Foro inversores crowdfunding / crowdlending
Este sitio web no permitirá ningún post relacionado con tema de evasión de impuestos y de ningún tipo de actividades ilegales.

Ruego a los usuarios que detecten algún asunto irregular me lo comuniquen a la mayor brevedad posible.
***********************************************************************************
Estimado Visitante,

Este foro no exige el registro para tener acceso a todos los foros abiertos, pero si te gusta puedes registrarte sin ningún compromiso.

Te esperamos.

Gracias

Como montar un Auto Invest básico en Mintos.

Como montar un Auto Invest básico en Mintos.

Mensaje por Admin el Mar Mayo 08, 2018 6:18 pm

Hola

Voy a intentar explicar de una forma sencilla como empezar a montar un AI en www.mintos.com

1- Para aprovechar el referral del 1% de la plataforma clickar AQUI

2-Proceder al registro, subida de documentos, y el deposito de los fondos, normalmente en 24/48 esta disponible. La web esta en español , esquina superior derecha podemos cambiar el idioma.

3- Activamos la campaña de LENDO ( activa hasta el día 16 de Mayo solo) u otra si nos interesan otros plazos.

4- Vamos a crear primer AutoInvest ,

Hacemos click donde esta marcado y creamos un AI.

Para la imagen yo he editado uno de los 4 que tengo en esta cuenta ( a corto plazo principalmente.)

LO MAS IMPORTANTE ES ACTIVAR LA GARANTIA BUYBACK, ( son todos los prestamos que tienen un escudo amarillo en el fondo azul cuando se listan los prestamos.)

El resto de condiciones aunque importantes son secundarias, yo evito por ejemplo los prestamos españoles por alta tasa de morosidad. aquí entra el gusto de cada uno al riesgo.

5-Finalizamos el AI con el resto de datos, plazo que queremos invertir , rango intereses, tamaño maximo del  AI en este caso 600 , € etc.

6- A partir de ahora ya podéis crear varios AI distintos. Por ejemplo para esta cuenta creada a mediados de noviembre 2017, como se puede ver en la primera imagen tiene varios conceptos de ingresos.

7- también podemos optar por invertir manualmente en el listado de prestamos, LO PRINCIPAL ES NO EQUIVOCARSE , SIEMPRE ESCOGER LA GARANTIA BUYBACK ( bb) ESCUDO AMARILLO EN FONDO AZUL.

para ello clickar en el préstamo, escoger el importe , y en la esquina superior derecha te pedirá que confirmes  la inversion.

8- Cualquier duda la comentamos.

****************************************************************************************
Admin
Admin

https://www.crowdfunding-market.com