Foro inversores crowdfunding / crowdlending
Este sitio web no permitirá ningún post relacionado con tema de evasión de impuestos y de ningún tipo de actividades ilegales.

Ruego a los usuarios que detecten algún asunto irregular me lo comuniquen a la mayor brevedad posible.
***********************************************************************************
Estimado Visitante,

Este foro no exige el registro para tener acceso a todos los foros abiertos, pero si te gusta puedes registrarte sin ningún compromiso.

Te esperamos.

Gracias

BONUS DE 100 € POR EL INGRESO DE 2.000 €

BONUS DE 100 € POR EL INGRESO DE 2.000 €

Mensaje por Admin el Mar Mayo 15, 2018 8:18 pm

Hola amigos,

no es un referral pero acabo de recibir esta notificacion.

https://www.fastinvest.com/es/ abonara 100€ de bonus , si se realiza un ingreso e inversion de 2.000 € y se mantiene durante 7 meses.

Es un 5% extra de rentabilidad.

Solo disponible por 4 días desde hoy día 15 hasta el dia 18

os pongo el texto en ingles.

Hello!

Coming back with great news. We bring you an outstanding flash deal that will boost your investments.

We say: „Invest 2000euro, get 100euro bonus“. That is right, for each 2000 euro you will transfer and invest in consumer loans in FAST INVEST investment platform, you will get 100 euro bonus. If you are good at math, you will quickly calculate that this is up to 5% more.
Should we mention that interest rate at the moment may vary up to 16%? All in all, you will get the solid return on your investment.

This is time limited offer. To get 100 Euro bonus, you need to pop up 2000 Euro to your account and invest it on the 15th-18th of May.
You will receive extra 100 Euro the same time when your payment will be confirmed. The bonus will be activated after seven months investment practice.

****************************************************************************************
Admin
Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Re: BONUS DE 100 € POR EL INGRESO DE 2.000 €

Mensaje por Ragagu el Miér Mayo 16, 2018 10:08 am

Pues yo ya he creado cuenta para mi y para mi madre (y con mi despiste habitual, sin aprovechar nada de las promociones de referral o como se escriba, ains....)
Ayer ingresé 10€ y hoy pues...esos 2.000€ que piden...
Tendrán que invertirse en préstamos de duración mínima 7 meses o lo que significan sus condiciones es que debes estar invirtiendo ese dinero durante 7 meses, reinvirtiendo según cumplen los préstamos que hayas pillado de menos de 7 meses....
La verdad es que no tengo problemas con ese plazo en un préstamo....Lo mismo, para no arriesgar, pongo el autoinvest que coja préstamos de 7 meses mínimo (hasta 8 meses, por ejemplo).

Ragagu

Mensaje por DGC el Miér Mayo 16, 2018 5:18 pm

puff no creo que me de tiempo a realizar el registro y mandar el dinero dentro del periodo de la promoción...es como para la gente que ya esta registrada...

DGC

Mensaje por Ragagu el Miér Mayo 16, 2018 5:42 pm

Joer...esta mañana hago el ingreso y hace un rato que ha llegado....Los de ING son la caña en este aspecto.
Ya me han ingresado los 100€ y el autoinvest lo he tenido que poner en préstamos al 15% y hasta 6 meses....Hay muchos ingleses al 15% y en torno a los 5 meses....

Ragagu

Mensaje por Ragagu el Miér Mayo 16, 2018 7:09 pm

Pues sí que es lento el AUTOINVEST.
Empezó a invertir a las 17:40 y, de 60€ en 60€, ha invertido poco menos de 1.500€ de los 2.000€ disponibles....1h y media!!!!y eso que hay préstamos....
En fin, a saber como está programado...

Ragagu

Mensaje por franci72 el Miér Mayo 16, 2018 8:12 pm

No se como está programado, pero yo he programado cosas mucho más complicadas con millones de registros en varias tablas de datos a tener en cuenta para calcular el precio de 20k o 30k envios de paquetes, en menos de dos horas. Esto no debería tardar más de 1 min en fundirse el remanente sin invertir mientras tenga prestamos disponibles. Una de dos, o el que lo programa no sabe (que lo dudo) o el proceso tiene un retardo por algún motivo fruto de decisión política (copia de seguridad completa entre rondas de auto-invest, dar vidilla al que invierte a mano invirtiendo un solo préstamo por ronda, comunicarse con el originador individualmente en cada préstamo invertido, ...).

De todas formas mientras tenga prestamos, y a largo plazo, esto no es un problema significativo, ya que cada vez que un préstamo termine la tendencia será a repartirse a lo largo del año. Si no hay prestamos se producirán apelotonamientos.

https://trincalapastaycorre.blogspot.com