en BCN, pero los siguientes en MAdrid, esta penalizado ahora por el tema en Catalunya.
    Inveslar ( tambien trabajan Catalunya ) hizo una ampliación de capital el año pasado , creo que crecerán bastante en uno o dos años, hoy mismo han sacada un proyecto . ( luego lo publicare.)
    Ahora trabajan al estilo Housers, seguro que estan intentando ser autorizados por la CNMV.

Saludos.

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

Mensaje por Mariacricca el Miér Abr 18, 2018 10:46 pm

muchas gracias Admin para tus interesantes
    Intento ser mas clara con mis preguntas

Estoy buscando un equivalente de House Crowd donde puedo invertir en euro porque no tengo, como tu correctamente decía, cuenta en UK. Esta plataforma no actúa solo como intermediario tecnológico pero invierte y desarrolla ella misma los proyectos que propone Ademas en todos lo proyectos de desarrollo no hay banco entremedio son 100% crowdfunded por lo tanto en caso de quiebra son los inversores los primeros a ser refundido.

un saludo
    MC

Mariacricca

Mensaje por Ragagu el Jue Abr 19, 2018 10:07 am

Mariacricca escribió:ahahahah Very Happy
    perdón Ragagu soy muy ignorante...ademas novata 100%, los términos técnicos lo estoy aprendiendo
    Buenos días, te voy contestando en tu propio post.
    crowlending inmobiliario to development (para mi MC) = prestamo a promotoras con obligaciones (no equity) max 12 meses
    Estoy buscando una plataforma donde poder hacer este tipo de inversión.
    1)en housers hay este tipo de proyectos ? (me parece que no pero me puedo equivocar y no es una novedad)
    Lo de las obligaciones no lo termino de entender. Imagino que será con ciertas garantías...HOUSERS sí tiene oportunidades donde le prestas al dinero al promotor para que se forren tanto los de HOUSERS como el promotor y ya luego, lo que queda, lo invierten para darte una rentabilidad que parece es muy atractiva para el inversor de HOUSERS.

2) por lo que leo en este forum todo el mundo se queja de  Hausers sobretodo en los fundamentales (rentabilidad, transparencia, conocimiento etc.),  entonces porque seguís invirtiendo allí?
    Ja,Ja,Ja...Eso mismo me pregunto yo sobre los que aún siguen invirtiendo...Creo que la gran mayoría de los que invierten no están en este foro; además de que tampoco leerán el BP de dichas oportunidades, jejejej.

3) ademas de los Estonios, no hay otro players mas interesante en zona Euro? Alemania? Francia? (Italia creo que no hay reglamentación)
    POr más que busqué no encontré nada más. Por ahora las letonas me dan servicio de sobra a mi capital finito.

4) Porque los funders de todas estas plataforma de RE crowfunding no hay nadie con background en promotoras?
    No entiendo la pregunta.

5) He encontrado esta en UK HouseCrowd que me gusta mucho pero es en £
    Intento trabajar en € y, como ya he dicho, con las letonas ya me sobra, por ahora.

6) Privalor y Inveslar? Me parecen que hay poca rentabilidad y movimiento no?
    Bueno, como bien dice ADMIN creo que a PRIVALORE le ha afectado el lío con Cataluña. Yo este lío lo comparo con HOUSERS; igual que captan inversores que dejan de ganar con su marketing agresivo, igual hacen los nacionalismos que captan adeptos que pierden calidad de vida para que unos pocos vivan de lujo.
    Es cierto que el sistema de PRIVALORE me gusta más que el de HOUSERS. Realmente es lo que buscaba cuando llegué a HOUSERS. Participar del proceso de edificación desde el lado del promotor, sin que me crujieran a comisiones, sin que se adjudicaran las cosas a dedo y sin que el que me ofrece la oportunidad gane dinero independientemente de que sea buena o mala; cosas que no ocurren con HOUSERS y, de paso, con INVERSLAR

Porque Inveslar no es más que otra HOUSERS....
    En fin, el sistema de comisiones revienta la rentabilidad de la inversión además de generar un claro conflicto de intereses que va en perjuicio del que pone el dinero, o sea, asume el riesgo.

adelanto un muchas gracias ya que estoy segura que me vas a contestar super bien

Un saludo.

MC

Ragagu

Mensaje por Mariacricca el Jue Abr 19, 2018 6:56 pm

Vale perfecto lo que busco yo tambien, invertir atrevez de una plataforma gestionada por una promotora cortando comissiones. Privalore mejor entonces esperando solo que se recupere el mercado en Bcn. Mientras letonas?

Mariacricca

Mensaje por Admin el Jue Abr 19, 2018 7:23 pm

Si, letonas, y esperar que Privalore nos presente los dos proyectos que tienen en MAdrid.

En teoria uno de ellos era para este mes.

Admin
    Admin

Mensaje por franci72 el Jue Abr 19, 2018 7:26 pm

Mariacricca escribió:Mientras letonas?

Yo creo que letonas, pero no mientras. Diversificar es la clave más importante para conservar el capital. Deberías tener de todo y repartir el porcentaje entre unas y otras según la coyuntura de la economía.
    franci72

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado