Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Fast Invest

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Fast Invest

Mensaje por Admin el Miér Mayo 02, 2018 9:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola amigos,

Nueva plataforma con oficinas en UK, Lituania, Italia y Polonia, y con planes de desarrollo por etapas en varios países más incluido España.

Por ahora lo puntos más importantes que observo son:

- Portal ya en castellano, siempre es una ayuda.

- 14.000 usuarios registrados según su web y 21 prestamistas.

- Prestamos desde el 9% al 16% con garantía de recompra ( BB ) con plazos de 1 a 12 meses, ojo que tienen prestamos en Zlotys polacos ( aprox. 4 zl = 1 €) . Tengo que informarme más sobre cómo funciona el tema de cambio.

- Inversión mínima desde 1 € y se comprometen a la liquidez total, sin mercados secundarios, es decir vendes directamente y la plataforma te lo re-compra, con lo cual puedes repatriar el saldo. Este punto me gusta mucho y es novedad.

- Tienen 3 Auto Invest predeterminados, pero yo me lo he montado a mi gusto, por ejemplo he eliminado los prestamos polacos por el tema de la divisa hasta averiguar bien cómo funciona el tema del cambio, debajo dejo la imagen

-Utilizan tecnología blockchain, y están también montando un banco digital con una ICO, pero esa es otra historia y no se mucho más de momento. En el momento de registrarte te piden donde quieres hacerlo, logicamente en el crowdlending por ahora.

Ya abriré un tema donde las criptomonedas cuando lo vea en mas profundidad.

Bueno vamos a probarla con la gaseosa 300 €  y os cuento como os va.

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Re: Fast Invest

Mensaje por Admin el Lun Mayo 07, 2018 7:35 pm

Khenir escribió:Les he preguntado y en este caso el buyback es de la plataforma, no del originador. También les he preguntado por los originadores y me han hecho una pedorreta, esa información no la dan (pero no tengo que preocuparme porque hay buyback).

yo tambien he preguntado y la respuesta es que es confidencial.

Tambien he recibido la bienvenida del manager de relación con el cliente de https://www.fastinvest.com/es/ dandome las gracias, y felicitándome por la creación de mi AI, Smile ( experiencia que tiene uno cheers cheers )

Tambien me da un link para una introduccion en youtube https://www.youtube.com/watch?v=4YbapvnDpOE

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

Mensaje por franci72 el Lun Mayo 07, 2018 10:08 pm

Hoy les he escrito por telegram y ya han cambiado un gazapo en la web, en vez de "Reinvertir" ponía "Reinvestir", y aunque es correcto significa otra cosa ;-)

También les he comentado después lo de "De" "Para" en vez de "Desde" "Hasta" en los filtros, a ver si mañana lo cambian también.

franci72

Mensaje por franci72 el Lun Mayo 07, 2018 10:14 pm

Esta mañana llegó mi segunda aportación y he usado el auto-inest con préstamos solo de GB y DK para compensan los que ya tengo de España y Polonia en otras plataformas, aunque solo se han creado los de GB, así que ahora he puesto dos auto-invest, uno para GB y otro para DK para que se repartan cuando cumplan los que ya tengo.

La web no es de las más amigables en mi opinión, pero se puede manejar sin gran dificultad.

franci72

Mensaje por Admin el Lun Mayo 07, 2018 11:03 pm

franci72 escribió:Hoy les he escrito por telegram y ya han cambiado un gazapo en la web, en vez de "Reinvertir" ponía "Reinvestir", y aunque es correcto significa otra cosa ;-)

También les he comentado después lo de "De" "Para" en vez de "Desde" "Hasta" en los filtros, a ver si mañana lo cambian también.

si jejejeje tienen el mismo traductor que en robocash,,,jejejejejeje

Admin
    Admin

Mensaje por DGC el Miér Mayo 09, 2018 4:28 pm

Hola compañeros, hoy que tenía tiempo me he leído toda la información que habéis ido publicando sobre Fast Invest
    y me resulta muy interesante por el tipo de interés, la liquidez y para diversificar por países.

Para los que ya estáis dados de alta y estáis en contacto con ellos, ¿no hay un referral program para que nos invitéis al estilo de DoFinance
    y otras plataformas? De no haberlo sería buen idea proponérselo para que todos nos llevemos un pellizco extra Wink.

DGC

Mensaje por Admin el Miér Mayo 09, 2018 6:16 pm

No de momento no hay

van a poner algo para el otro negocio del ICO , pero no tiene nada que ver con los prestamos y me han dicho que tardaran un par de semanas.

Abriré un hilo en el foro de criptomonedas, cuando lleguen mis 100 € en bitcoins ( espero que hoy ) . pero ya adelanto que es una apuesta total a todo o nada.

Quiero ver que todo el proceso es seguro antes de decir nada.

Saludos.

Admin
    Admin

Mensaje por Miguell el Jue Mayo 10, 2018 1:49 am

franci72 escribió:Tropiezo de nuevo con los caracteres no permitidos, esta vez es #, N26 no los admite, y he mirado la norma SEPA y es verdad que no ha de admitirlos, todos los que se admitan serán usando la codificación html (en este caso supongo que # o #). Pero eso ya es algo optativo, al menos para enviar.

Les he escrito a ambos a ver quien se baja del burro ;-)

Tiene alguna nota sobre el N26 no aceptándolos?
    Debe haber una razón.

Siguiendo unos sugerencias de ahorro y viendo donde mas puede generar interés si me gustaría.

Última edición por Miguell el Dom Mayo 20, 2018 10:39 pm, editado 2 veces
    Miguell

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por franci72 el Jue Mayo 10, 2018 11:26 am

Miguell escribió:
    franci72 escribió:Tropiezo de nuevo con los caracteres no permitidos, esta vez es #, N26 no los admite, y he mirado la norma SEPA y es verdad que no ha de admitirlos, todos los que se admitan serán usando la codificación html (en este caso supongo que # o #). Pero eso ya es algo optativo, al menos para enviar.

Les he escrito a ambos a ver quien se baja del burro ;-)

Tiene alguna nota sobre el N26 no aceptándolos?
    Debe haber una razón.  

El problema es la norma ISO sobre la que se ha construido las ordenes SEPA, esta norma está contruida sobre XML y los caracteres que usa N26 son los que indica la norma y que son los que pueden ir sin escapar [sic] dentro de XML.

Podemos incluir cualquier carácter manualmente siguiendo el estandar de HTML5 para escapar caracteres, solo que el banco receptor puede interpretarlos tal como vienen y no realizar conversión, lo que sería un problema.

Aquí teneis la lista: https://en.wikipedia.org/wiki/Numeric_character_reference

Desde Fast Invest me han indicado que podemos omitir el carácter #, y de hecho lo he venido haciendo en mis aportaciones sin problema alguno.

franci72

Mensaje por Miguell el Vie Mayo 18, 2018 11:54 pm

Miguell escribió:

El problema es la norma ISO sobre la que se ha construido las ordenes SEPA, esta norma está contruida sobre XML y los caracteres que usa N26 son los que indica la norma y que son los que pueden ir sin escapar [sic] dentro de XML.

Podemos incluir cualquier carácter manualmente siguiendo el estandar de HTML5 para escapar caracteres, solo que el banco receptor puede interpretarlos tal como vienen y no realizar conversión, lo que sería un problema.

Aquí teneis la lista: https://en.wikipedia.org/wiki/Numeric_character_reference

Desde Fast Invest me han indicado que podemos omitir el carácter #, y de hecho lo he venido haciendo en mis aportaciones sin problema alguno.

Ok bueno y el carácter # es sumamente importante? Imposible escribir sin el?
    Permite me en mi ignorancia que fin, que significado tiene el #?

Miguell

Mensaje por franci72 el Sáb Mayo 19, 2018 12:47 am

La almoadilla # es un signo que equivale a número, podría decirse que es #344 sería a grosso modo equivalente Nº344, en los ordenadores y en el mundo alglosajón tiene bastante uso.

franci72

Mensaje por Khenir el Sáb Mayo 19, 2018 12:31 pm

Al final he entrado también.

Transferencia echa a las 12.30 y poco y recibida al día siguiente sin problemas y sin poner la # en el concepto de la misma.

A ver cómo evoluciona ahora la inversión.

Khenir

Mensaje por franci72 el Sáb Mayo 19, 2018 1:15 pm

El problema del # es si se usa o no para analizar el concepto de la tranferencia y capturar el ID de usuario. si no se usa, no hay problema, pero si se usa sería jodido.

La "Ley de Postel" o "Principio de robustez" dice "Se estricto con lo que envías y permisivo con lo que recibes", en este caso lo lógico es que el # sea opcional y no necesario para reconocer el ID de usuario.

franci72

Mensaje por Miguell Ayer a las 10:44 pm

franci72 escribió:El problema del # es si se usa o no para analizar el concepto de la tranferencia y capturar el ID de usuario. si no se usa, no hay problema, pero si se usa sería jodido.

La "Ley de Postel" o "Principio de robustez" dice "Se estricto con lo que envías y permisivo con lo que recibes", en este caso lo lógico es que el # sea opcional y no necesario para reconocer el ID de usuario.

Sip doblarse o morir dijo mi abuelo.
    Si el interés o pago menor en un banco es un monto sustancial mejor no utilizar la almohadilla sino un nro. o no
    N26 es interesante por su política de no costar mientra otros bancos cobra por cada transferencia.
    Miguell

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2