Foro inversores crowdfunding / crowdlending
***********************************************************************************
Estimado Visitante,

Este foro no exige el registro para tener acceso a todos los foros abiertos y no ponemos trabas a la información, pero si te gusta puedes registrarte gratis y sin ningún compromiso.

También puedes ayudar en el mantenimiento del foro, solo tienes que visitar la publicidad.

Te esperamos y Gracias.

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Otras formas de inversion + propuestas de diversificacion
por Admin Ayer a las 9:05 pm

» BONDORA (ee) crowdlending en Estonia
por drarenas Ayer a las 12:06 pm

» Ejecutar venta en ENvestio
por Indigno Ayer a las 9:33 am

» Proyecto Refinancing of existing loan & increase of expansion capital
por Admin Miér Dic 12, 2018 9:47 pm

» Proyecto Blaumaņa Street
por Admin Miér Dic 12, 2018 8:05 pm

» FELIZ NAVIDAD + SORTEO Nº 18.016
por Khenir Miér Dic 12, 2018 2:08 pm

» CASHBACK OFFER 1%
por Admin Mar Dic 11, 2018 7:13 pm

» Proyecto Sagrada Familia
por Admin Mar Dic 11, 2018 7:07 pm

» Proyecto San Andres
por Ragagu Mar Dic 11, 2018 10:01 am

» Proyecto Urban mining tier 7 (21% interes) Tier 8, 9 al ( 18%) TIER 10 ( al 16%)
por DGC Lun Dic 10, 2018 7:15 pm

Los posteadores más activos del mes
Admin

drarenas

franci72

peterk2

melqui

Indigno

Jose Maria Elvira

Ragagu

DGC

Barolo

Proyecto Fast Invest token ( FIT)

Proyecto Fast Invest token ( FIT)

Mensaje por Admin el Dom Mayo 06, 2018 6:42 pm

Hola amigos,
LO PRIMERO QUE QUIERO DECIR, ES QUE SEGURAMENTE ME ARREPENTIRE PERO ME HE LANZADO.

He abierto este hilo por que quiero empezar a entender este tema de las ICO ( para mi es una OPV a grandes rasgos pero sin acciones), he empezado por leerme el documento de terminos y condiciones, y mas tarde me leere el whitepaper,  para hacerme una idea final,¡.

De todas formas abro el hilo antes, por si alguien mas esta interesado en un proyecto como este y podamos sino invertir , al menos entenderlo.

De principio creo que como he comentado en el hilo de crwodlending, es un proyecto no de por si ya arriesgado, sino que hay muchos peces en el rio y no todos podran remontar la corriente.

El documento que me he leído, es leonino para los inversores( si así se pueden llamar ) , prácticamente no intervienes en nada excepto en la promoción y no tienes derecho a pedir, decidir, etc, de hecho en cualquier momento pueden modificar las condiciones, objetivos etc, y no puedes ejercer ningún derecho.

El tema esta en creer o no en el proyecto y que importe invertir si así uno lo cree conveniente y que "posible"retorno seria deseable.

Bueno me leeré mas tarde el whitepaper, pero si alguien mas esta interesado en el tema , me encantaría discutir en este hilo el tema.

Gracias.

EDITO: he quitado los ficheros de whitepaper y de terminos y condiciones por que hay que pedir permiso por escrito, si alguien quiere verlos tendra que ser en la web.
EDITO: PROYECTO ICO MAS MINADO DE BITCOINS.

Última edición por Admin el Mar Mayo 15, 2018 11:15 pm, editado 4 veces

****************************************************************************************
Admin
Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Re: Proyecto Fast Invest token ( FIT)

Mensaje por franci72 el Dom Mayo 06, 2018 8:07 pm

Por lo que he leído y si no me equivoco, juntan cosas que ya existen con un banco, no se si existe algo igual. Sería:

• Cuenta corriente/monedero con IBAN, que puede denominarse en varios tipos de monedas FIAT y varias criptomonedas.
• Una tarjeta de débito que gaste directamente del monedero sin tener que preocuparse de hacer la conversión a moneda FIAT.
• Creditos tal como ahora pero con criptomonedas como colateral.
• Una bolsa de criptomonedas, con varias monedas FIAT, no me queda claro si puede operarse entre monedas FIAT.

Esto es arriesgado porque puede salir mal y quedarse en nada. Pero si funciona podría pegar el pelotazo. Si te gusta comprar lotería, esta es una buena sustituta. Yo no compro lotería pero creo que compraré algo de esta a ver si me toca  affraid

https://trincalapastaycorre.blogspot.com

Mensaje por Admin el Dom Mayo 06, 2018 8:20 pm

Bueno acabo de leer que la ICO esta abierta hasta ABRIL 2019, o hasta la venta de todos los tokens.

No me queda claro el precio de partida , o es que ya estoy muy cansado hoy.....tantos ceros me marean....

****************************************************************************************
Admin
Admin

Mensaje por franci72 el Dom Mayo 06, 2018 8:31 pm

Creo que el precio de partida es $0.010 y $0.005 cada vez que se consigan vender un tramo del escalado del punto "5.1 Token Fact".

Última edición por franci72 el Dom Mayo 06, 2018 9:00 pm, editado 1 vez

Mensaje por franci72 el Dom Mayo 06, 2018 8:32 pm

Ahora mismo está en $0.010, así que es el precio más barato que se puede encontrar.

Mensaje por franci72 el Miér Mayo 16, 2018 8:31 pm

He intentado comprar tokens de la ICO y no me deja, parece ser que no puedes usar el mismo email para las dos cosas, crowdlending y la ICO, al menos si lo haces primero en crowdlending. Hay que usar otro affraid, no me supone gran problema pero no comprendo el por qué. También he encontrado un truco para gmail que me permite usar el mismo correo. He preguntado por telegram y la respuesta es esta.

Hello. DId you registered for investing in loans before?

If you do not have ICO crowdsale accouny you will need to create another one using other email.

El truco para que te admita el mismo correo es añadir un "tag" a la dirección de gmail. si tu email es "pepito@gmail.com", te registras con "pepito+ico@gmail.com" Shocked , te sigue llegando al mismo correo aunque la mayoría de sistemas y plataformas lo considerarán un correo distinto. Es un truco que vale para identificar al originador de los correos o quien está compartiendo tu correo con los spammers

Mensaje por Admin el Miér Mayo 16, 2018 9:26 pm

si yo lo hice un segundo correo, tambien tengo problemas con el numero de telefono , pero eso es menos urgente, ya lo comentare con tranquiliad que hoy me duele el tarro.

Admin
Admin

Mensaje por franci72 el Vie Mayo 18, 2018 12:02 pm

Hoy me ha llegado la respuesta por telegram.

We are checking the transaction validation with the information that you provide. But is still possbile to veriffy if you send us a printscreen that confirmer transaction statement from your Coinbase account.

Yo he puesto una dirección de recepción de mi cuenta en coinbase, he sacado pantallazo de todos los pasos, por si hay poder problemas enviarlos y he añadido de texto el nombre y el id de cuenta en fastinvest.

Mensaje por franci72 el Vie Mayo 18, 2018 12:09 pm

Como para unas prisas, me han diferido la tranferencia 72 horas.

Unfortunately, your withdrawal of ... has been delayed.

Your funds are secure, and this delay will not affect the sale price of your digital currency. We have delayed this withdrawal for 72 hours to ensure it is authorized activity. You can view the affected withdrawal here.

If you initiated this withdrawal, no action is required and your withdrawal will automatically complete after 72 hours.

If you did not initiate this withdrawal, or believe it is unauthorized activity, you can cancel it at any time during the delay period. You should also disable sign in for your account.

Mensaje por Admin el Vie Mayo 18, 2018 12:35 pm

Luego pego el correo a mi también me lo han confirmado para el lunes, porque la persona que controla el tema no estaba disponible.

Ademas hice una consulta para reinvertir los ETH de la comisión de afiliado en FIT , y me han contestado que están en proceso de incorporarlo a la plataforma.

Admin
Admin