ViaInvest





Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Tips para iniciados

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Tips para iniciados

    Mensaje por Irodriguez el Dom Dic 18, 2016 9:43 pm

    Buenas noches a todos:

    Abro hilo en el que me gustaría que la gente con mayores conocimientos en el mercado inmobiliario nos ilustre con pistas, como si fuera una guía sencillita, de cómo debemos hacer los inexpertos los análisis para decidir invertir o desechar las oportunidades que nos ofrecen. ¿En qué nos tenemos que fijar?


    Dado que a los accionistas minoritarios se les está dando de palos porque invierten sin hacer análisis profundos por parte de algunos miembros porque dicen que el resto votamos sin tener ni idea y eso les perjudica a ellos, creo que podrían ayudarnos en aprender.

    Saludos

    Admin, hola te edito y re ubico el hilo, entiendo que aquí es mas útil


    Gracias y un saludo.

    Irodriguez

    Mensajes : 197
    Puntos : 237
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 11/12/2016

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Tips para iniciados

    Mensaje por yomeloguiso el Vie Oct 20, 2017 8:02 pm

    Una cosa es animarse a invertir y otra cosa es votar en las juntas (una vez se ha invertido).
    Respecto a la primera, podemos guiarnos por el instinto, por lo bonito que te lo ponen los amigos de Housers, por ser un "inmueble con descuento en una zona de gran revalorización", por estar en una zona muy atractiva y "con gran demanda de alquiler", porque es un proyecto con gran rentabilidad (estimada)... Y después podemos guiarnos por el concienzudo análisis que se hace en este foro del presupuesto, analizando de dónde sale y adónde va cada partida, valorando qué riesgos toma el promotor frente a los riesgos que tomaría un posible inversor. (todos somos accionistas minoritarios)

    El voto en las Juntas vendrá después condicionado por todo lo anterior, a lo que habría que añadir el funcionamiento de la "política Housers", la forma de proceder respecto a las reformas (un único presupuesto a valorar, aceptado de facto, sin control en la duración de las mismas) y alquileres/ventas (se comercializa mediante empresa "amiga"), la escasez o no de información respecto a las decisiones que se toman a lo largo de la vida del proyecto, etc

    yomeloguiso

    Mensajes : 29
    Puntos : 33
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 23/11/2016

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.