Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro inversores crowdlending

Foro español pionero e independiente desde Octubre 2016.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
18-10-2016 ** 18-10-2023
7º Año compartiendo experiencias.
************************************



 

 COINBASE Primera experiencia.

Ir abajo 
+2
franci72
Admin
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6101
Puntos : 8990
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

COINBASE  Primera experiencia. Empty
MensajeTema: COINBASE Primera experiencia.   COINBASE  Primera experiencia. EmptyJue Abr 19, 2018 8:34 pm

Bueno pues me lance a experimentar, todavía no entiendo un carajo de como va esto, pero como me la meten hasta en la sopa he lanzado 100 € para saber que es lo que hace que la gente este pillada en las criptomonedas estas.

Seguramente durare poco en este mundo porque sigo pensando que esto petara tarde o temprano, pero por si no es así , en vez de apostar en las deportivas , experimentare con la gaseosa por aqui.


https://www.coinbase.com/join/5ad7b7f13965e20d9b8e2a7f

Me he dado de alta aqui, porque me regalaban 10$ , y al menos ya tengo colchon para gastos.

De momento las comisiones por tarjeta un 2.44 € y si quiesiera vender aprox.1.75 € mas .

Ya  os contare, asi no me aburro.... lol! lol!

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
COINBASE  Primera experiencia. Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

COINBASE  Primera experiencia. Empty
MensajeTema: Re: COINBASE Primera experiencia.   COINBASE  Primera experiencia. EmptyJue Abr 19, 2018 10:55 pm

Donde mejor se puede comprar bitcoins es en gdax.com, es también de coinbase pero compras estilo bróker de bolsa. Comprar con tarjeta es bastante caro.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
drarenas

drarenas


Mensajes : 831
Puntos : 931
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 11/08/2017
Edad : 54

COINBASE  Primera experiencia. Empty
MensajeTema: Re: COINBASE Primera experiencia.   COINBASE  Primera experiencia. EmptyVie Abr 20, 2018 8:24 am

y en gdax no tienes comisiones por pasar moneda entre coinbase y gdax, ni por hacer compra de momeda. Digamos que uses gdax en lugar de coinbese. Son los mismos pero en 2 entornos

_________________
Diversificar!!
Volver arriba Ir abajo
JoseRMora




Mensajes : 303
Puntos : 349
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 24/11/2016

COINBASE  Primera experiencia. Empty
MensajeTema: Re: COINBASE Primera experiencia.   COINBASE  Primera experiencia. EmptyVie Abr 20, 2018 9:46 am

Si, yo uso también GDax, es estilo broker y tiene "menos" comisiones que el entorno "amigable" de GDax (Coinbase).

Así me gusta Admin, tirándote a la piscina pero con los manguitos y el flotador, como hacemos los buenos, jaja

Yo ahora ando mirando ICOs, que sean interesantes, de hecho ayer ví por fin una ICO española entre tanta extranjera

https://www.xataka.com/criptomonedas/asi-es-cryptosolartech-el-proyecto-ecologico-malagueno-para-que-puedas-crear-o-minar-tus-propias-criptomonedas

Aunque no me termina de animar mucho..

Recomendais alguna página para comparar ICOS?

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
JoseRMora




Mensajes : 303
Puntos : 349
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 24/11/2016

COINBASE  Primera experiencia. Empty
MensajeTema: Re: COINBASE Primera experiencia.   COINBASE  Primera experiencia. EmptyVie Abr 20, 2018 11:47 am

PeterK escribió:
Si las cryptos ya son una lotería, las ICO mucho peor y ya si es española creo que eso no se puede superar jaja

Jajaja, si, tienen todas las papeletas para que no salga bien, y si sale, ya vendrá algún político a decir que, que pasa con sus comisiones, o que a cuantos expresidentes puede contratar, como con las eléctricas, jaja


Ya, la verdad que las ICOs, tal y como están planteadas tienes que andarte mucho con ojo, y entrar en proyectos que veas con una idea clara y un equipo que por lo menos parezca que tiene experiencia, luego también hay página como:
https://icobench.com/
https://icorating.com/

Que puede ayudar.., o ponerte mas en duda.., no se, está claro que lo ideal sería que se plantearan los tokens de cada ico como si fueran acciones, pero bueno, supongo que algo así ya llegará, por que está claro que ahora mismo pocas funcionan, eso si, la facilidad de inversión en estos casos es brutal y es lo que hace que realmente merezca la pena probar.., pero probando, con gaseosa, manguitos y colchoneta.
y es que poniéndolo fácil, no me quiero ni imaginar la pasta que se llevarían si por ejemplo Amazon o Apple sacaran su propia ICO, jaja


Última edición por JoseRMora el Lun Abr 23, 2018 11:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Khenir




Mensajes : 156
Puntos : 206
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2017

COINBASE  Primera experiencia. Empty
MensajeTema: Re: COINBASE Primera experiencia.   COINBASE  Primera experiencia. EmptyLun Abr 23, 2018 10:45 am

JoseRMora escribió:



Recomendais alguna página para comparar ICOS?

Un saludo!

Aquí hay un buen listado de páginas que daan información sobre ICOs: https://www.bitbond.com/es/recursos/las-mejores-listas-de-ico-en-las-que-encontrar-oportunidades-para-invertir/

Yo nunca he invertido en ICOs, me parece demasiado arriesgado. Pero sí creo que acabará por pasar.

Amazon está tratando de desarrollar su propio sistema de salud, así que desarrollar una ICO no parece tan descabellado. De hecho, si lo pensamos, entre los puntos de fidelidad y una criptomoneda no hay tanta diferencia. Para cualquier comercio grande que ya use puntos de fidelidad puede ser un paso natural dependiendo de cómo avancen las regulaciones de los gobiernos.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6101
Puntos : 8990
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

COINBASE  Primera experiencia. Empty
MensajeTema: Re: COINBASE Primera experiencia.   COINBASE  Primera experiencia. EmptyJue Abr 26, 2018 9:27 pm

Pues os vais a reír pero me he lanzado a minar para probar esto, mientras estoy conectado.

Bueno asi por encima si saco 7 u 8 centimos al dia , al final de año tendre unos 20 € jajajajaja

Bueno son pruebas que van bien para ver como tira eso. No para minar en serio

COINBASE  Primera experiencia. Captur89

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
COINBASE  Primera experiencia. Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

COINBASE  Primera experiencia. Empty
MensajeTema: Re: COINBASE Primera experiencia.   COINBASE  Primera experiencia. EmptyJue Abr 26, 2018 9:43 pm

Admin escribió:
Pues os vais a reír pero me he lanzado a minar para probar esto, mientras estoy conectado.

Bueno asi por encima si saco 7 u 8 centimos al dia , al final de año tendre unos 20 € jajajajaja

Bueno son pruebas que van bien para ver como tira eso. No para minar en serio

Con qué estás minando con el ordenador? tienes una tarjeta gráfica potente?
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6101
Puntos : 8990
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

COINBASE  Primera experiencia. Empty
MensajeTema: Re: COINBASE Primera experiencia.   COINBASE  Primera experiencia. EmptyJue Abr 26, 2018 9:51 pm

bueno tengo un i7 ya algo viejo casi dos años y unaa 720 de nvidia, pero vamos que ya es antiguo como todo en informatica

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
COINBASE  Primera experiencia. Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

COINBASE  Primera experiencia. Empty
MensajeTema: Re: COINBASE Primera experiencia.   COINBASE  Primera experiencia. EmptyJue Abr 26, 2018 9:52 pm

Admin escribió:
bueno tengo  un i7 ya algo viejo casi dos años y unaa 720 de nvidia, pero vamos que ya es antiguo como todo en informatica

Si minas con la GPU vale, pero con la CPU no sacas para la electricidad de más que gastas.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6101
Puntos : 8990
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

COINBASE  Primera experiencia. Empty
MensajeTema: Re: COINBASE Primera experiencia.   COINBASE  Primera experiencia. EmptyJue Abr 26, 2018 9:57 pm

si estoy solo con la GPU y no me afecta al rendimiento para navegar, el foro y tal...

la verdad es que consume pocos recursos es una pena que no mine 1 € al dia como minimo Smile

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
COINBASE  Primera experiencia. Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

COINBASE  Primera experiencia. Empty
MensajeTema: Re: COINBASE Primera experiencia.   COINBASE  Primera experiencia. EmptyJue Abr 26, 2018 10:00 pm

Hay un método interesante de minar, compras un coche Tesla (que viene con electricidad gratuita en ciertos puntos de recarga de españa, supongo que en Madrid), llenas el maletero de hardware especifico de minado y a minar sin gastar un duro en electricidad Very Happy

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6101
Puntos : 8990
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

COINBASE  Primera experiencia. Empty
MensajeTema: Re: COINBASE Primera experiencia.   COINBASE  Primera experiencia. EmptySáb Abr 28, 2018 12:55 pm

COINBASE  Primera experiencia. Captur92

Sigo investigando en el tema, ( por Dios cuanto virus troyano hay por ahí en estos programas) . Es que soy muy cabezón.

Al final me puse a minar MONERO con XMR-stak y a ver, después de muchas vueltas, en unas 4 horas logre unos 3 céntimos de € , pero a costa de que la CPU se volviera loca y no pudiera usar correctamente el pc.

Pense pues vuelvo al Bitcoin .....con nicehash a ver que puedo mejorar y cuando estaba desinstalando el programa de minar monero , me encuentro que se me activa la CPU y que me duplica el minado de BTC, aun estando preparado para el minado de monero.

Y lo mas importante , no me bloquea la CPU , no se nota la navegación.

Por supuesto que no me voy a hacer rico, por que ni siquiera quiero minar las 24h.

Pero mientras estoy conectado, ( casi siempre Smile ) pues me saco unos centimillos.

Esta es una prevision de ingresos segun el estado actual de la maquina actual.

Bueno me da mas que un deposito de 2.500 € al 1% , durante un año, ya que el consumo electrico , lo iba a tener si o si , y por lo tanto la sinergia existe.

Seguiremos leyendo e investigando.


COINBASE  Primera experiencia. Donoso10

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
COINBASE  Primera experiencia. Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

COINBASE  Primera experiencia. Empty
MensajeTema: Re: COINBASE Primera experiencia.   COINBASE  Primera experiencia. EmptySáb Abr 28, 2018 3:50 pm

Creo que el consumo de la fuente de alimentación depende del consumo de los componentes conectados. Asi que aunque la CPU esté con bajo uso la GPU puede o más bien seguro que está a tope. Así que yo lo que haría para ir a ciencia cierta es poner un medidor de consumo eléctrico, se que hay por menos de 10€ pero ni idea de cual sería la mejor opción. midiendo 1 hora de uso normal y 1 de uso con minado podrías decidir si merece la pena y cuanto.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6101
Puntos : 8990
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

COINBASE  Primera experiencia. Empty
MensajeTema: Re: COINBASE Primera experiencia.   COINBASE  Primera experiencia. EmptySáb Abr 28, 2018 4:32 pm

Bueno yo prefiero darle la vuelta a la tortilla y pensar que me paga la electricidad que consume el pc al minar. Smile

Si o si, el pc va a estar conectado, por lo que se autofinancia la energia.

Por otro lado, como me consume muy poca memora de la GPU ( apenas un 25% de media) voy a tratar de averiguar como doblar o triplicar este tema.

COINBASE  Primera experiencia. Captur93

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
COINBASE  Primera experiencia. Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

COINBASE  Primera experiencia. Empty
MensajeTema: Re: COINBASE Primera experiencia.   COINBASE  Primera experiencia. EmptySáb Abr 28, 2018 5:07 pm

No entiendo como puede estar a menos del 100% en todas las mediciones. Salvo que la aplicación reduzca su consumo de CPU y GPU para evitar el retardo en el resto de procesos o la limitación sea la latencia de la red que usa para sincronizar. Lo normal es que salvo la latencia o la autolimitación alguno de esos valores debería estar a 100%.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6101
Puntos : 8990
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

COINBASE  Primera experiencia. Empty
MensajeTema: Re: COINBASE Primera experiencia.   COINBASE  Primera experiencia. EmptySáb Abr 28, 2018 6:46 pm

Estoy contigo , estoy igual de sorprendido.

Por eso estoy buscando donde esta el "fallo" por que si pudiese triplicar el minado de GPU , podria estar cerca de 1€ diario teóricamente hablando.

Lo que pasa que yo técnicamente ya me pierdo, poco mas de usuario normalito se sobre estos temas.

No se iré leyendo por ahí a ver que encuentro.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
COINBASE  Primera experiencia. Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6101
Puntos : 8990
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

COINBASE  Primera experiencia. Empty
MensajeTema: Re: COINBASE Primera experiencia.   COINBASE  Primera experiencia. EmptySáb Abr 28, 2018 10:37 pm

Vale me pierdo mucho en los temas técnicos , pero deduzco por todo lo que he leído esta tarde que el "culpable" de que mi GPU vaya sobrada es este algoritmo .CriptonitghV7


COINBASE  Primera experiencia. Captur94

Por lo que he visto es bastante nuevo, y muy efectivo, porque he probado con 3 mas diferentes, teoricamente mejores por capacidad y rapidez de Hash ( parezco un entendido Smile) y no solo me bajaba el ratio de ganancias en BTC con el resto de algoritmos , sino que la GPU se disparaba casi a su limite.

Ademas deduzco, a ver si hay algún entendido en la materia que me lo corrobore, el resto de equipos de minado están empezando a devaluarse de forma rapidísima.

Estaba chequeando si era rentable minar con alguna pequeña inversion y me encontré con esto, y algun comentario en algun foro que tambien sospechan del tema

https://asicminermarket.com/product/baikal-giant-n-monero-miner

y me dije ostras, en menos de un mes esta amortizado, ( bueno supongo que falta la fuente alimentación es aparte) pero claro, es que no llevan el V7 este , y por lo tanto no van a servir mas que de pisapapeles.

Bueno ahora se trata dos cosas:
-de ver si sale algun cacharro barato para este .CriptonitghV7
-ver como puedo aumentar en mi  gtx750 para que triplique su capacidad actual usando del .CriptonitghV7

Sigo sin creer en la criptomonedas, pero lo importante no es lo que yo crea, es lo que crean los demás

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
COINBASE  Primera experiencia. Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

COINBASE  Primera experiencia. Empty
MensajeTema: Re: COINBASE Primera experiencia.   COINBASE  Primera experiencia. EmptySáb Abr 28, 2018 10:47 pm

Cualquier día, lo que van a encontrar tras una conexión ilegal a la red que absorbe el manso va a ser, en vez de una plantación de mariguana, un cluster de mineros de bitcoin
Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6101
Puntos : 8990
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

COINBASE  Primera experiencia. Empty
MensajeTema: Re: COINBASE Primera experiencia.   COINBASE  Primera experiencia. EmptyLun Abr 30, 2018 12:47 am

COINBASE  Primera experiencia. Captur97

Hola amigos , no creais que no sigo dandole al coco con este tema.

Bueno la parte positiva es que he pasado de 0.17 € a 0.45€ en la media minando bitcoins, he multiplicado por 3 el rendimiento del minado de este equipito, lo cual solo con eso estoy mas que contento.....

Lo segundo es el consumo, ya que la tarjeta ahora tiene casi 3 años y la doy por amortizada.

He cogido mi ultima fra de energía y el KW/h me sale con todo a 0.25€ por lo que he leído por ahí la CPU que mas consumen están alrededor de 150 watios que no creo que sea mi caso, y los cálculos los he realizado por 100 watios.

Con la GPU igual el gasto esta por 250 w en las máximas,no es el caso tampoco  pero he sumado el consumo de otros componenetes como la fuente , etc y lo he realizado a 250 watios, prefiero pasarme un poco.

Bueno el resultado es que los ingresos teóricos superan los 9 € mensuales , superando los 100 € teóricos anuales.

Bueno eso es un rendimiento de 1.000 € en las letonas al 10% o 10.000€ al 1 % en un deposito.

Al final lo que me pregunto es ?

Mis cálculos son correctos?
Me interesa mas ir a minar otras coin como eth o monero
A pesar de que he triplicado el rendimiento mi grafica y CPU solo están al 60/70% , Como puedo aumentar el rendimiento. ?
Ahora mismo estoy navegando y minando sin ninguna dificultad.

Espero vuestros comentarios , sobre todo los de Franci que veo que domina el tema técnico. Smile



COINBASE  Primera experiencia. Orden_23
COINBASE  Primera experiencia. Captur98

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
COINBASE  Primera experiencia. Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Ragagu




Mensajes : 2657
Puntos : 2868
Reputación : 173
Fecha de inscripción : 22/11/2016

COINBASE  Primera experiencia. Empty
MensajeTema: Re: COINBASE Primera experiencia.   COINBASE  Primera experiencia. EmptyLun Abr 30, 2018 1:39 pm

Yo de esto no tengo ni idea!!!!Je,Je,Je

Yo tengo tarifa nocturna en casa....lo mismo si pongo el ordenata solo en horario nocturno....

¿Pero realmente es sencillo ganar dinero suficiente para que compense????
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6101
Puntos : 8990
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

COINBASE  Primera experiencia. Empty
MensajeTema: Re: COINBASE Primera experiencia.   COINBASE  Primera experiencia. EmptyLun Abr 30, 2018 1:56 pm

Ragagu escribió:
Yo de esto no tengo ni idea!!!!Je,Je,Je

Yo tengo tarifa nocturna en casa....lo mismo si pongo el ordenata solo en horario nocturno....

¿Pero realmente es sencillo ganar dinero suficiente para que compense????

Bueno yo lo hago :

1º- por curiosidad.
2º- nadie se va a hacer rico minando en un pc, lo mas sacar algunas decenas de euro.
3º -Para ir en serio, necesitas primeros muchos conocimientos y después una buena inversion.
4º -Para mi esto de las criptos es un bluf, pero no es importante lo que yo crea si no lo que crean los demás y si puedo beneficiarme pues mejor.
5º estoy haciendo trading con 100 € y de momento llevo +17 € en una semana , es entretenido.

Desde luego como hobby puede resultar gratificante.



_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
COINBASE  Primera experiencia. Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

COINBASE  Primera experiencia. Empty
MensajeTema: Re: COINBASE Primera experiencia.   COINBASE  Primera experiencia. EmptyLun Abr 30, 2018 3:35 pm

Esto del minado es un nuevo mundo para mí, así que no estoy muy puesto, pero aquí van mis dos centavos, como dicen los yankis, de lo que he leído de NiceHash:

• El rendimiento puede variar bastante de un momento a otro, entre otras cosas porque al ser un marketplace depende de la oferta y la demanda. Por tanto el precio puede variar haciendo más rentables unos algoritmos en un momento y otros al momento siguiente, debido a los ciclos del minado (si ya se ha encontrado o no el bloque actual, si bien esto es una elucubración). Según he leído el minador puede cambiar de un algoritmo a otro según sea el más rentable en ese momento.

• Para calcular el precio correctamente lo mejor es que compres un medidor de consumo para el equipo y tener en cuenta las tarifas de discriminación horaria.  Tendrás que calcular la diferencia entre minar y no minar cuando estés haciendo algo con él, y el total si lo dejas desatendido. Calcular por las especificaciones te da el máximo o el medio, pero no el valor correcto.

• Para conseguir que la GPU esté al 100% habría que tener conocimiento de como funciona el proceso. Supongo que lo que hace es traerse un bloque de tareas, calcularlo y devolverlo. Ahí entra en juego la latencia de la red y el paralelismo. Si no se paraleliza el proceso, durante el lapso de tiempo que va entre que se termina el cálculo, se envía, se trae el siguiente bloque y empieza un nuevo cálculo, es un coste de oportunidad. Supongo que estará hecho de forma correcta y tendrá un hilo descargando bloques, otro calculando y otro enviando resultados. Si no fuese así habría que poner dos procesos minando a la vez. También puede ser que la actividad normal de la CPU impida enviar más a la GPU.

• Lo óptimo para rentabilizarlo en España sería: vivir en un chalet con piscina, tener sitio para poner unas placas solares, un generador eólico, unas baterías y desconectarse de la red eléctrica y en vez de vender a las eléctricas minar lo que de de sí, además se puede disipar el calor de los equipos calentando la piscina affraid

Cualquier día de estos me da el punto y me compro una GPU y me pongo a minar, aunque lo tengo más difícil porque uso GNU/Linux.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Khenir




Mensajes : 156
Puntos : 206
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2017

COINBASE  Primera experiencia. Empty
MensajeTema: Re: COINBASE Primera experiencia.   COINBASE  Primera experiencia. EmptyLun Abr 30, 2018 3:50 pm

franci72 escribió:

• Lo óptimo para rentabilizarlo en España sería: vivir en un chalet con piscina, tener sitio para poner unas placas solares, un generador eólico, unas baterías y desconectarse de la red eléctrica y en vez de vender a las eléctricas minar lo que de de sí, además se puede disipar el calor de los equipos calentando la piscina  affraid

Si alguien hace esto y pone una foto de un termómetro demostrando que la piscina está a una temperatura agradable en otoño, le damos la medalla honorifica del foro y el certificado de calidad PAF (puto amo del foro).
Volver arriba Ir abajo
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

COINBASE  Primera experiencia. Empty
MensajeTema: Re: COINBASE Primera experiencia.   COINBASE  Primera experiencia. EmptyMar Mayo 01, 2018 12:53 pm

Por cierto, aclaro que con NiceHash no se está minando, solo haciendo parte de los cálculos para el que es en realidad un minador. Se forma parte de un pool de cálculo en la que cada equipo hace una pequeña parte del proceso de minado, el minador usa los resultados para minar, es decir, encontrar un resultado con un hash que cumple determinada cualidad. En Bitcoin es que el hash comience con un número concreto de ceros, número que se va aumentando para mantener la tasa de creación de bloques en 10 min por bloque. Todos los cálculos que no dan ese resultado son desechados.

Esto viene a ser muy burdamente lo que en criptografía se conoce como la "Lotería China". Es más con esto lo que puede hacerse es incluso descifrar claves para algún gobierno que no puede permitirse tener grandes clusters para romper una clave asimétrica por fuerza bruta. En vez de tener mucho hardware en propiedad, alquilas el cálculo en el momento necesario.

La "Loteria China" consistiría en que el gobierno chino obligaría a todos los aparatos de TV a tener incluido un chip que intenta descifrar un clave, con lo que si a un aparato de TV por ciudadano chino serían 1300 millones de aparatos intentando descifrar una clave que se emite por la señal de TV que llega a estos. Cuando algún aparato encuentra la solución, anuncia que sea ha ganado el premio de la lotería en la pantalla, con lo que el diligente ciudadano notificaría a dicha lotería (el gobierno chino) que has ganado y te dan la pasta a cambio del resultado affraid

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
 
COINBASE Primera experiencia.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» https://www.coinbase.com/earn/orchid
» https://www.coinbase.com/earn/eos/
» https://www.coinbase.com/earn/dai
» 9 USD en Coinbase por completar curso de 5 minutos
» https://www.coinbase.com/earn/tezos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro inversores crowdlending :: Inversion crowdfunding :: Foro Criptomonedas-
Cambiar a: